Los príncipes de Asturias inauguran ARCO 2012 (1 Viewer)

Calificaciones
3.629
Si Leticia entendiera algo de arte contemporàneo, se lo habrìa pensado dos veces antes de presentarse a la inauguracion de ARCO con ese vestido...jajajajaja....

He aquì una famosìsima (en el mèrito mejor no entro...) obra de Jeff Koons, titulada "Balloon dog":

http://graphics8.nytimes.com/images/2008/12/24/arts/koonsAB.jpg

Buenísimo tu comentario , pato :a01:

Qué decir ....color tremendo ( al menos en las fotografías resulta muy desagradable y horetra ) , escote que da ganas de prenderle fuego al vestido, contrastes en negro, acabados de escote y bajos con vivos brillosos...tendría muchísimo éxito en un mercadillo.

Calificaciones
27
[url]http://3.bp.blogspot.com/-l3hOKvI4U0U/Tz2rrv6XBnI/AAAAAAAAsYA/yWn02c8ZCWY/s1600/5689_nt_xxl_1.jpg[/URL]
Definitivamente la combinación de cuero con raso (ruedo - contorno de cuello y mangas), charol y tachas de metal:a24::a24:. no me agrada
Digo lo mismo me parece horrorosa esa combinación,siempre tiene que haber algo en la que la cague,señal de que no tiene ni idea de lo que es conjuntarse bien,después el vestido en sí (cuando se quita ese abrigo que no le pega ni con cola) no me desagrada.

Eso sí la he visto en el telediario y ha llegado a Arco contoneándose,como diciendo aquí estoy yo,que engreída se ve la pobre y que poca clase destila esta mujer.

Calificaciones
31.271
El atuendo, además de cateto, tiene toques infantiles como el raso, el color del vestido y los zapatos de charol. A esta mujer no la ha mirado nadie seguido en la vida y ahora está intentando revivir su infancia, vistiéndose de fucsia ilusión y con tules y rasos y brillis.

Se le sale la vulgaridad por todos los poros, por eso cuando va a cuerpo gentil parece una pilingui. Tampoco ayudan los contoneos y las sonrisitas mezcla de emoción y engreimiento en plan "todo el mundo me está mirando, ay, qué ilusión y qué buena estoy".

Le quedan de pena los zapatos. No sé por qué, pero le sientan fatal.

Es la vulgaridad personificada toda ella.

SALUD Y REPÚBLICA

lou

Calificaciones
1.023
letizia está feliz, cree que la caida de los barcelona y palma conllevará una concentración de poder en su persona, cuando padece la misma enfermedad que su concuñado duque, la impunidad.

Calificaciones
13
Mi primera impresión fue favorable, vi en otro foro una foto en la que el ángulo y la postura le favorecían, y pensé "mira qué guapa va hoy". Pero es empezar a fijarte y empezar a ver que el vestido le hace bolsas (sobre todo en el trasero, que queda fatal), no tiene una buena factura ni buena caída. Además, está tan desproporcionada la pobre con esos pechos enormes, los hombros así como contrahechos, encogidos, y tan flacucha de cuerpo, que es que es imposible que algo le haga buena figura. Al menos la falda es del largo adecuado y los zapatos a mí me gustan, le hacen la pantorrilla estilizada y un bonito empeine. La combinación de fucsia y negro me parece preciosa. Lo que me ha matado del todo ha sido verla con esa chaqueta de piel, ¿quién en su sano juicio combina un conjunto así con esa cazadora? :a36::a36::a36::a36:

Calificaciones
7
¡Qué brazos y qué manos largas se le ven en las fotos! Además parecen rígidas y deformes. Quizás por el frío... Eso o que la chica ya está con la artrosis. ¡Y eso para no hablar de la extrema delgadez del tronco superior de su cuerpo! Las piernas aunque delgadas en estas fotos no lo están tanto como brazos, muñecas y manos. ¡¡¡Tiene la muñeca como una cría de 9 años!

Calificaciones
13
¡Qué brazos y qué manos largas se le ven en las fotos! Además parecen rígidas y deformes. Quizás por el frío... Eso o que la chica ya está con la artrosis. ¡Y eso para no hablar de la extrema delgadez del tronco superior de su cuerpo! Las piernas aunque delgadas en estas fotos no lo están tanto como brazos, muñecas y manos. ¡¡¡Tiene la muñeca como una cría de 9 años!
Justamente creo que por eso está tan delgada, porque de abajo es más ancha que de arriba y ha sacrificado el aspecto sano de los brazos por unas pantorrillas más finas. Debe de tener bastante complejo de culo y piernas anchas y cortas, porque si te fijas siempre intenta compensar eso con ilusiones ópticas, como subirse mucho la cintura de las cosas y ponerse mucho tacón, para alargar las piernas lo más posible, y a veces se pasa tanto que resulta ridículo, como el día de la faldita negra de Mango, con la rebequita gris, que era todo piernas y parecía que se iba a caer de los andamios.

