Los príncipes herederos en la ceremonia de entrega del Premio Internacional de Biología. Diciembre 14, 2022

Linnet

Cotilla
Miembro del Staff
Moderadora
Registrado
18 Ago 2008
Mensajes
51.152
Calificaciones
314.843
Los príncipes herederos asisten a la ceremonia de entrega del Premio Internacional de Biología, el 14 de diciembre de 2022 en Tokio, Japón. (Texto de Getty Images)


gettyimages-1449040518-2048x2048.jpggettyimages-1449040519-2048x2048.jpg
 
Según Wikipedia


El Premio Internacional de Biología se estableció en 1985 para conmemorar el 60 aniversario de la ascensión al trono del Emperador Showa con el objetivo de promover la biología . Es otorgado por el Comité del Premio Internacional de Biología de la Sociedad Japonesa para la Promoción de la Ciencia a los investigadores que han logrado logros destacados en la investigación biológica y han realizado contribuciones significativas al avance de la ciencia en todo el mundo.
Los ganadores reciben un certificado, una placa, un premio en metálico de 10 millones de yenes y obsequios.

Todos ellos son investigadores de renombre mundial. El primer premio se otorgó a investigadores en taxonomía relacionados con el campo de investigación del Emperador Showa .
 
Siempre me hace gracia ver la perspectiva que tiene el ver las cosas según la cultura de cada cual. Kiko va bellamente vestida y muy formal, pero siempre pienso que van en flip-flops con medias a eventos insitucionales y me da risa.

Lo sé, lo sé, son parte del traje tradicional. Solo que siempre me viene ese pensamiento a la cabeza.
 

Temas Similares

Respuestas
0
Visitas
408
Back