Los Príncipes Joachim y Marie con sus hijos Henrik y Athena en Francia

Pienso lógicamente está a la sombra de su hermano, pero es normal, la atención de la prensa es hacia el heredero con más fuerza, otra cosa es que alguien que creció con ese papel vaya ahora a tener celos o mirarse en ese espejo, para nada, creció asumiendo desde pequeño el que sería su rol, es más, creo Joaquim da espacio al papel de Frederik, no acabo de ver las críticas que recibe, creo son una familia fenomenal que buscan tener una privacidad de la cual no dispone F. y Mary, y sus vacaciones alejadas de la prensa así lo demuestra.
Muchos están con ese sonsonete de que lo mejor es ser rey cuando en realidad hay hermanos menores (lo de "segundones" me parece horrible) que se la pasan pipa y disfrutan de la vida a pleno lejos de preocuparse por si son herederos o no. Miren a Harry de Inglaterra o al hermano fallecido de Wilhem de Holanda que decía que ni loco quería ser rey por nada del mundo. Creo que los hermanos tienen vidas llenas de oportunidades y con todo resuelto pero sin tantas presiones ni mandatos ni estar atados al protocolo de manera tan rígida. En rigor, plebeyo o royal nadie está a la sombra de nadie y cada uno hace lo que puede, si te vas a comparar eternamente con el de al lado no puedes vivir. Creo que lo de los celos es más fantasía de la gente que otra cosa pues a veces pienso si no será el heredero el que envidia la libertad de los hermanos.
 
Yo le veo cara de viciosillo:p Tiene algo que me resulta repelente.tiene una mirada huidiza y una sonrisa cínica.Le veo ademas que se ha quitado de encina la responsabilidad como padre de sus dos hijos mayores desde que se casó de nuevo y espero que no dejé una gran frustración en estos chicos, que no debe ser nada agradable,que su padre pase de ellos como de la merde.
 
Pues justamente en una entrevista hace años Marie dijo todo lo contrario............que como hija de divorciados y sabiendo lo mal que lo pasó ella, se volcaba especialmente en Nikolai y Felix, para que no se sintiesen igual de mal que ella cuando vio que sus padres rehacían sus vidas con otras parejas.......

Ahora bien, para mi hubo un feo muy grande más allá de los posados veraniegos: el no situar en el altar junto a ellos a Nikolai y Felix cuando Henrik y Athena fueron bautizados........los pobres niños sentados con el resto de la familia viendo como Henrik sí estaba sentado con sus padres en el bautizo de su hermana.........se le fue la mano a los segundones con esa decisión.......para mi gusto un feo hacia los niños, que debieron sentarse juntos a sus dos hermanos y su padre frente al altar.......no me quiero imaginar que pensaría Alexandra viendo las imágenes de aquel bautizo.........
Queridísimo Haakon, muchas felicidades para tí y un achuchón a tu princesa...como buen gallego, te concentraste para la fecha!!!Doble celebración!!!!Mil besos:love:

4775883-feliz-primer-cumplea-os-vela-y-animales-aislada-en-blanco.jpg
 
delante de la camara, puede contar la película a su manera....
pero los dos bautizos, los eventos familiares, estan ahí y se ha demostrado que los dos hijos mayores le importa un pimiento...
a mi no me venga como la salvadora, la madre santificada, que no que no cuela, los dos hijos mayores ni verlos...

No veo por que Marie tiene que ocuparse de ellos. Estos niños tienen una madre y un padre que es el que debiera darles el lugar que corresponde
 
No veo por que Marie tiene que ocuparse de ellos. Estos niños tienen una madre y un padre que es el que debiera darles el lugar que corresponde


Eso es cierto, pero como madre que es, debería fomentar que su esposo conservara una estrecha relación con los hijos de su anterior matrimonio, que ella no sabe si luego viene una 3ra esposa y sus propios hijos pasan a la lista de los olvidados.

Pero estoy de acuerdo, la responsabilidad sobre Nikolai y Felix es de su padre.
 
como algunas (o muchas) familias, sus cosas han de tener que los hace desvincularse........
pero bien por el padre que estuvo con ambos "bandos" aunque con la reina, al parecer ya no hay vuelta atrás............
 
yo pienso que también hay una cierta rivalidad entre Mary y Marie. A la última celebración del cumpleagnos de Marie, no estuvo presente Mary (recuerden que al compromiso matrimonial de Marie tampoco estuvo presente) en otras ocaciones protocolares se nota que Mary trata de ignorar un poco a Marie, también é notado que indudablemente Marie tiene mucha "simpatía" por Frederick (quién no!:)) y lo que hay detras de las cortinas no lo podemos ver solo especular por lo que se puede observar de afuera. Hay que ver que al comienzo de noviazgo de Marie con el unsexy de Joachim, Mary veía a Marie un poco como rival por que Marie es indudablemente muy guapa y dos guapas tan cerca,,,
 
yo pienso que también hay una cierta rivalidad entre Mary y Marie. A la última celebración del cumpleagnos de Marie, no estuvo presente Mary (recuerden que al compromiso matrimonial de Marie tampoco estuvo presente) en otras ocaciones protocolares se nota que Mary trata de ignorar un poco a Marie, también é notado que indudablemente Marie tiene mucha "simpatía" por Frederick (quién no!:)) y lo que hay detras de las cortinas no lo podemos ver solo especular por lo que se puede observar de afuera. Hay que ver que al comienzo de noviazgo de Marie con el unsexy de Joachim, Mary veía a Marie un poco como rival por que Marie es indudablemente muy guapa y dos guapas tan cerca,,,

en la fiesta de Marie que celebro en Junio (ya que su cumple es en Febrero) Mary tenia varios eventos con el ejercito militar.
creo que ya hay un hilo sobre las dos..yo creo que se lleven bien, lo normal, no tiene que ser las mejores amigas

para mi, estos posados no tienen que ver ni Marie ni Mary ni Frederik
simplemente es Joachim el que le gusta la atencion

desde antes que Frederik se casara, Joachim hacia sus propios posados estilo "heredero" en Francia. Que necesidad hay en estos posados si la reina hace uno con toda la familia en Grasten?
y cuando estaba casado con Alexandra ya toda la atencion estaba en Joachim, la bonita princesa y el unico nieto...y todavia Joachim queria sus posados separados (ni Frederik hace esto)

prince-joachim-princess-alexandra-son-prince-nikolai-of-denmark-at-picture-id158070225
prince-joachim-princess-alexandra-son-prince-nikolai-of-denmark-at-picture-id158070292

157793808-prince-joachim-princess-alexandra-of-denmark-gettyimages.jpg

157807997-prince-joachim-attends-a-photocall-with-gettyimages.jpg


81867652-prince-nikolai-prince-felix-prince-joachim-of-gettyimages.jpg
 
Par de aburridos.
La niña se pone más bonitos con los años. Se ve simpática.
Henrik es un abuelo que ama a sus nietos. Hay gente que disfruta de la convivencia/presencia/companía de/con los nietos más de lo que hicieron con sus hijos y Henrik me parece uno de ellos.
 
Back