Los príncipes de Asturias inauguran ARCO 2012

PPE12021667.jpg
PPE12021673.jpg


PPE12021672.jpg
PPE12021671.jpg


PPE12021670.jpg
PPE12021686.jpg


PPE12021669.jpg


PPE12021683.jpg
PPE12021681.jpg
 
El color del vestido es simplemente horroroso. No existe un tono de fucsia más paleto que ése. El corte es feo también, rancio, sin estilo ni elegancia ningunos.

Y con los zapatos negros queda de pena.

Va de boda de pueblo. No tiene percha, ni gusto, ni luces.

Se ha puesto todas las pelucas que se ha ido encontrando por Zarzuelilla. Increíble el amasijo de pelo postizo que lleva.

Elena Ochoa, alias Lady Foster, me parece lo peor. Además de hortera - las medias son un espanto - es chupaculos y arrastrada como ella sola. Qué mujer tan boba.

Felipito lleva cara de cabreo, para variar, y no falta la foto de la bronca a la Ortiz, que cuando la regaña, no le mira para que no se note que la está abroncando y se le pone esa sonrisa de tonta mirando al vacío.

Qué vida tan triste. A sus 40 años, vestida de forma esperpéntica, asistiendo a actos públicos diseñados para mantener a una panda de ladrones viviendo del cuento y abroncada constantemente en público por un vago gilipollas, corrupto, chulo, inmaduro, soberbio y culogordo.

"Yo estoy muy a gusto aquí", decía la pobre desgraciada hace tan sólo ocho años.

Si alguien le hubiera dicho lo que se le venía encima, no se lo habría creído.

Me da hasta lástima.

SALUD Y REPÚBLICA

siendo antimonárquica declarada y ejerciente, pareciéndome que la pediolizta tiene de todo menos estilo y elegancia, sé diferenciar lo que de verdad es feo, lo que no me gusta o lo que puede hasta no ser tan feo pero parecerlo más según sea quién lo lleve puesto
el nude es el color "neutro" que no destacará pero que el fucsia admite

el color rosa del vestido no es feo, claro que para eso te tiene que gustar el rosa, a mi por ejemplo de la gama de marrones son pocos los que me gustan,

la combinación del rosa fucsia con el negro es una combinación bastante clásica (por fácil) y lo mismo es fácil poner una camisa fucsia a traje negro que un cinturón negro a un vestido fucsia, no será tan atrevido como fucsia en block (o sea con rojo, morado...) pero mal, lo que se dice mal no queda, otra cosa es lo que la doña luzca el modelito

look rosa ha llevado muchas veces la beckham, con zapatos negros se fue de cena la veckham en londres, y con un vestido rosa similar al de la "prinzeza" se presentó en la presentación de su marido en los ángeles, birkin rosa incluido, uno de marc jacobs en rosa con zapatos negros y cinturón fue su elección en otra de sus salidas, vamos que la fashion victim beckham a optado por la combinación del rosa en diferentes tonalidades y negro en muchas ocasiones

pero no ha sido la única, de rosa posó la obama en vogue, sarah jessica parker -carrie- también se vistió de rosa con cinturón negro para ir de tiendas, claro que, sarah, también eligió modelito de pantalón rosa fucsia combinado bloc con camisa roja,

y como ellas, muchas mujeres más, en nuestro día a día, hemos optado por un rosa en sus diferentes tonalidad y lo hemos combinado con negro, con nude, o más valientemente con otros colores, yo, tengo una camisa que me encanta que es rosa y naranja y jamás hubiera pensado que en algún momento de mi vida mezclaría los dos colores y, encima, me pareciera que quedaba estupendamente

y es que no hace falta "desprestigiar" todo lo de la letuzia, más que nada porque los pobres diseñadores a los que elige no tienen la culpa, son inocentes y les pilla en medio

y porque sus posturas, su falta de estilo, ella en todo su ser, pueden conseguir que algo que en otra serìa/es bonito, puesto en ella no luzca y hasta parezca feo
 
Me voy a permitir parafrasear a Leti Esqueleti, que en otro hilo comentaba que cada día le aburre más la Letiz. Pues lo mismo. Es que es tan poco interesante, da tan poco, ofrece nada...Aquí está otra vez, con su estilo eterno de fulana, con su misma jeta, su soberbia, sus ganas absurdas de llamar la atención. Si tenía algo de personalidad, quedó en nada. Es tan fría y transmite tanto hielo que ya incluso se caricaturiza.

