Los Príncipes Haakon y Mette-Marit visitan el Distrito Bjerke, en Oslo.

y haakon se ha comprado un par de zapatos nuevos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!Ver el archivo adjunto 494825

Es un regalo:p
900 euros
para levantarme la moral después del acoso:sneaky::whistle: al que he sido sometido por calzar durante años los viejos zapatos con olor a queso rancio......me lo han regalado las cotillas por esos buenos momentos que venimos compartiendo desde hace años en el foro......por fin se han rascado el bolsillo.........y se han animado a regalarme este exquisito par de zapatos de piel, de la cara, carísima............dicen los mentideros;) que el par lo ha diseñado Manolo Blahnik:smug: en exclusiva para mi pie principesco......que en 2015 lanzó su primera colección de zapatos masculino y ha sido tal el éxito que a las cotillas le ha hecho una rebaja del 10% en el precio de mis zapatos por tratarse de un regalo para mi principesca persona.........

@Barbie Plataformas @barcelonesa @california @Cumelen @Feliz @LuCri @Mechita @pilarcita @Princess Kate @VicK @SuperCotilla
 
Mette-Marit se ve bastante "repuestita" como dicen en mi casa, el look es espantoso pero el peinado me gusta, Haakon y sus zapatos nuevos si que fueron la sorpresa!!! Pero para no variar siguen en la misma gama de colores jaja
 
Mientras su esposo la quiera como desde el principio del matrimonio pareció amarla...mi novia no es alta y es...llenita y la adoro. Habemos hombres que nos fijamos en la belleza interior ni en la ropa me fijo porque la adoro. Si Haakon la adora que le importa los chismes, al contrario, el amor es muy fuerte entre ellos. Yo digo que ella lo enamoró y el la ama sin importarle su físico. Hay una canción no recuerdo el nombre en donde la madre le dice al hijo algo así "hijo no la elijas tan bonita que al pasar los años se le quita" creo que se la oí a un grupo mexicano llamado OV7 hace años cuando eran Onda Vaselina.
 
Yo creo que aquí no se trata de hablar de amores, es cotilleo puro y duro, si se aman locamente mejor para ellos pero eso ya incumbe a su vida privada. Creo (si no me equivoco) que aquí chafardeamos de cosas absolutamente banales, como ropa, zapatos complementos y actitudes, en mi caso (por lo menos) no entro en amores, religiones ni política, lo considero completamente distinto.
 
y haakon se ha comprado un par de zapatos nuevos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!Ver el archivo adjunto 494825

Nuevos?
sdfsd-jpg.494825

Si fueran nuevos (o bien cuidados) la punta de los zapatos tendría el color original, marrón claro.
Da la impresión que durante años los han lustrado con los zapatos puestos y por eso el cepillo no pasó por los bordes
 
Allá en Noruega todavía se siguen congelando de frío y acá en el noreste de México nos estamos asando de calor; ya quedé hecha barbacoa, si alguien quiere ir por las tortillas, la salsa y las verduras...
 
Back