Los príncipes de Asturias inauguran ARCO 2012

Newscom-spnphotosthree802890


129031831259998711.jpg

 
La Princesa Letizia ha vuelto a acaparar todas las miradas vestida con un llamativo diseño de Felipe Varela en color fucsia de original escote, que ha combinado con zapatos, cinturón y cazadora negra.

Elena Ochoa, directora de la feria, recibió a los príncipes, quienes mostraron atención a tres de las obras del artista estrella de su presentación en esta feria: Ai Wei Wei, y también estuvieron junto a Toni Tapiés, hijo del desaparecido Antoni Tapiés.

fuente:hoymujer.com
 
No entiendo el por que de algunos en insistir que esta fuera de lugar siempre que se ve mal, etc, etc, etc. Que acaso no hay cosas mas importantes que resaltar como por ejemplo el que apoyan la obra Española. Por que si a veces le criticáis el largo de la falda hoy lo lleva correcto,si a veces lleva el pelo mal hoy lo lleva como en sus tiempos de periodista y mas bla bla bla.........es que acaso nunca le veis nada bien a Letizia o es nada mas el afán de criticarla por ser alguien que algunas No pudieron lograr por mas que se esforzaron ( y me refiero en todos los sentidos que criticáis)......jajajajajajjaaa!!!!!!
Ahhhhhhhhhhhhh y no esta demás decir que van a empezar a decir que soy una TRoll,etc etc,etc!!!!!:a12:


la belleza esta en el ojo de quien la mira y evidentemente estas cotillas que la ven horrorosa e impresentable siempre............mmmmm bueno mejor no sigo yo solo digo que el color del vestido es bello, el pelo muy normal, el largo correcto, su actitud amable estas cotillas no las hace feliz ni la virgen maria de esposa de felipin
 
Si Leticia entendiera algo de arte contemporàneo, se lo habrìa pensado dos veces antes de presentarse a la inauguracion de ARCO con ese vestido...jajajajaja....

He aquì una famosìsima (en el mèrito mejor no entro...) obra de Jeff Koons, titulada "Balloon dog":

http://graphics8.nytimes.com/images/2008/12/24/arts/koonsAB.jpg


Buenísimo tu comentario , pato :a01:

Qué decir ....color tremendo ( al menos en las fotografías resulta muy desagradable y horetra ) , escote que da ganas de prenderle fuego al vestido, contrastes en negro, acabados de escote y bajos con vivos brillosos...tendría muchísimo éxito en un mercadillo.
 
[url]http://3.bp.blogspot.com/-l3hOKvI4U0U/Tz2rrv6XBnI/AAAAAAAAsYA/yWn02c8ZCWY/s1600/5689_nt_xxl_1.jpg[/URL]
Definitivamente la combinación de cuero con raso (ruedo - contorno de cuello y mangas), charol y tachas de metal:a24::a24:. no me agrada

Digo lo mismo me parece horrorosa esa combinación,siempre tiene que haber algo en la que la cague,señal de que no tiene ni idea de lo que es conjuntarse bien,después el vestido en sí (cuando se quita ese abrigo que no le pega ni con cola) no me desagrada.

Eso sí la he visto en el telediario y ha llegado a Arco contoneándose,como diciendo aquí estoy yo,que engreída se ve la pobre y que poca clase destila esta mujer.
 
El atuendo, además de cateto, tiene toques infantiles como el raso, el color del vestido y los zapatos de charol. A esta mujer no la ha mirado nadie seguido en la vida y ahora está intentando revivir su infancia, vistiéndose de fucsia ilusión y con tules y rasos y brillis.

Se le sale la vulgaridad por todos los poros, por eso cuando va a cuerpo gentil parece una pilingui. Tampoco ayudan los contoneos y las sonrisitas mezcla de emoción y engreimiento en plan "todo el mundo me está mirando, ay, qué ilusión y qué buena estoy".

Le quedan de pena los zapatos. No sé por qué, pero le sientan fatal.

