Los Principes Frederik y Mary en el día de la bandera de Dinamarca. Septiembre 5, 2016

Registrado
6 Oct 2008
Mensajes
1.572
Calificaciones
4.802
PPE16090515.jpg
PPE16090524.jpg
PPE16090517.jpg

PPE16090514.jpg
PPE16090504.jpg

Zapatos cerrados sin medias, como se ve que Leti impone moda.
 
Registrado
27 Feb 2011
Mensajes
4.311
Calificaciones
7.916
Ubicación
Colorado Springs, CO USA
Con zapatos cerrados se ve mejor con medias, y es lo mismo que critican a Leti que no usa medias y mas en un acto militar.
Y estoy de acuerdo en eso. Siempre he criticado que Mary no se ponga medias. De Leti ni hablo, que ya tiene un foro solito para ella como para invadir los hilos de Dinamarca con críticas hacia ella.
 
OP
C
Registrado
15 Mar 2011
Mensajes
42.950
Calificaciones
229.821
Los eventos de hoy por el día de la bandera
Colocación de guirnalda en la Citadel, servicio de iglesia en la Iglesia de Holmen y desfile en la Plaza del Palacio de Christiansborg
 
OP
C
Registrado
15 Mar 2011
Mensajes
42.950
Calificaciones
229.821
_mho1971.jpg


"La pareja real expresó su profundo respeto y demostró las emociones, cuando participaron en la selección del día de la bandera oficial de enviados de Dinamarca en el Kastellet en Copenhague.

el 5 de septiembre tiene un significado muy especial para muchos daneses, incluyendo para la pareja real. Por lo tanto, la fecha es el día de bandera oficial para la difusión de Dinamarca. La ceremonia se celebró por primera vez en 2009.

La princesa Mary y el príncipe heredero Frederik eran ya del lunes por la tarde para marcar el evento especial, que comenzó con el abandono de la dona por el monumento en el Kastellet en Copenhague.

Participación de familiares y sobrevivientes, colocación de coronas en el monumento en la Ciudadela para esfuerzos internacionales tuvo-además de Dinamarca de la pareja real-participación de una fuerza de desfile de las fuerzas armadas, policía, Agencia de respuesta de emergencia y los veteranos. Además, el Parlamento danés, asistido representantes de las fuerzas armadas, policía y de la Agencia de emergencia gestión así como familiares y sobrevivientes de la emisión. Soldados, infantes de Marina y veterano asociaciones participaron también con pestañas.

Príncipe de corona Frederik de Dinamarca afectado.
fue una gran ceremonia a los soldados daneses, y la ceremonia impresionó a todo el mundo a la ciudadela. Príncipe de corona Frederik parecía muy tocado por la cosa entera, y tenía con la espalda recta, seria mina y ojos húmedos a la vez fuertes y frágil expresión.

Princesa Mary miró también, como uno que podría marcar la gravedad totalmente dentro. Especialmente en Mary y Frederik parecía profundamente afectado.

día de la bandera profundo respeto nace como una oportunidad para expresar agradecimiento por los esfuerzos excelentes y profesionales de Dinamarca de independiente exterior y ha contribuido en una serie de zonas de conflicto del mundo.

Logró expresar el respeto más profundo por ellos emitieron en el evento en el Kastellet en Copenhague. El resto del día de la bandera ofreció en Copenhague en adoración en la iglesia de Holmens así como desfile en Christiansborg slotsplads.