Calificaciones
480
Menudo cuadro, y no me refiero a ninguno de los de la feria, ein? Llevo siglos sin seguir a esta mujer, y cuando regreso mira, por la puerta grande. Pero qué catetada se ha puesto? Ya se sabe que cuando algo puede empeorar, empeora. El vestido es para llorar, vamos, vamos, la tela y el color horrorosos, los detalles cutres (vease escote, vivos y cinturón), medias chonis y los zapatos sosos. Lo que viene a ser un completo (desastre).
Pero es que ella no se queda contenta, no, no y no, que ella es muy perfeccionista y se esfuerza mucho en que el desastre sea de antología. Y se planta la chaqueta motera!!!:a45::a45::a45::a45: Bien Leti, bien, estas espantosaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!

Calificaciones
21.632
El modelo del vestido me recuerda al que usó cuando la dejaron ir a Alemania sola, no? uno azul era. Hoy no me ha gustado y viendo el video da impresión lo tiesa que se mueve y como está permanentemente pendiente de los flashes. Horror si no sale bien en alguna foto. Cuando el marido detiene el paso para saludar queda como perdida, varias veces le ha pasado eso. Debe quedar extenuada luego de estas salidas. En fin a no quejarse que para consolarse siempre se puede salir de compras o viajar al extranjero o bien hacerse algun retoque que para eso le sobra la plata.

M

maria

Guest

Solo una pregunta ¿ de verdad la tienen que sacar de casa?.Es un horror , el vestido horrible, pero la combinacion con esa chaqueta es horrorosa. mal peinada, consumida, esos brazos asomando esqueleticos para salir corriendo, los nudillos de las manos terribles y las pestañas postizas para echarse a llorar.

Calificaciones
8.778
<a href="http://3.bp.blogspot.com/-l3hOKvI4U0U/Tz2rrv6XBnI/AAAAAAAAsYA/yWn02c8ZCWY/s1600/5689_nt_xxl_1.jpg" target="_blank">http://3.bp.blogspot.com/-l3hOKvI4U0U/Tz2rrv6XBnI/AAAAAAAAsYA/yWn02c8ZCWY/s1600/5689_nt_xxl_1.jpg

Definitivamente la combinación de cuero con raso (ruedo - contorno de cuello y mangas), charol y tachas de metal:a24::a24:. no me agrada
Pregunta: el vestido fue diseñado con doble basta (creo que ustedes le llaman dobladillo)....o lo que sobresale en la rodilla (el forro?) de Letizia es producto de una pésima confección?

También es posible que a mi edad ya no entienda de modas....o simplemente no veo bien!

Calificaciones
1
Esta mujer cada día es más amorfa, joer si solo tiene cabeza.

El vestido más de lo mismo, salvando cuatro detalles como la forma del escote o el cinturon, si tiñe el rojo del año pasado ni nos enteramos. Y para rematar la faena, el abrigo de cuero que lleva al bajarse del coche, no le pega para nada con el vestido: coxx¡¡ si le queda como a un cristo dos pistolas¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Calificaciones
91.000
Toy con pelusita, Letizia es maravillosa y solo hay envidia, de ver que la tia se pega la vida padre y los demas tenemos que mirar el dinero con cuidado... Leti nunca tendra que preocuparse por planchar, lavar, ahorrar, pasar hambre, frio, fatigas, etc etc etc es lista y guapa, y no entiendo tanta critica, entiendo el motivo, pero ella hace bien en vivir como quiera, si yo pudiese habria hecho lo mismo.

En lo que estoy de acuerdo es en que ella hace muy bien viviendo como ha elegido, lo malo es que ella no parece ser consciente de tamaña felicidad porque se gasta una cara de amargada y unas hechuras de anorexica consumida que no denota mucha felicidad.

En fin, yo le deseo lo mejor como persona pero no me gusta nada como futura reina consorte, como tampoco me gusta nada el heredero. Me parecen una pareja totalmente repelente, distantes, fríos y falsos.

El modelito es paleto a mas no poder y nada apropiado para el evento y la hora del mismo.

Calificaciones
14
Bueno, no me pondría ese vestido ni para la boda de mi peor enemiga, pero hay que decir que va protocolariamente "Bien". De vestido, con un largo normal, sin enseñar, con tacones pero sin plataformón y con el pelo limpio. Si tampoco se le pide más...

Calificaciones
38.333
¡ Que ORDINARIA, DESUBICADA Y CATETA...!. no tiene ni idea de la distancia de respeto que debe guardar..." Metiendole la bubi derecha" al PANOLI DEL SEGUNDO MARIDO...¿ Necesitara refregarse de esa manera como cualquier buscona?

Y aqui...ja..ja.ja.....

Mirando este Tema (Miembros: 0, Invitados: 1)