Los príncipes de Asturias inauguran ARCO 2012

Habrá que sacar las fotos del Laureus en Barcelona hace 3 años.

Al Rey le tenía asustadico. Hasta se agarró de la mano de la Infanta Cristina.
 
Vulgaridad total el apegarse asi, por más segundo marido que sea...
Y ese busto de quita y pon la hacen ver que es una loca y ridicula.
En otras ocasiones , con esa blusa lila quetiene sabe usar un brassiere con mas relleno, esta señora es muy falsa por todo lado.......
En la foto de la isla , detras se ve a una chica que luce una chaqueta verde , con una ropa asi debio ir Pilates Princess en lugar de esa rebequita de Leonorcita...
 
Proximo comunicado de CASA REAL:

Leticia, la princesa, no arrima su teta al brazo de su segundo marido, ni de nadie más que pose junto a ella.

:a04:

Sencillamente genial.
Y desde el foro lo refutaremos sacando fotos del archivo que lo prueban.
A Spottorno le debe estar saliendo humo por las orejas.
Nunca han tenido tanto trabajo en las oficinas de la CR.

Y la CR contraatacará a su vez con otro comunicado, hablando de efectos ópticos de la imagen. :a24:

¿Os habéis fijado en las pinzas que lleva la parte de la falda?:

796554-letizia-et-felipe-d-espagne-637x0-1.jpg
:a02:

Y lo que me choca, es el dobladillo de los bajos de Flip. ¿Es normal? o lo hacen por si acaso termina de pegar el estirón. :a45:

--- Unir Mensajes Automaticamente ---

Muchos saludos para todas.

Veo que hay más.
Cada foto es diferente. Aparentemente algunas, pueden parecer iguales.
Me permito reunirlas, para constatar y diferenciar, aquello de que, todos alguna vez, nos hemos tropezado por un instante, con una teta. Esto no es un instante.
Aquí están.


Sólo me viene a la cabeza un pensamiento de TetiZia:

"para que veas lo que te estás perdiendo".

photothumb114efb976334b5b.jpg
 
Es que Felipe no podía aspirar a más. Un tío tonto, soberbio, inmaduro, arrogante y lelo sólo podía quedarse con la mujer de saldo que es la mutante.

Que después de ocho años el tío no haya logrado enseñarla a que no le plante la teta en el brazo demuestra que se merecen el uno al otro: ella por basta y vulgar y él por pusilánime y tonto integral.

SALUD Y REPÚBLICA

Para Pimpinela y Polinomia... y hablando de ubres-hincadas-en-brazo-de-suegro.

No creaís que es broma lo de la ubre hincada en brazo de suegro. Aquí os subo unas cuantas fotos, donde se ve ese especie de "afición" suya: la de empujarle una dominga al papá político :a01::a01::a01::a01::a01:

Como podeis comprobar son fotos colectivas y las otras personas presentes, sean quienes sean, guardan una distancia respetuosa con las personas que tienen a los lados... salvo la leti, ella es la única que se echa encima y le hinca la teta al yayo.

No puede ser más indebida, más zafia, más sin saber estar. Pero si hasta parece que le quiere dar un calentón al cascarrabias!!! De verdad, no he visto cosa igual! refregar el "paquete" al agggüelo de sus niñas y padre de su churri. Vamos, como si el tontolhaba le arrima el "paquete" (perdonadme la ordinariez de las expresiones) a la Paloma Rocasolano y en público ante las cámaras
 

Adjuntos

  • teta-al-rey.jpg
    teta-al-rey.jpg
    57,3 KB · Visitas: 6
  • teta-al-rey2.jpg
    teta-al-rey2.jpg
    88,6 KB · Visitas: 5
  • teta-al-rey3.jpg
    teta-al-rey3.jpg
    73,5 KB · Visitas: 5
  • teta-al-rey-4 (2).jpg
    teta-al-rey-4 (2).jpg
    69,1 KB · Visitas: 7
  • teta-al-rey5.jpg
    teta-al-rey5.jpg
    73,5 KB · Visitas: 4
  • teta-al-rey-6.jpg
    teta-al-rey-6.jpg
    83,9 KB · Visitas: 7
Ya, candela, lo de esta tía es flipante.

Meterle la teta al suegro ya es de que si no se ve no se cree.

Es basta, vulgar y grosera como ella sola.

Y que luego Elvira Lindo diga que quienes critican a esta tía ordinaria son carcundia, manda huevos.

SALUD Y REPÚBLICA
 
Candela, gracias por la colección de "tetazos" de la garrapata al rey

Esta tia es increible :a14:

2e4dzsi.jpg


--- Unir Mensajes Automaticamente ---

35bwhuf.jpg


--- Unir Mensajes Automaticamente ---

3509zyr.jpg


ndlq8.jpg


---
 
Si en casos normales a esto lo llamaríamos "calienta braguet**" en este caso en particular será "calienta coronas", no?


2e4dzsi.jpg
 
JUASSS!!!

Candela, casi merecería la pena abrir un hilo testimonial del estilo hincaubres que es un aporte único de la doña... al suegro o a quien lo ilustre debidamente...

En cualquier caso, gracias por las risas...
 
Muy bueno waru.

En esas fotos últimas que ha puesto Candilejas, en esa respuesta de tantas fotos, se le ve un empeine muy raro a la Leti, concretamente en la última foto se aprecia muy bien, tiene hinchado el empeine.
 
En una de las fotos, en la que està hablando al suegro de cerca, parece que le està diciendo..."aqui no hay màs huevos que los mios"....aqui mando yo"....:a01:
 
Asfixiante la princesa, , que cruz!:a33:

me parece que hay mucho fotochop en las piernas ede la princesa en las fotos de Arco, se ve claro unas rayiitas dibujadas en las piernas, algunas mal hechas una pierna se ve mas ancha que la otra,que chapucería.
 
Asfixiante la princesa, , que cruz!:a33:

Si te fijas, SÓLO ES ASFIXIANTE CON VARONES EN POSICIONES DE PODER.

Nunca en la vida le hinca la ubre a una mujer ni a un hombre que no sea el macho alfa de la situación en cuestión.

--- Unir Mensajes Automaticamente ---

JUASSS!!!

Candela, casi merecería la pena abrir un hilo testimonial del estilo hincaubres que es un aporte único de la doña... al suegro o a quien lo ilustre debidamente...

Pues quizá sí, tienes razón, por aquello de "para que conste".

A mí no me cabe duda de que las antipatías que suscita están basadas en hechos reales que la gente los tenga un poco difusos en la cabeza, como estos que repite de plancharle el brazo al suegro con la teta. Eso me parece de lo peor! Lo de meter un ingrediente físico/sensual/sexual en la relación con un suegro resulta vomitivo.

Ésta es una mujer "hombreriega"; se relaciona física y socialmente mucho más/mejor con hombres que con mujeres. Con los hombres incluye el roneo, y a veces, como en el caso del campechanocascarrabias, incluye lo abiertamente sensual/sexual. Que repelús de tía.

En cualquier caso, gracias por las risas...

No hay de qué; bien que me río yo también con muchas de vosotras que sois muy ingeniosas.

Saludos.
 
Back