Es la vulgaridad personificada toda ella.

SALUD Y REPÚBLICA
 
letizia está feliz, cree que la caida de los barcelona y palma conllevará una concentración de poder en su persona, cuando padece la misma enfermedad que su concuñado duque, la impunidad.
 
Mi primera impresión fue favorable, vi en otro foro una foto en la que el ángulo y la postura le favorecían, y pensé "mira qué guapa va hoy". Pero es empezar a fijarte y empezar a ver que el vestido le hace bolsas (sobre todo en el trasero, que queda fatal), no tiene una buena factura ni buena caída. Además, está tan desproporcionada la pobre con esos pechos enormes, los hombros así como contrahechos, encogidos, y tan flacucha de cuerpo, que es que es imposible que algo le haga buena figura. Al menos la falda es del largo adecuado y los zapatos a mí me gustan, le hacen la pantorrilla estilizada y un bonito empeine. La combinación de fucsia y negro me parece preciosa. Lo que me ha matado del todo ha sido verla con esa chaqueta de piel, ¿quién en su sano juicio combina un conjunto así con esa cazadora? :a36::a36::a36::a36:
 

¡Qué brazos y qué manos largas se le ven en las fotos! Además parecen rígidas y deformes. Quizás por el frío... Eso o que la chica ya está con la artrosis. ¡Y eso para no hablar de la extrema delgadez del tronco superior de su cuerpo! Las piernas aunque delgadas en estas fotos no lo están tanto como brazos, muñecas y manos. ¡¡¡Tiene la muñeca como una cría de 9 años!
 
¡Qué brazos y qué manos largas se le ven en las fotos! Además parecen rígidas y deformes. Quizás por el frío... Eso o que la chica ya está con la artrosis. ¡Y eso para no hablar de la extrema delgadez del tronco superior de su cuerpo! Las piernas aunque delgadas en estas fotos no lo están tanto como brazos, muñecas y manos. ¡¡¡Tiene la muñeca como una cría de 9 años!

Justamente creo que por eso está tan delgada, porque de abajo es más ancha que de arriba y ha sacrificado el aspecto sano de los brazos por unas pantorrillas más finas. Debe de tener bastante complejo de culo y piernas anchas y cortas, porque si te fijas siempre intenta compensar eso con ilusiones ópticas, como subirse mucho la cintura de las cosas y ponerse mucho tacón, para alargar las piernas lo más posible, y a veces se pasa tanto que resulta ridículo, como el día de la faldita negra de Mango, con la rebequita gris, que era todo piernas y parecía que se iba a caer de los andamios.
 
Menudo cuadro, y no me refiero a ninguno de los de la feria, ein? Llevo siglos sin seguir a esta mujer, y cuando regreso mira, por la puerta grande. Pero qué catetada se ha puesto? Ya se sabe que cuando algo puede empeorar, empeora. El vestido es para llorar, vamos, vamos, la tela y el color horrorosos, los detalles cutres (vease escote, vivos y cinturón), medias chonis y los zapatos sosos. Lo que viene a ser un completo (desastre).
Pero es que ella no se queda contenta, no, no y no, que ella es muy perfeccionista y se esfuerza mucho en que el desastre sea de antología. Y se planta la chaqueta motera!!!:a45::a45::a45::a45: Bien Leti, bien, estas espantosaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!
 
El modelo del vestido me recuerda al que usó cuando la dejaron ir a Alemania sola, no? uno azul era. Hoy no me ha gustado y viendo el video da impresión lo tiesa que se mueve y como está permanentemente pendiente de los flashes. Horror si no sale bien en alguna foto. Cuando el marido detiene el paso para saludar queda como perdida, varias veces le ha pasado eso. Debe quedar extenuada luego de estas salidas. En fin a no quejarse que para consolarse siempre se puede salir de compras o viajar al extranjero o bien hacerse algun retoque que para eso le sobra la plata.
 
Back