Los Príncipes de Asturias rechazan la invitación para ir a los premios Goya

Uff realmente hay unos periodistas que dan escozor como escriben:hijo pequeño?futuro monarca patrio?el gremio de cine español se quedara con las ganas,convertirse en noticia en detrimento de los homenageados?:a02:

De verdad que a veces se pasan con ese lenguaje edulcolarante y adulador!
 
Más tontos son los de la Academia de Cine por invitarles.

Una de las funciones del cine es sacarle los colores a los poderosos y van los de los Goya e invitan a estos dos delincuentes para aplaudirles y agasajarles.

Los Borbones temen los abucheos como a un nublado. Saben que hay mucho rechazo y mucho cabreo con ellos.

Me contaba el otro día una amiga que iba en el autobús y pasaron por un sitio donde hay una estatua del padre del rey y un grupo de chavales de 16 ó 17 años empezaron a decir "cabrón, que nos robáis", "sois unos ladrones" y cosas parecidas.

En Zarzuela están cagaditos.

SALUD Y REPÚBLICA
 
Yo también creo que tienen miedo a las reacciones negativas del publico.
 
Pero no era acaso que Mojamuto 127 si asistió alguna vez a la entrega de esos premios?
 
Más tontos son los de la Academia de Cine por invitarles.

Una de las funciones del cine es sacarle los colores a los poderosos y van los de los Goya e invitan a estos dos delincuentes para aplaudirles y agasajarles.

Los Borbones temen los abucheos como a un nublado. Saben que hay mucho rechazo y mucho cabreo con ellos.

Me contaba el otro día una amiga que iba en el autobús y pasaron por un sitio donde hay una estatua del padre del rey y un grupo de chavales de 16 ó 17 años empezaron a decir "cabrón, que nos robáis", "sois unos ladrones" y cosas parecidas.

En Zarzuela están cagaditos.

SALUD Y REPÚBLICA


De acuerdo Pimpinela, es un riesgo grande presentarse en una gala de ese tipo con personas tan impredecibles como son las figuras del ambiente cinematográfico. Cualquiera que se acercara al micrófono a presentar o recibir un premio hubiera podido muy bien hacer expresiones republicanas que serían transmitidas por televisión. Por lo general acuden a eventos en donde tienen más certeza de que el público/otros asistentes son fieles súbditos. No es el caso del mundo del entretenimiento.

Además, habiendo visto la alfombra roja de los Goya, simplemente Letizia no hubiera tenido como competir con los vestidos y el estilismo de las estrellas y las starlets, algunos espectaculares y de diseñadores españoles. Os la podéis imaginar con el vestido de la fiesta previa a la boda de Guillermo y Catherine, el gris con escote palabra de honor....?
 
El cine español es reconocido a nivel mundial. Si ellos rechazan la invitacion es porque no lo aprecian. Malos representantes del Reino de España y sus ciudadanos!!!! Ellos deben estar en todo acto cultural dentro y fuera del territorio español promocionando la cultura española. No pretenderán que lo haga una extranjera....

El cine español no los necesita. Tiene suficiente peso por él mismo. De verdad, no necesita de la promoción de estos dos. Si acaso, estos dos necesitan de la promoción del cine español (y de todo lo que pueda servirles como Photocall para su causa). No se les echó de menos.

No me acuerdo si fue el jueves o el viernes, se comentó en el programa Arucitys (si alguien lo vio y doy algún dato inexacto ruego me rectifique) que durante el verano en Mallorca, mucha gente les pitaba y les increpaba. Hasta tal punto era notable "el ruido", que alguien de CR rogó que las imágenes donde aparecieran estas protestas no se emitieran a cambio de un mejor posado el próximo verano. Recalcaron que no fue una exigencia: fue sólo una sugerencia...

El viernes. Y fue una noche que salieron a cenar a un restaurante mallorquín. Hubo gente que los increpó e incluso insultó y, Casa Real, "pidió por favor" que no se emitieran esas imágenes. Ellos sólo quieren las imágenes en plan "Doña Letissssia guapaaaaaaaaaaa" o "Felipeeeeeeeeeeeeeeee te queremoooooooooooooooooooooooossss".

Más tontos son los de la Academia de Cine por invitarles.

Una de las funciones del cine es sacarle los colores a los poderosos y van los de los Goya e invitan a estos dos delincuentes para aplaudirles y agasajarles.

Los Borbones temen los abucheos como a un nublado. Saben que hay mucho rechazo y mucho cabreo con ellos.

Eso pienso yo. ¿Por qué les invitan? Si esta galas suelen ser reivindicativas (como el cine español).
 
era arriesgado, aunque aprovechando la situación del cuñado cualquier hubiera soltado un discurso apoyando a los Honrados, pero hubiera sido muy arriesgado de todas formas.
los Preparados no pegan en ese ambiente, ni con cola.
 
era arriesgado, aunque aprovechando la situación del cuñado cualquier hubiera soltado un discurso apoyando a los Honrados, pero hubiera sido muy arriesgado de todas formas.
los Preparados no pegan en ese ambiente, ni con cola.

Pero me apuesto un huevo Kinder a que a la Leti se le haría el shumino gaseosa por posar con el Almodosvarssssss o por arrimarle una teta al Silvestressssssss ("El Duque" para las entendidas...). :a01::a01::a01:
 
Es que este par no vende, punto.

Solo van al cine a escondidas, en Princesa, por la noche y a ver peliculas, como no, en VO.

Ni siquiera han ido a un estreno, para darle publicidad, no se, para dedicar esa recaudación a alguna buena causa como hacen los britanicos con Kate y Guillermo.

De donde hay no se puede sacar. Además imaginaos a Letis saludando a Leonor Waittling o a Blanca Suarez. Las comparaciones serían patéticas aunque el Hola saldría al quite rápido con un titular tipo " Letizia, una estrella rutilante entre nuestras estrellas del cine" encima de una foto requetefotoshopeada de ella y la peor que pudieran encontrar de una actriz.

Ni que decir de ver al Mojón saludando o posando con gente tipo Sbaraglia, Miguel Angel Silvestre o Banderas vamos, vamos, vamosssss las caras y las poses de Felipe al lado de tipos con planta y encanto. Sería el acabose.
 
No habrán ido porque temerían cualquier reacción de parte del público. Ya no hay "lugares seguros" y hasta dentro de una manifestación se ha cuestionado a los que iban en cabeza... así que no querrán encontrarse con un "REPÚBLICA YA!!" ... "CHORIZOS!!" ... u otra lindeza. Con la presencia de medios que hay en los premios no hubieran podido callar/esconder un abucheo o que los increparan.
 
250px-%C3%9Cberaschungs-Ei.jpg


EVA SANNUM creo que te ganaste el huevo kinder.
totalmente de acuerdo, azzpirante habrá estado "gaseosa" de sólo pensar cómo se vería en la alfombra roja :a01:
 
Back