Los Príncipes Haakon y Mette Marit en el aniversario de los atentados de Oslo y Utoya.

los veo muy solemnes el acontecimiento lo amerita. no me gusta como va Mette y no entiendo porque se hace esas tenzas ñoñeras con florcitas que no pegan con ella me hace acordar a Margrethe de dinamarca haciendose esos peinados infantiloides.
 
Cn9XPG1WcAApenI.jpg:large
 
Un bello gesto en homenaje a las víctimas.
Con respecto a MM, por lo menos se ha arreglado, me alegro que vaya dejando ese desgano que venía demostrando en los primeros meses del año...
No habré estado registrada en el foro, pero igualmente sufrí con las deportivas de la Princesa xD
image-jpeg.386516
 
rown Prince Haakon and Crown Princess Mette-Marit of Norway attends a memorial service for the victims of the 2011 terrorist attacks on July 22, 2016 in Oslo, Norway. Oslo and Utøya attacks of 2011, terrorist attacks on Oslo and the island of Utøya in Norway on July 22, 2011, in which 77 people were killed—the deadliest incident on Norwegian soil since World War II.






Crown Prince Haakon, Crown Princess Mette-Marit and Norway's Prime Minister Erna Solberg place a wreath at a memorial ceremony in the government quarter in Oslo, Norway.


 
Mette-Marit me parece una muy buena persona, vamos, que cuando asiste a eventos de esta naturaleza se transmite que de verdad está apenada y/o conmovida por la situación, es un rollo que se transmite incluso al verla por fotografías. No pondré fotos porque ya sabéis de sobra a lo que me refiero, pero no es como otras que van a solamente firmar condolencias y se parten de la risa en el propio acto...
Con imágenes como estas, se nota a leguas que estas personas no están fingiendo
DESCONSOLADA-Mette-Marit-Marcha-Rosa-EFE_CLAIMA20110726_0202_4.jpg
Mette-Marit-Marta-Luisa-conmocionadas-Breivik_TINIMA20120514_1035_5.jpg
 
Mette-Marit me parece una muy buena persona, vamos, que cuando asiste a eventos de esta naturaleza se transmite que de verdad está apenada y/o conmovida por la situación, es un rollo que se transmite incluso al verla por fotografías. No pondré fotos porque ya sabéis de sobra a lo que me refiero, pero no es como otras que van a solamente firmar condolencias y se parten de la risa en el propio acto...
Con imágenes como estas, se nota a leguas que estas personas no están fingiendo
DESCONSOLADA-Mette-Marit-Marcha-Rosa-EFE_CLAIMA20110726_0202_4.jpg
Mette-Marit-Marta-Luisa-conmocionadas-Breivik_TINIMA20120514_1035_5.jpg

En eso tienes razón. A ella estos actos conmemorativos de la masacre y actos donde el tema a tratar le toca la fibra sensible a uno siempre la emocionan...no hace mucho lloró escuchando el relato de un mendigo ....también es cierto que un familiar lejano falleció en aquella masacre....era policía....y a ella eso pues aun le hizo estar más sensible.
 
En comparación con la mayoría de las veces, veo bastante bien a MM.
Prefiero el momento cuando combina la parte de arriba de encaje con la pollera lisa y no cuando tiene la pollera de encaje.
Tampoco me gusta cómo combina el peinado con la ropa y la situación, pero para un acto festivo y ropa más primaveral, le pongo un 10 porque me gusta mucho como le queda a su rostro.
 
Back