Los Príncipes Haakon y Mette Marit visitan Canadá del 7 al 10 de Noviembre

S

Samain

Guest
El príncipe Haakon y la princesa Mette Marit de Noruega visitarán Canadá del 7 al 10 de noviembre de 2016 con el programa de Ottawa y Toronto. (¡Gracias a Framboiz - Foto de derechos de autor: Corte Real de Noruega)
Scale-5.jpg
 
Ya llegaron a Ottawa. Hoy cenan con el primer ministro de Canadá Justin Trudeau y su esposa Sophie.


06/11/2016 Cena oficial

Visita oficial a Canadá: Sus Altezas Reales el Príncipe Heredero y la Princesa asistir a una cena ofrecida por el primer ministro de Canadá Excelentísimo Señor Justin Trudeau y la Sra Grégoire Trudeau (Ottawa, 18:00).



http://www.royalcourt.no/program.html?tid=28647&sek=28554
 
Última edición:
Todos los detalles sobre la noruega Príncipe Haakon y la visita de la princesa Mette-Marit a Canadá
27 de DE OCTUBRE DE, el año 2016
El príncipe Haakon y la princesa Mette-Marit de Noruega se establecen para dar inicio a una gira de tres días de Canadá de noviembre 7. La pareja real pasará tiempo en Ottawa y Toronto antes de concluir su visita en San Juan de Terranova y Labrador.

Mientras tanto los Príncipes han visitado Canadá en un solo y personales viajes de su visita en noviembre marcará su primera gira por el país como pareja.

El príncipe Haakon y la princesa Mette-Marit se posará en Ottawa de noviembre 7 antes de pasar dos días en Toronto (8 y 9 de noviembre de noviembre) durante el tiempo -que asisten a una proyección de la entrega del Oscar, superproducción La Selección del Rey, en el TIFF Bell Lightbox - la primera proyección fuera de Noruega. La pareja se dirigirá al este de San Juan, donde iran termina su gira de noviembre 10.

Hijos de la pareja princesa Ingrid, 12, Príncipe Sverre Magnus, 10, y 19 años de edad, Marius no se unirán a sus padres en la visita de Canadá
 
Back