Los príncipes de Asturias inauguran ARCO 2012

Que paletita va......que poca gracia, que tiesa y envarada.

Y no le queda mili.....
 
A ver, no es un vestido que yo me pondría pero tampoco creo que esté desastrosa. La combinación fucsia-negro es clásica, cuando te pones un color más o menos fuerte lo bajas con un color como el negro (en este caso también podría haber sido un nude) para que el outfit no quede tan chillón. Si eres mas lanzada puedes combinar fucsia con rojo pero yo soy más clásica y la unión de esos colores no me gusta aun si se lleva. Del vestido lo que no me gusta es ese ribete brilloso que tiene en cuello, mangas y final de la falda. El escote en forma de moño tampoco me mata pero no está mal. Lo que sí, creo que si llevas ese moño, debes acompañarlo con un cinturón negro finito y sin adornos para que no "compita" con el arreglo del escote. Ella en cambio lleva un cinturón ancho y que termina en una especie de flor en uno de los costados. Por último, un lindo tapado negro hubiese sido mejor elección que esta campera negra de cuero.
 
Ohhhhhhhhhh.....¡ que bonito!. Dios "las cria y ellas se juntan"
La Lety y Lady Foster( lease Elena Fernandez Lopez, ese es su nombre, alias Doctora Ochoa...como ella se autotitula...) Una casada con alguien que podria ser su padre y la otra con alguien que es UN TONTO AL SOL...Dos ambiciosas de mucho cuidado...
PPE12021672.jpg


--- Unir Mensajes Automaticamente ---

PPE12021682.jpg
 
Su Alteza bajita (con permiso de KASI KASI) llevaba unos pendientes en las fotos que inauguran este hilo...y en las ùltimas ya no los lleva. Herìan su delicada piel, como le sucedìa a la princesa del guisante? Le habìan dicho que iba a un sitio de artistas y habrà pensado "estos muertos de hambre...a ver si me los van a robar"...?
 
El conjunto es horrible por varias razones el escote es feo y vulgar la pasamanería de raso le da aspecto muy corriente, la combinación con negro endurece la prenda y da aspecto ordinario con gris perla o incluso marengo queda más fino y luego el remate es, la chaqueta sport de cuero con puños estilo rockera combinada con el tejido, el color del vestido que aunque es horterillo es de boda y... taconazos puff que carga

Nunca mezclaría prendas tan dispares.
 
:a13:pARECE MENTIRA QUE SEA CAPAZ DE VESTIRSE ASÍ DE MAL.

Ridicula.
Ridicula.
Palurda.
Palurda.
Peor que cursi.
Mucho peor que cursi.
¡¡¡¡QUE MAL GUSTOOOOOOO!!!!!!!!
Mal gusto.
Muy mal gusto.
¡El cinturón!. ¡Los zapatos!. El color del vestido!!!!!!!!!!!. ¡EL CINTURON!. El vestido es demasiado ridiculo. Es demasiado.
¡¡Que barbaridad!!. Hay que reconocerle el esfuerzo de amontonar cosas feas, los zapatos con esas medias, ni la alcaldesa de una aldea de las Hurdes en el año 1929, sería capaz de sacar esas pintas.
El caso es, que hoy lleva un letrero que dice: "...hoy voy a arreglarme bien, porque está la Foster...."

Por cierto, que la señora del arquitecto, , , ¿por qué se ha puesto esas medias?, ¿se le habrán roto las que llevaba y las habrá tomado prestadas, de alguna obra de arte de las galerias de la Feria?.


 
HORROR..........cuando algo llega a la vida de azzpirante es para usarla hasta dejarla en etiquetas........
Cómo puede asesinar un vestido con ese saco?
Un bonito abrigo en paño le hubiera quedado mejor.
Azzpirante no sirve.
Hoy quiso ser "osada" vestirse de "exposición ARCO":a01:

Newscom-spnphotosthree802890
 
el color del vestido me gusta y sus zapatos, pero ese cinto no.Si el modelo es de su diseñador favorito, este señor de eso no tiene nada: mala confección
te encuentro razón en tu comentario que abrigo mas feo :a02::a02::a02::a02::a02::a02::a02::a02::a02::a02::a02::a02::a02:
 
Aunque no me disloca mucho cómo va Letizia, la veo mejor que a Elena Ochoa. Ésta sí que va fatal-fatal. El conjunto que lleva es de lo más rancio, ese verde oscuro la mata, y el corte es más antiguo que andar para atrás. Las medias, pa sufrir pesadillas tres noches seguidas, aparte de que le hacen unas patorras gordas y torcidas. Lo remata todo con un pintalabios granate oscuro que dibuja una dura linea horizontal en su pálida cara. El pelo, rarísimo.
La conclusión que se saca al verlas a las dos juntas es que lo que la naturaleza no da, el dinero no lo presta; falta total de buen gusto y/o sentido común en el vestir.
 
Parece ser que a catetorra la han leido la cartilla, nada de mini vestiditos, nada de culo bra, nada de wonder-bra , nada de zapatronchos...y sobre todo nada de abrir la boca esa que cada vez que lo hace sube el pan.

Es una pareja cansina, aburrida, pastosa y empalagosa ....lo peeor de todo es lo caro que nos cuestan y el nulo atractivo que proyectan
 
No tengo palabras para describir el conjunto de abrigo estilo Belstaff con el vestido fucsia y el resto.
Daria el secador a cambio de poder oir los comentarios que Letizia hacía sobre las obras de arte expuestas, deben ser de antología.
 
Back