Su vestido del mismo tipo de los de siempre, monocromático en colores que pueden ser hermosos ( todos lo son) pero que ella elige en tonos francamente vulgares para no pasar desapercibida, se tiene que notar que esa mancha roja, fucsia en el espacio...es ella.

Destila tanta vulgaridad, en esa cara, en ese cuerpo...que también a mí me da pena.
 
Coincido con Pimpinela: vestidito rancio y estupido de confecciones Mari Puri de la decada anterior. Ni un toque "contemporaneo" en una visita a ARCO precisamente... bueno ella que se lo pierde... fucsia con negro es de un "clasico" que aburre
Felipito tiene mala cara, manos cerradas, brazos cruzados y se le nota cuando la esta abroncando, efectivamene Lety mira al infinito con mirada panfila mientras el otro le estara soltando alguna burrada (seguro que la maltrata, vamos que me queda claro que es un bruto)
La Lady Foster siempre ha ido estrambotica pero rancia al mismo tiempo, no se como lo consigue. Se la ve muy pelotera y arrastradita por pescar una mirada de estos dos zanganos. Me huelo que estara "de caza" para ver si su marido consigue algun proyecto en nuestro pais, que no es que los necesite para vivir, faltaria mas!, pero a la Foster le gustaria mas que se hablara de ella aqui, como Tita cuando trajo a su trofeo a nuestro pais.
Me queda claro que Felipe y el arte contemporaneo es como el agua y el aceite: basta ver la casita que se hizo y como la amueblo para comprender que ARCO para él debe de ser lo mas parecido al planeta Marte
 
Casi siempre me gusta Elena Ochoa. Hoy, también.

si se hubiera puesto otros zapatos, se quitara esos pendientazos,está mejor sin ellos, estaría mejor.
me encanta su traje y como le da vida.

no hace falta comparar, por si sola leticia tiene una pinta de paleta cateta catetorra. Hoy mas que nunca. que vestido de venca, que cinturón de simago, que bolsito de cukisonline.com.

y ese peinadito. ni a mujer de concejal de pueblo el día del santísimo cristo jejeje

madre de dios:a33:
 
¡pero cómo se esfuerza en entornar los ojos y ladear la cabeza cual adolescente enamorada!! es que hasta hace bizcos del esfuerzo!!!
 
el color del vestido me gusta y sus zapatos, pero ese cinto no.Si el modelo es de su diseñador favorito, este señor de eso no tiene nada: mala confección y mala calidad de telas.No entiendo con una buena tela y confeccion cambiarian muchismo los trajes de leticia, tampoco serian tan costosos:a33:
 
x610.jpg


¿tiene artritis? ¡esos nudillos impresionan!!!

bueno: TODA ELLA impresiona.

Parece una pordiosera vestida de seda.

¿se imaginan?
tanta maquinación para llegar a donde está,
y al llegar,
no aprovecha los manjares
no luce los ropajes
no luce las joyas (acuérdense de la "valiosa tiara prusiana" que en ella parece cachucha de telepizza).

En realidad, pobre vieja.

Envidia, pa'ná.

Hoooooooombbbbbrrrre, Felipe!; te hubieras fijado en Máxima antes de que te la ganara el de Holanda!
¿se imaginan tener una princesa así de cool, simpática, guapa y rica?
manifiéstome admiradora de sus piernas, qué preciosas las tiene.

en cambio la patiflaca.... :a33:
 
20120216_ARCOmadrid_01.JPG

20120216_ARCOmadrid_02.JPG

20120216_ARCOmadrid_03.JPG

20120216_ARCOmadrid_04.JPG

20120216_ARCOmadrid_05.JPG

20120216_ARCOmadrid_06.JPG


[video=youtube;vPgJvvrN1OE]http://www.youtube.com/watch?v=vPgJvvrN1OE&feature=player_embedded[/video]
 
Back