Los príncipes de Asturias inauguran ARCO 2012

Por lo menos en este caso le está apretando la teta al brazo de su tonto doméstico, porque de costumbre le hinca la ubre al brazo del suegro y a cuanto varón se ha parado cerca de ella en la escalera de entrada a la Zarzuela.

Piedad, candela, por favor... Pero bueno ¿qué os pasa esta mañana? ¡Estáis sembrás! ¡Llevo riéndome a carcajadas desde que he entrado a leer el foro, ya me he tirado el café encima dos veces!
 
No suelo opinar sobre su vestuario, pero hoy no puedo evitarlo, va CRIMINAL.Se ha cargado el vestido, y Varela se debe estar subiendo por las paredes.
¿Cómo se le ocurre combinar ese vestido cóctel con una cazadora de cuero motera ? Me ha dejado alucinada. Lleva una chaqueta de cuero que cuesta mas de 1200 euros que ni pega ni llega para el acto de hoy, y encima la combina mal... a veces me pregunto si no estará provocando adrede a los críticos de la moda con estas combinaciones extrañas.

--- Unir Mensajes Automaticamente ---

QUÉ VIDORRA SE PEGA LA ARPÍA, coxx.

--- Unir Mensajes Automaticamente ---

yo leia hoy en directo su llegada a arco y la he visto divina, de verdad, os puede la envidia, esta ideal ideal, y es que ha nacido con una flor en el culo.

Estás de broma, no?
 
No entiendo el por que de algunos en insistir que esta fuera de lugar siempre que se ve mal, etc, etc, etc. Que acaso no hay cosas mas importantes que resaltar como por ejemplo el que apoyan la obra Española. Por que si a veces le criticáis el largo de la falda hoy lo lleva correcto,si a veces lleva el pelo mal hoy lo lleva como en sus tiempos de periodista y mas bla bla bla.........es que acaso nunca le veis nada bien a Letizia o es nada mas el afán de criticarla por ser alguien que algunas No pudieron lograr por mas que se esforzaron ( y me refiero en todos los sentidos que criticáis)......jajajajajajjaaa!!!!!!
Ahhhhhhhhhhhhh y no esta demás decir que van a empezar a decir que soy una TRoll,etc etc,etc!!!!!:a12:

Si se esforzase por aprender el papel que tiene como futura reina, es decir, a saber estar, lo cual incluye saber vestir, saber andar, saber hablar... como otras princesas europeas, léase Máxima de Holanda, plebeya como ella, o Mary de Dinamarca, plebeya también, entonces no sería criticada por su vestimenta, pelo, zapatos, etc; pero como todavía no ha alcanzado el nivel que mínimamente debe tener para el cargo que ostenta por matrimonio, pues seguirá siendo criticada porque NO DA LA TALLA, y si tú no lo ves, pues lo siento por tí, pero no te critico.
 
Chicas, que no.
Vamos casi me habéis hecho abrir un mensaje para...."el caso caliente, de las arrimadas de la popa, -parte I, todo aquí-".
Al loro, pues yo no veo que se separe nadie. Foto 1, claramente la popa se queda pegada muy pegada en la articulación del codo, vamos más que pegada metida.:a35: El brazo del segundo, puede observarse que está separado del cuerpo, ellos tan pegados como en lata de sardinas, como si no hubiera espacio, como si fueran en el Metro en una hora terrible, y no obstante, lleva el preparado, el brazo separado del cuerpo.
Foto 2, no se ha separado el preparado, no, simplemente ella ha empujado un poquito más con rotación de tronco, enfilando la popa en un roce completo.:a03:

Foto 3, el preparado se ha percatado de las señales de rozamiento, mueve el brazo y lo coloca de tal forma que su codo va directo a la axila de su amada. No se separa, dobla el brazo, parece que hay gente y como aquel que disimula y dice, "mira nos rozamos, sin querer, porque nos movemos".:a03:

Jo, chicas, abrir las fotos, esto no hay que relatarlo, abrir la fotos y simplemente mirar.:a23:

warual, esa foto oficial y con roce, tuvo narices. Es como si se hubieran quedado con ganas de hacer una foto por**, de esas llamadas "oficiales". (Que nooo, que la mano no huye, no, se agarra al botón...., pide auxilio, su mano pide socorro al ojal, a fin de cuentas un ojal es un orificio, se agarra al botón por no agarrarse a alguna otra parteeeee de sus parteeeees).

anda ya, tines razón.

