Los principes herederos reciben la primera dosis de la vacuna contra Covid - 19. Julio 21, 2021

Registrado
28 Dic 2014
Mensajes
76.290
Calificaciones
225.347
El príncipe heredero Akishino y la princesa heredera Kiko visitaron el hospital de IHA para recibir la primera dosis de la vacuna COVID-19. El emperador Naruhito recibió su primera dosis de vacuna el 6 de julio. 6 miembros mayores de la familia Imperial recibieron su primera y segunda dosis el 1 y 22 de junio.
 
Segun este articulo Masako ya recibio tambien la vacuna, algo que yo suponia logico.

Se descubrió que el Sr. y la Sra. Akishino visitaron el Hospital de la Oficina de Miyauchi esta mañana y fueron vacunados con la nueva vacuna corona.

La familia imperial ya ha anunciado que Su Majestad el Emperador ha sido vacunada, y seis personas de 65 años o más, entre ellos el Emperador y su esposa y el Príncipe Hitachi, han completado su segunda vacunación el 22 del mes pasado. Ha quedado claro.

La Agencia de la Casa Imperial tiene una política de vacunación de la familia imperial en el mismo orden que la gente
 
Según he leído los japoneses eligen en dónde o con quién vacunarse
En ese sentido algunos han escogido a sus médicos de cabecera.
 
Yo lo que no entiendo es lo tardado de la vacunación para ellos. Yo que vivo en Colombia donde la vacunación anda ahí más o menos y ya tengo la primera dosis y eso que soy menor de 40 años. No entiendo.
 
Yo lo que no entiendo es lo tardado de la vacunación para ellos. Yo que vivo en Colombia donde la vacunación anda ahí más o menos y ya tengo la primera dosis y eso que soy menor de 40 años. No entiendo.

Bueno pero hay que tener en cuenta que estos personajes viven en cuarentena permanentemente en sus "palacios" :ROFLMAO: :ROFLMAO: Es broma! Pero sí, un poco cierto; ellos no tienen libertad de salir cuando quieran como el resto de los royals normales del mundo.
 

Temas Similares

Respuestas
2
Visitas
221
Back