Los príncipes de Asturias inauguran ARCO 2012



Solo una pregunta ¿ de verdad la tienen que sacar de casa?.Es un horror , el vestido horrible, pero la combinacion con esa chaqueta es horrorosa. mal peinada, consumida, esos brazos asomando esqueleticos para salir corriendo, los nudillos de las manos terribles y las pestañas postizas para echarse a llorar.
 
<a href="http://3.bp.blogspot.com/-l3hOKvI4U0U/Tz2rrv6XBnI/AAAAAAAAsYA/yWn02c8ZCWY/s1600/5689_nt_xxl_1.jpg" target="_blank">http://3.bp.blogspot.com/-l3hOKvI4U0U/Tz2rrv6XBnI/AAAAAAAAsYA/yWn02c8ZCWY/s1600/5689_nt_xxl_1.jpg

Definitivamente la combinación de cuero con raso (ruedo - contorno de cuello y mangas), charol y tachas de metal:a24::a24:. no me agrada

Pregunta: el vestido fue diseñado con doble basta (creo que ustedes le llaman dobladillo)....o lo que sobresale en la rodilla (el forro?) de Letizia es producto de una pésima confección?

También es posible que a mi edad ya no entienda de modas....o simplemente no veo bien!
 
Esta mujer cada día es más amorfa, joer si solo tiene cabeza.

El vestido más de lo mismo, salvando cuatro detalles como la forma del escote o el cinturon, si tiñe el rojo del año pasado ni nos enteramos. Y para rematar la faena, el abrigo de cuero que lleva al bajarse del coche, no le pega para nada con el vestido: coxx¡¡ si le queda como a un cristo dos pistolas¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
 
Toy con pelusita, Letizia es maravillosa y solo hay envidia, de ver que la tia se pega la vida padre y los demas tenemos que mirar el dinero con cuidado... Leti nunca tendra que preocuparse por planchar, lavar, ahorrar, pasar hambre, frio, fatigas, etc etc etc es lista y guapa, y no entiendo tanta critica, entiendo el motivo, pero ella hace bien en vivir como quiera, si yo pudiese habria hecho lo mismo.


En lo que estoy de acuerdo es en que ella hace muy bien viviendo como ha elegido, lo malo es que ella no parece ser consciente de tamaña felicidad porque se gasta una cara de amargada y unas hechuras de anorexica consumida que no denota mucha felicidad.

En fin, yo le deseo lo mejor como persona pero no me gusta nada como futura reina consorte, como tampoco me gusta nada el heredero. Me parecen una pareja totalmente repelente, distantes, fríos y falsos.

El modelito es paleto a mas no poder y nada apropiado para el evento y la hora del mismo.
 
Bueno, no me pondría ese vestido ni para la boda de mi peor enemiga, pero hay que decir que va protocolariamente "Bien". De vestido, con un largo normal, sin enseñar, con tacones pero sin plataformón y con el pelo limpio. Si tampoco se le pide más...
 
¡ Que ORDINARIA, DESUBICADA Y CATETA...!. no tiene ni idea de la distancia de respeto que debe guardar..." Metiendole la bubi derecha" al PANOLI DEL SEGUNDO MARIDO...¿ Necesitara refregarse de esa manera como cualquier buscona?
edoris


edoris


edoris


Y aqui...ja..ja.ja.....
edoris
 
Bueno, no me pondría ese vestido ni para la boda de mi peor enemiga, pero hay que decir que va protocolariamente "Bien". De vestido, con un largo normal, sin enseñar, con tacones pero sin plataformón y con el pelo limpio. Si tampoco se le pide más...

Hombre mejor estaría dejandose el vestido de seda chillon con el cinturon con la moña y los tacones de charol para un cocktail y llevar un conjuntito más discreto para un acto de día y en una exposicion de arte como ARCO. Es la típica cateta que se compra cosas y no sabe cuando se las tiene que poner. Para ARCO pega más algo sofisticado y chic pero discretito no ese vestidillo de boda de pueblo.
 
edoris

edoris

edoris




--- Unir Mensajes Automaticamente ---

Pregunta: el vestido fue diseñado con doble basta (creo que ustedes le llaman dobladillo)....o lo que sobresale en la rodilla (el forro?) de Letizia es producto de una pésima confección?

También es posible que a mi edad ya no entienda de modas....o simplemente no veo bien!

ribetes de raso
 
¿Pero esto que es?.
(La foto aquí abajo sale miniatura, tienes que pincharla para verla).

 

Adjuntos

  • 1zd99h5.jpg
    1zd99h5.jpg
    80,9 KB · Visitas: 25
¡ Que ORDINARIA, DESUBICADA Y CATETA...!. no tiene ni idea de la distancia de respeto que debe guardar..." Metiendole la bubi izquierda" al PANOLI DEL SEGUNDO MARIDO...¿ Necesitara refregarse de esa manera como cualquier buscona?

Como las t*tas son de siliconas, puede ser que no sienta el contacto de la misma manera que si tuvieras las propias.
 


Es una percepción mía?
Los "ligeros ajustes esteticos"¿ le han dejado un ojo más pequeño?

 
Back