Los Principes Frederik y Mary en el día de la bandera de Dinamarca. Septiembre 5, 2016

2010-06-06-washington-usa.jpg

2010 Susanne Juul calot.
2012-05-10-korea.jpg
2014-09-05-flag-day-3.jpg
2011-10-04-opening-parliament.jpg
2015-08-24-psychiatry-hospital.jpg
 
Mary va perfecta, me encanta el broche y como combina el tocado con los zapatos, son detalles de elegancia y atención. Lo de las medias, no ´sé, personalmente yo las odio y solo las uso en invierno porque la necesidad y la ocasión lo requiere. No sabia de ninguna regla obligatoria sobre ellas...

Y Federico:rolleyes::rolleyes:
Yo también las odio, pero hay 2 lugares mínimo donde una royal debería usar medias -obligado, EMHO-: la iglesia, y eventos militares.
 
Gracias al cielo que Mary no cruzó las piernas hoy...
 
Ay @missMaryanne Yo soy bastante nueva en eso de los protocolos reales, pero gracias por la info.
 
El sombrero, los zapatos y la cartera ya están muy vistos. Deberia jubilarlos. Tiene un guardarropa kilométrico e insiste siempre en ponerse una y otra vez esos mismos complementos. Le sobrarán trajes de chaquetas, zapatos y sombreros para no tener que repetir éstos...

Y el pelo mejor recogido en un moño...no la favorece ese sombrero con el pelo suelto.

Y a pesar de todo siempre da gusto verla bien vestida y calzada con taconazos....
 
¿Entonces no lleva medias? ¿Y sí lleva guantes?:eek: Supongo que serán por "protocolo", no creo que tenga frío en las manos y no en las piernas
 
F cara de aburido. M cara de interes...sabe que la observan
El sombrero, los zapatos y la cartera ya están muy vistos. Deberia jubilarlos. Tiene un guardarropa kilométrico e insiste siempre en ponerse una y otra vez esos mismos complementos. Le sobrarán trajes de chaquetas, zapatos y sombreros para no tener que repetir éstos...
Ambos verse aburridos. Y Mary no lleva (tighs) medias. Se dice asi? Nunca debes ir a omenaje sin estar tapada. Guantes, sombrero etc, seria mas protocolar..

Y el pelo mejor recogido en un moño...no la favorece ese sombrero con el pelo suelto.
Coincidir contigo. Gracias

Y a pesar de todo siempre da gusto verla bien vestida y calzada con taconazos....
 
Back