Los Principes Haakon, Mettte-Marit, Ingrid y Sverre en el Ocean Festival de Oslo.

A mi me vale cualquier cosa:smug:.....soy un tipo sencillo....lo que cuenta es la intención. ...me esperaba cómo regalo unos zapatos nuevos de mis compañeras foristas pero compruebo que son unas amarradas:cautious: y no pongo mala cara si una fan cotilla se esfuerza por regalarme un bote con huevas:bored:.....
Ahora entiendo por qué te emocionaste tanto con el cupón de descuento...
 
En Paris Match he visto mas fotos y Sverre me parece muy altanero Mette-Marit muy buena madre
 
La-princesse-Mette-Marit-et-le-prince-Haakon-de-Norvege-avec-leurs-enfants-a-Oslo-le-27-aout-2016.jpg
La-princesse-Ingrid-Alexandra-de-Norvege-a-Oslo-le-27-aout-2016.jpg
La-princesse-Mette-Marit-de-Norvege-a-Oslo-le-27-aout-2016.jpg
La-princesse-Mette-Marit-de-Norvege-avec-la-princesse-Ingrid-Alexandra-a-Oslo-le-27-aout-2016.jpg
Le-prince-Sverre-Magnus-de-Norvege-a-Oslo-le-27-aout-2016.jpg
La-princesse-Mette-Marit-de-Norvege-avec-Ingrid-Alexandra-et-Sverre-Magnus-a-Oslo-le-27-aout-2016.jpg
 
me diran q soy mala pero si este niño no se comporta en publico yo de la mama le diera un buen peñizcon :mad::mad: si ya tiene edad para comportarse y despues de ver como se porto en el dia nacional este 2016 :confused::confused: como sera cuando tenga 15
 
Back