Los Principes herederos asisten a la ceremonia de premiación del concurso de informes de libros juveniles

ES que no sé que ha pasado con Masako en los últimos años, sobre todo desde que es emperatriz...
Ella es linda y correcta, toda una dama, sin estridencias, mas allá de los vestidos y sombreros aburridos, quizá no tenga la figura esbelta de antaño producto de la medicación, pero aún conserva su belleza...a nivel de monarquías, la familia real nipona en conjunto va presentable, nadie luce vulgar, ni siquiera el perro... en otras monarquías, en algunos de sus miembros, no todos (incluida Inglaterra, cuyo protocolo es similar al japonés), su presencia deja mucho que desear, algo que no sucede en Japón...
 
Ella es linda y correcta, toda una dama, sin estridencias, mas allá de los vestidos y sombreros aburridos, quizá no tenga la figura esbelta de antaño producto de la medicación, pero aún conserva su belleza...a nivel de monarquías, la familia real nipona en conjunto va presentable, nadie luce vulgar, ni siquiera el perro... en otras monarquías, en algunos de sus miembros, no todos (incluida Inglaterra, cuyo protocolo es similar al japonés), su presencia deja mucho que desear, algo que no sucede en Japón...

Estoy de acuerdo contigo. Lo que sucede es que últimamente se viste muy de mayor (me gustaba cuando utilizaba los trajes pantalón y el pelo suelto).

020319 (27).jpg
220619 (44).jpg240419 (49).jpg
 
Estoy de acuerdo contigo. Lo que sucede es que últimamente se viste muy de mayor (me gustaba cuando utilizaba los trajes pantalón y el pelo suelto).

Ver el archivo adjunto 1325705
Ver el archivo adjunto 1325707Ver el archivo adjunto 1325708
a mi tambien me gustaba cuando llevaba el cabello suelto, le quedaba excelente y le daba un aire juvenil y fresco, por cierto tiene una linda cabellera, pocas damas reales (Diana, Sofia, Noor, Salma y tal vez Rania) incluida ella tienen o tenían el lujo de poseerla...
 
Última edición:
que linda Aiko de la mano de su hermosa madre...de niña muy bonita,hasta se parecía más a su mamá que a su papá cuando era una nenita, ahora luce muy distinta...
 
Última edición:

Temas Similares

Respuestas
5
Visitas
205
Back