Los Principes de Monaco en Misa por las víctimas de Niza

Hace unos años hice un viaje por la Costa Azul (Monaco, Niza, Saint Tropez). Volví enamorada de allí... Me dio tanta pena ver la Promenade des Anglais teñida de sangre... En ese viaje me topé con Alberto en una de las calles principales. Algunos turistas le saludaron y él, muy correcto, les devolvió el saludo. Me pareció natural, amable y educado.
Creo que la tristeza no es impostada. Niza está muy próxima a Mónaco...

En fin: perdón por el off topic biográfico.
Mónaco es como la extensión de Francia, son pueblos muy cercanos además de hablar el mismo idioma. Gracias por la anécdota. Lo que está pasando últimamente en el mundo es sumamente doloroso.
 
Detrás estaban los primos de Albert, Sebastien Knecht y Jean-Léonard Taubert-Natta de Massy (medio hermano de Melanie)
13724976_1284224714923398_8497728553544283596_o-jpg.415879
Por favor, puedes decirme si la señora rubia que aparece junto a Jean Léonard de Massy es su esposa...???

Gracias.
 
Es capaz de eso y cosas peores!!! . . . La gran diferencia es que la ropa de Charlene es muy fina y ella si luce elegante!!!


La función de una dama de compañía solía ser eso: compañía; por lo que se buscaba que fuesen mujeres de muy alta cuna, de manera que pudiesen departir con la soberana y su entorno.
El papel ha ido variado en el tiempo, pero se supone que apoyen a la soberana en los eventos a los que asisten, ayudándolas con temas de protocolo si surge algo no planificado e incluso departiendo con los visitantes de la soberana.

Actualmente las princesas más modernas cuentan con asistentes, quienes también tienen un talento definido.

A Gareth lo veo más bién como el hermano aprovechado. Por poner un ejemplo, no imagino la de comentarios si una Letizia hubiese elegido a Thelma como su constante compañía.
Sofía de España eligió no hacer un círculo con las mujeres de la nobleza y en cambio ir con Irene su hermana a todas partes y eso despertó muchísimoas quejas, al denominar a Irene de gorrona, a pesar que Irene contaba con una pequeña herencia.
 
Back