Los príncipes herederos conceden el premio PRISER. Noviembre 2, 2019

72375957_185383955838567_7854609400953329939_n.jpg
72549189_159613645145018_6035404749344712878_n.jpg
73470572_977544925955057_7156793146125010195_n.jpg
 


A ese tipo de respuestas me refería...

Aquí preguntaron si lo eliminaron.
No vi va respuesta y pregunté lo que citaste.
Otra usuaria amablemente me respondió ya que el hilo está abierto, y le agradecí.

Sinceramente, hace años que estoy en Cotilleando, era una fiesta, y ahora tenemos que andar como de puntillas.
Disculpa @SuperCotilla pero a veces te pones brava y no te reconozco.

Dicho esto sin ánimo de ofender, ni de seguirla, pero bueno. Me parece bueno expresarlo.
Intento siempre manejarme con respeto, aunque sin duda a veces me equivoco como todos.
Saludos.
 
A ese tipo de respuestas me refería...

Aquí preguntaron si lo eliminaron.
No vi va respuesta y pregunté lo que citaste.
Otra usuaria amablemente me respondió ya que el hilo está abierto, y le agradecí.

Sinceramente, hace años que estoy en Cotilleando, era una fiesta, y ahora tenemos que andar como de puntillas.
Disculpa @SuperCotilla pero a veces te pones brava y no te reconozco.

Dicho esto sin ánimo de ofender, ni de seguirla, pero bueno. Me parece bueno expresarlo.
Intento siempre manejarme con respeto, aunque sin duda a veces me equivoco como todos.
Saludos.

Eliminaron el hilo de las joyas de Mary, sí o no?
La verdad, no entiendo el giro que ha dado este foro.
Hay restricciones un poco extrañas y solicitudes un poco duras.
Quizás los que importan sean los foros políticos, de los cuales no participo, porque siempre son muy agresivos.
Pero en estos de monarquía donde cotilleamos sobre cosas como vestuario, joyas, etc. no comprendo


No, tu pasaste a juzgar directamente, que si el foro había dado un giro, que si habian restricciones, que los que importaban eran los foros políticos, etc etc... y al final el tema estaba donde siempre ha estado. Hoy mismo yo no he dormido trabajando en cosas del foro. Quizá las Moderadoras no seamos ni siquiera mediocres, pero aun asi lo seguimos intentando.
 
No dudo para nada del trabajo quebos da el foro, y la dedicación que le ponéis.
Respecto a la línea de moderación, no es esto que he escrito, el primer comentario que alguien ha hecho al respectp, ni -por lejos- el más duro.
Quizás sí el más claro.
Me refiero a que a veces eres un poco áspera o rígida en cuanto a qué sí, qué no, dónde, etc. Pero tú moderas y yo me adapto.
Y si lees nuevamente mi respuesta anterior, cuando llegó tu respuesta, otra coti ya amablemente me había informado que el hilo estaba abierto.
Lo demás, es otra cosa.
Saludos y disculpa si te has molestado.

Eliminaron el hilo de las joyas de Mary, sí o no?
La verdad, no entiendo el giro que ha dado este foro.
Hay restricciones un poco extrañas y solicitudes un poco duras.
Quizás los que importan sean los foros políticos, de los cuales no participo, porque siempre son muy agresivos.
Pero en estos de monarquía donde cotilleamos sobre cosas como vestuario, joyas, etc. no comprendo


No, tu pasaste a juzgar directamente, que si el foro había dado un giro, que si habian restricciones, que los que importaban eran los foros políticos, etc etc... y al final el tema estaba donde siempre ha estado. Hoy mismo yo no he dormido trabajando en cosas del foro. Quizá las Moderadoras no seamos ni siquiera mediocres, pero aun asi lo seguimos intentando.
 
No dudo para nada del trabajo quebos da el foro, y la dedicación que le ponéis.
Respecto a la línea de moderación, no es esto que he escrito, el primer comentario que alguien ha hecho al respectp, ni -por lejos- el más duro.
Quizás sí el más claro.
Me refiero a que a veces eres un poco áspera o rígida en cuanto a qué sí, qué no, dónde, etc. Pero tú moderas y yo me adapto.
Y si lees nuevamente mi respuesta anterior, cuando llegó tu respuesta, otra coti ya amablemente me había informado que el hilo estaba abierto.
Lo demás, es otra cosa.
Saludos y disculpa si te has molestado.

No me ha molestado, me ha dolido. Te sigo apreciando un montón. Y dejo el off-topic. ;)
 
Hay fotos en las que se posa, y son la mayoría, y luego hay algunas capturadas en un momento de distracción, y son las más interesantes, como esta: Frederik como un diligente colegial un poco asustado, bajo la severa mirada de la profesora, nada complaciente.
8AD8DB5D-D9E2-43C9-BB77-A53577556AD3.jpeg
 
Back