Berta. Hay cosas imposibles de aprender. Y en un carácter como el de esta mujer, aún menos. Hay cosas tan básicas, que corresponden a la naturaleza de las personas. En este caso es una naturaleza engreida, prepotente, cateta, cursi, y muy confundida.


 
Para esposa de Felipín, ésta va sobrada. Para lo que no nos gusta es para reina de España.


Es que Felipe no podía aspirar a más. Un tío tonto, soberbio, inmaduro, arrogante y lelo sólo podía quedarse con la mujer de saldo que es la mutante.

Que después de ocho años el tío no haya logrado enseñarla a que no le plante la teta en el brazo demuestra que se merecen el uno al otro: ella por basta y vulgar y él por pusilánime y tonto integral.

SALUD Y REPÚBLICA
 
esa manía de pegarse a la gente es incomoda, asfixiante, ni idea si esos rellenos son como cementos o de materiales mas suaves pero mas de uno ha tenido que sufrir un trauma con esos acercamientos de la princesa quien no observa el derecho a los espacios.

y si es cierto que a veces va mejor arreglada, maquillada De forma impecable, mejor vestida, pero es la misma mujer con poca presencia fisica, con una figura nada armoniosa, sin pizca de gracia de movimientos ni carisma, si tan solo tuviera una sonrisa natural, de esas que cautivan y te hacen olvidar lo que no cuadra, pero ni eso. :a33: Por mas que los periodistas-criados de la princesa traten de imponer sus ideas, las sensaciones y las percepciones son muy reales.
 
Proximo comunicado de CASA REAL:

Leticia, la princesa, no arrima su teta al brazo de su segundo marido, ni de nadie más que pose junto a ella.
 
[url]http://3.bp.blogspot.com/-l3hOKvI4U0U/Tz2rrv6XBnI/AAAAAAAAsYA/yWn02c8ZCWY/s1600/5689_nt_xxl_1.jpg[/URL]
Definitivamente la combinación de cuero con raso (ruedo - contorno de cuello y mangas), charol y tachas de metal:a24::a24:. no me agrada

upssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss no le había visto el abrigo!!!!!!! Que acaso no tiene un abrigo que le convine....................yo creo que lo hace adrede................No creo que no se viera en el espejo antes de salir!!!!!!!:a36:
 
Chicas, que no.
Vamos casi me habéis hecho abrir un mensaje para...."el caso caliente, de las arrimadas de la popa, -parte I, todo aquí-".
Al loro, pues yo no veo que se separe nadie. Foto 1, claramente la popa se queda pegada muy pegada en la articulación del codo, vamos más que pegada metida.:a35: El brazo del segundo, puede observarse que está separado del cuerpo, ellos tan pegados como en lata de sardinas, como si no hubiera espacio, como si fueran en el Metro en una hora terrible, y no obstante, lleva el preparado, el brazo separado del cuerpo.
Foto 2, no se ha separado el preparado, no, simplemente ella ha empujado un poquito más con rotación de tronco, enfilando la popa en un roce completo.:a03:

Foto 3, el preparado se ha percatado de las señales de rozamiento, mueve el brazo y lo coloca de tal forma que su codo va directo a la axila de su amada. No se separa, dobla el brazo, parece que hay gente y como aquel que disimula y dice, "mira nos rozamos, sin querer, porque nos movemos".:a03:

Jo, chicas, abrir las fotos, esto no hay que relatarlo, abrir la fotos y simplemente mirar.:a23:

warual, esa foto oficial y con roce, tuvo narices. Es como si se hubieran quedado con ganas de hacer una foto por**, de esas llamadas "oficiales". (Que nooo, que la mano no huye, no, se agarra al botón...., pide auxilio, su mano pide socorro al ojal, a fin de cuentas un ojal es un orificio, se agarra al botón por no agarrarse a alguna otra parteeeee de sus parteeeees).

anda ya, tines razón.

