Los Principes Frederik y Mary en el día de la bandera de Dinamarca. Septiembre 5, 2016

Yo también soy de las que pienso que ir sin medias resta formalidad al atuendo. Además, como apuntó dear @Princess Kate , le ayudaría a disimular las manchas de las piernas.

Mary suele hacer esto de ir sin medias. Es el el único pero que usualmente tiene para mí. De resto, la veo muy adecuada.

Y la felicito al ver como lleva esos zapatos altísimos. Los pies los lleva tan inclinados que en esta foto se le ve incluso el arco de su pie derecho. Yo ni siquiera sentada podría estar tranquila con los pies tan inclinados.

14633091-flagdag-for-danmarks-udsendte.jpg
 
Es un acto solemne de homenaje a su bandera.Supongo que para los daneses representa un acto emotivo por que se está ensalzando a su Patria.
No veo a Fede con cara de aburrido,más bien concentrado y a veces emocionado.Y ella como va a ir a un acto como este?? lo más discreta posible y acorde con el momento.Hoy la protagonista es la bandera y a los militares que la defienden en las confrontaciones bélicas. A mi puede que me aburre,pero a los daneses no,mi respeto a todos ellos.
 
Back