Los Príncipes Joachim y Marie con sus hijos Henrik y Athena en Francia

siempre Joachim haciendo sus propios posados :rolleyes:

Llevan dos años sin acompañar a la familia en el tradicional posado veraniego.....ya van por libre me parece a mi.....

Y suponiendo que también pasarán unos días de vacaciones con Félix y Nikolai creo yo que debieron esperar para posar todos juntos.
 
tumblr_oaofjcIcHX1r6jme9o1_500.jpg
 
Joaquin ya es un hombre adulto, pienso que hace mucho debió haber superado sus celos por no ser el heredero, lastima por su mujer e hijos por soportarlo, porque me imagino que no debe ser nada fácil la convivencia, por algo su primera esposa se divorcio de él. Creo que él sufre de lo mismo que su papá que es otro que no pudo superar ser sólo el esposo de la Reina y que lo llamarán príncipe y no Rey. Parece que Federico es mas centrado como su mamá. Ya me imagino como sería Joaquin si él hubiera sido el heredero si de por si es pesado sería insoportable.

Yo nunca he podido soportarlo, me parece un atorrante de primera categoría, una mosca cojonera.
 
Si algo bueno se puede decir de Henrik es que parece que siente verdadero afecto por los nietos a diferencia de otros abuelos reales que ni siquiera para la foto se esfuerzan en disimular un gesto de cariño.

No sé cómo serán realmente estos dos, pero a mí siempre me han transmitido antipatía. Especialmente él y ella por extensión y a lo mejor son un encanto. Y con los críos me pasa igual. Supongo que no deben de llevar muy bien, por el motivo que sea, vivir a la sombra del heredero y la "perfecta" Mary.
 
Es decir, que Henrik se tomó las fotos en Grasten y salió corriendo a Francia. Joachim y familia pudieron haber hecho lo mismo.

bingo!
aqui queda muy mal Joachim. que falta de respeto a su mama la Reina.
Si Henrik pudo viajar de DK a FRA...Joachim no?
parece que Joachim ya empezo hacer sus berrinches :facepalm::whistle::whistle:

"Verano Cayx: Ahora es también el príncipe Henrik

El propietario de la finca de vino Cayx, el príncipe Henrik, se une a la rama de la familia de Joachim.
Para el anual de fotografía en Gråsten Joachim no fue. La explicación era, y que él y la princesa Marie y sus dos hijos están de vacaciones en el castillo de Cayx, situado a Cahors fuera de Francia.
Hasta el momento el par escondido lejos por sí sola, sino que ahora también Prince Henry volvió a su castillo. Muestra una imagen que la familia real ha puesto en los medios sociales Instagram.
La imagen muestra una familia relajado en un hermoso sol. La foto fue tomada en las escaleras delante del castillo y en el fondo usted detecta los exuberantes viñedos y el río Lot, que se extiende más allá del pequeño pueblo."
 
Back