Los príncipes de Asturias inauguran ARCO 2012

Por cierto, yo mucho hablar del horrendo traje fucsia de la lety pero el traje de rayas del marido es igual de espantoso, parece un payaso...y la corbata:a13:
 
¡ Que ORDINARIA, DESUBICADA Y CATETA...!. no tiene ni idea de la distancia de respeto que debe guardar..." Metiendole la bubi izquierda" al PANOLI DEL SEGUNDO MARIDO...¿ Necesitara refregarse de esa manera como cualquier buscona?

Lo que parece es que apenas lo conoce y se lo quiere ligar y que solamente se lo encuentra en los actos oficiales con tanto refregamiento y tanta miradita.
 
Lo que parece es que apenas lo conoce y se lo quiere ligar y que solamente se lo encuentra en los actos oficiales con tanto refregamiento y tanta miradita.

Mas caña al mono, perdona ¿pero tu como miras a tu pareja?...... seguramente tienes la misma cara de quererselo ligar, ¿tu no te refriegas con el?, no me digas que en publico no porque seguramente lo has hecho, ¿de verdad nunca le has enviado una miradita?.

Muxu
 
2rdklq9.jpg


heidi.jpeg


Igualitas :a01::a01::a01:
 
Mas caña al mono, perdona ¿pero tu como miras a tu pareja?...... seguramente tienes la misma cara de quererselo ligar, ¿tu no te refriegas con el?, no me digas que en publico no porque seguramente lo has hecho, ¿de verdad nunca le has enviado una miradita?.

Muxu

Lety y Felipin no son una pareja normal que han salido de paseo o a cenar. SE ENCUENTRAN EN UN ACTO OFICIAL Y SON "ALTEZAS REALES". Por tanto han de guardar unas normas....y seguro que en Zarzuelilla les "sobra" tiempo para arrumacos y refregones....Aunque creo que de puertas adentro, no se si haran tanto "teatro."
Saluditos
 
¿Crees que Letizia tiene miedo de perder a su marido? Cuanta inseguridad le supones a la pobre... como si no tuviera bastante con haberse transplantado la cara y llevar zapatronchos del diez.

No solamente miro a mi Ciruelo, le hago montones de mimitos y carantoñas después de quince años de casados y más cosas que sonarían a guarrada por**, pero en casita y lejos del público porque se supone que ya somos mayorcitos y hace tiempo que se nos pasó el arroz para hacer de adolescentes calentorros.

Letizia y Felipe están SOBREACTUADOS y despiertan toda clase de rumores. ¿Por qué no actúan como una pareja normal?
 
VETUS, hay una cosa que se llama inteligencia emocional, ya lo sabràs. Y que es algo que no se mide por estadìstica, ni hay ningùn paràmetro para medirla. Es algo que se percibe...no sè con què organo, ni con què sentido, pero se percibe. Cuando hay entendimiento en una pareja, eso se nota, y no hacen falta miraditas de adoraciòn, ni sonrisas màs falsas que Judas, para demostrarlo. Se percibe, incluso en fotos.

Y creo que se percibìa muy bien, en los primeros agnos de su matrimonio, que Felipe estaba totalmente encandilado por Leticia. Como ahora se percibe que las miradas de cordero degollado que le echa Leticia son màs falsas que un duro de ocho pesetas. Que las pone para las fotos, para la galerìa.

Jajajaja,no me preguntes por què....no lo sè. Y no tiene nada que ver con que haya entendimiento con la pareja, ni gestos carignosos, aùn despuès de muchos agnos de convivencia. Puede haberlos, desde luegop, y a menudo los hay en gente que lleva mucho tiempo juntos. Pero estas miradas de èxtasis de Leticia a Felipòn, a mì al menos, me parecen falsas como Judas
 
ideas por ARCO 2013....:a04: :a01: :a01: :a01:
 

Adjuntos

  • -en-fucsia-y-escote-corazon-.jpg
    -en-fucsia-y-escote-corazon-.jpg
    30,1 KB · Visitas: 4
  • JOVANIHO.jpg
    JOVANIHO.jpg
    31,5 KB · Visitas: 3
  • vestido_fucsia5.jpg
    vestido_fucsia5.jpg
    19 KB · Visitas: 2
  • Vestidos-fucsia.jpg
    Vestidos-fucsia.jpg
    25,9 KB · Visitas: 3
  • vestido-corto-fucsia-evasee-con-plumas.jpg
    vestido-corto-fucsia-evasee-con-plumas.jpg
    49,4 KB · Visitas: 2
  • zapatos_fucsia5.jpg
    zapatos_fucsia5.jpg
    14,3 KB · Visitas: 2
  • zapatos_fluor_de_pri.jpg
    zapatos_fluor_de_pri.jpg
    21,2 KB · Visitas: 3
VETUS, hay una cosa que se llama inteligencia emocional, ya lo sabràs. Y que es algo que no se mide por estadìstica, ni hay ningùn paràmetro para medirla. Es algo que se percibe...no sè con què organo, ni con què sentido, pero se percibe. Cuando hay entendimiento en una pareja, eso se nota, y no hacen falta miraditas de adoraciòn, ni sonrisas màs falsas que Judas, para demostrarlo. Se percibe, incluso en fotos.

Y creo que se percibìa muy bien, en los primeros agnos de su matrimonio, que Felipe estaba totalmente encandilado por Leticia. Como ahora se percibe que las miradas de cordero degollado que le echa Leticia son màs falsas que un duro de ocho pesetas. Que las pone para las fotos, para la galerìa.

Jajajaja,no me preguntes por què....no lo sè. Y no tiene nada que ver con que haya entendimiento con la pareja, ni gestos carignosos, aùn despuès de muchos agnos de convivencia. Puede haberlos, desde luegop, y a menudo los hay en gente que lleva mucho tiempo juntos. Pero estas miradas de èxtasis de Leticia a Felipòn, a mì al menos, me parecen falsas como Judas

Me leíste el pensamiento, saludos Patito.

Muxu, cuando las miradas son falsas, se nota, y te diré que Fulanyz es una pésima actriz :a13::a24:
 
Y esta es la mirada de una novia emocionada y enamorada

letizia-9.jpg


Y el beso de un par de recién casados que han luchado contra el mundo entero

2986979_640px.jpg
 
Back