Los Príncipes Joachim y Marie con sus hijos Henrik y Athena en Francia

Postal del castillo de Cayx.

D.K.H. Príncipe Joachim y la princesa Marie tienen con sus niños Príncipe Henrik y la princesa Athena, pasar unos días en el castillo en Francia.
 
A favor de Joaquín, los dos hijos mayores pasarán parte de sus vacaciones con la madre y quizá el resto del tiempo quieran estar con amigos adolescentes, suele pasar que los adolescentes quieran estar con pares en vez de con los padres y los dos hermanos menores. Casi que me sorprende más que compartan tan poco tiempo con Mary y Fred considerando que los niños menores tienen edades muy similares a los cuatro de Mary.
 
me imagino que tambien se pasan tiempo con su mama.

mi pregunta es, que en el mes de vacaciones que lleva Joachim, no hay una foto de el con los 4 hijos que pudo mostrar?
porque esperar y solo sacar una foto con 2 de los hijos?

o no ha pasado ni un dia del mes con los 4 hijos juntos
o simplemente Joachim escogio solo mostrar a su familia con solo Athena y Henrik :whistle:

el cumple de Felix es manana. Joachim sigue en Francia ..veremos
 
Joaquin ya es un hombre adulto, pienso que hace mucho debió haber superado sus celos por no ser el heredero, lastima por su mujer e hijos por soportarlo, porque me imagino que no debe ser nada fácil la convivencia, por algo su primera esposa se divorcio de él. Creo que él sufre de lo mismo que su papá que es otro que no pudo superar ser sólo el esposo de la Reina y que lo llamarán príncipe y no Rey. Parece que Federico es mas centrado como su mamá. Ya me imagino como sería Joaquin si él hubiera sido el heredero si de por si es pesado sería insoportable.
 
Joachim siempre ha hecho su "propias" fotos de verano aparte de la Reina. Incluso antes con Alexandra (antes de que Frederik se caso y tuvo hijos)...simplemente a Joachim le gusta ser el centro de atencion y quisiera ser el heredero

no dudo que ama a su hermano pero que le tiene celos esta claro.
le gusta la atencion ....
 

Temas Similares

2
Respuestas
18
Visitas
1K
Back