Los Príncipes Haakon y Mette Marit visitan Canadá del 7 al 10 de Noviembre

tb804fe6_0.jpg
 
La princesa heredera llegó el domingo por la tarde del hotel de lujo Fairmont Chateau Laurie, que es el punto de partida durante su estancia en Ottawa. El viejo hotel más de 100 años, con su distintiva torre construida como un castillo y torres sobre el río, que fluye a través de la ciudad.
tb80501e%281%29_0.jpg


Crown Princess fue recibido con gusto y se sirve comida de la clase más alta de la restauranet francés L'Orée du Bois en Chelsea Quebec.

Mette-Marit y Haakon llegaron a Ottawa en avión desde Nueva York, donde permanecieron por un tiempo para acostumbrarse a la diferencia horaria. Antes de irse tomaron una autofoto.
nos prepara para nuestra visita oficial a Canadá.

Estamos deseando volver a su hermoso país, Justin escribió Trudau Mette-Marit y Haakon cuenta de twitter de la casa real - y subió una foto de sí mismo en las calles de Nueva York.

Princesa Mette-Marit

Crown Princess y el primer pareja había elegido un restaurante normal, y se sentó entre las personas dentro del restaurante rústico francés.

Clientes que ya estaban naturalmente con sus ojos abiertos cuando los invitados llegaron al restaurante. El primer ministro Justin es súper estrella en Canadá, ya que su padre también ha sido el primer ministro del país. Pero la pareja real era probablemente la visita estrella de restaurante.
 
Mette-Marit debería ponerse a dieta. Está tremenda.....casi siempre que se anima a salir a trabajar la vemos comiendo.....parece que sale de palacio sólo para atiborrarse de comida :smuggrin:
Hola Haakon, yo una vez en otro link había preguntado sobre la importancia de que estos personajes tuvieran problemas de peso. Vemos a Letizia muy delgada y vemos a esta princesa pues no con sobrepeso pero tampoco delgada. Y me contestaron que lo principal era que cumplieran su deber. En estos últimos días ella lo hace. Pregunto de nuevo ¿es importante que la realeza tenga un peso ideal? lo pregunto porque pese a todo, él la ama y creo que eso es más importante. Incluso pienso que la forma en que ella se viste es por algo...tal vez porque así quiere hacerlo y debe entonces tener un alta autoestima, porque se le critica tanto por su vestuario como por su peso. Creo que él la ha de amar mucho, además creo que ella es muy bonita. Un saludo.
 
Hola Haakon, yo una vez en otro link había preguntado sobre la importancia de que estos personajes tuvieran problemas de peso. Vemos a Letizia muy delgada y vemos a esta princesa pues no con sobrepeso pero tampoco delgada. Y me contestaron que lo principal era que cumplieran su deber. En estos últimos días ella lo hace. Pregunto de nuevo ¿es importante que la realeza tenga un peso ideal? lo pregunto porque pese a todo, él la ama y creo que eso es más importante. Incluso pienso que la forma en que ella se viste es por algo...tal vez porque así quiere hacerlo y debe entonces tener un alta autoestima, porque se le critica tanto por su vestuario como por su peso. Creo que él la ha de amar mucho, además creo que ella es muy bonita. Un saludo.

Puede que hasta tenga algún problema hormonal, pero mas que sobrepeso pienso ella no elige prendas apropiadas a su tipo de cuerpo y da la sensación de tener mas kilos de los que en realidad tiene. Le falta una buena asesora. :);)
 
Mette-Marit esta asesorada pero ha tomado y toma medicamentos que no permiten que baje su peso. Y lo sufre porque siempre es delgada. He estado en recepcion doplomatico y he hablado con ella. Es tan bella que le perdonas todo. Parece angel, princesa de cuento. Ojos como husky y piel porcelana.
Hemos compartido tips para bajar ;) :)
 
Back