Berta. Hay cosas imposibles de aprender. Y en un carácter como el de esta mujer, aún menos. Hay cosas tan básicas, que corresponden a la naturaleza de las personas. En este caso es una naturaleza engreida, prepotente, cateta, cursi, y muy confundida.



Fulanyz aprovecha las apariciones públicas para adosarle la tetamenta al Bobón, sabe que este no puede hacer nada para evitarla. No me imagino que Felipijo sienta siquiera deseo de tocarla ya, las caras que le pone son de cabreo y aburrimiento, no de amor o lujuria :a36::a36::a36:
 
796583-la-princesse-letizia-et-le-prince-637x0-1.jpg

796576-la-princesse-letizia-et-le-prince-637x0-1.jpg

796585-la-princesse-letizia-et-le-prince-637x0-1.jpg

796595-la-princesse-letizia-et-le-prince-637x0-1.jpg

796581-la-princesse-letizia-et-le-prince-637x0-1.jpg

796582-la-princesse-letizia-et-le-prince-637x0-1.jpg

796565-la-princesse-letizia-et-le-prince-637x0-1.jpg

796566-la-princesse-letizia-et-le-prince-637x0-1.jpg

796594-la-princesse-letizia-et-le-prince-637x0-2.jpg

796588-la-princesse-letizia-et-le-prince-637x0-1.jpg

796571-la-princesse-letizia-et-le-prince-637x0-1.jpg

796564-la-princesse-letizia-et-le-prince-637x0-1.jpg

796567-la-princesse-letizia-et-le-prince-637x0-1.jpg

796578-la-princesse-letizia-et-le-prince-637x0-1.jpg

796570-la-princesse-letizia-et-le-prince-637x0-1.jpg

796580-la-princesse-letizia-et-le-prince-637x0-1.jpg

796558-letizia-et-felipe-d-espagne-637x0-1.jpg

796557-letizia-et-felipe-d-espagne-637x0-1.jpg

796584-la-princesse-letizia-et-le-prince-637x0-1.jpg

796592-la-princesse-letizia-et-le-prince-637x0-2.jpg

796573-la-princesse-letizia-et-le-prince-637x0-1.jpg

796562-letizia-et-felipe-d-espagne-637x0-1.jpg

796554-letizia-et-felipe-d-espagne-637x0-1.jpg

796556-letizia-et-felipe-d-espagne-637x0-2.jpg

796553-letizia-et-felipe-d-espagne-637x0-1.jpg

796586-la-princesse-letizia-et-le-prince-637x0-1.jpg

796577-la-princesse-letizia-et-le-prince-637x0-1.jpg

796552-letizia-et-felipe-d-espagne-styles-et-637x0-2.jpg

796560-entoures-de-dignitaires-letizia-et-637x0-2.jpg

796559-letizia-et-felipe-d-espagne-toujours-637x0-3.jpg

796561-letizia-et-felipe-d-espagne-637x0-2.jpg
 
Proximo comunicado de CASA REAL:



Leticia, la princesa, no arrima su teta al brazo de su segundo marido, ni de nadie más que pose junto a ella.

Sencillamente genial.
Y desde el foro lo refutaremos sacando fotos del archivo que lo prueban.
A Spottorno le debe estar saliendo humo por las orejas.
Nunca han tenido tanto trabajo en las oficinas de la CR.
 
Muchos saludos para todas.

Veo que hay más.
Cada foto es diferente. Aparentemente algunas, pueden parecer iguales.
Me permito reunirlas, para constatar y diferenciar, aquello de que, todos alguna vez, nos hemos tropezado por un instante, con una teta. Esto no es un instante.
Aquí están.

 

Adjuntos

  • una.jpg
    una.jpg
    27,8 KB · Visitas: 4
  • dos.jpg
    dos.jpg
    42,5 KB · Visitas: 6
  • tres.jpg
    tres.jpg
    44,5 KB · Visitas: 4
  • cuatro.jpg
    cuatro.jpg
    48,6 KB · Visitas: 8
  • cinco.jpg
    cinco.jpg
    80,9 KB · Visitas: 6
  • seis.jpg
    seis.jpg
    35,2 KB · Visitas: 5
Back