Los príncipes de Asturias inauguran ARCO 2012

Pues de eso, a lo que acostumbra, hoy hasta se ve bien... esos zapatos le lucen más.

Aún no supero las medias de la otra señora... :a02:
 
Si el vestido es de Varela, la verdad tiene de diseñador de modas lo mismo que Maradona...
 
Azzpirante temía que esa especie de telaraña la "atrape" cual viuda negra :a01::a01:

20120216_ARCOmadrid_02.JPG



de ahí que mejor se "echó" para atrás:a01::a01:
No ej por nada, pero todo es tan hermoso


profimedia-0118716656.jpg
 
Si Leticia entendiera algo de arte contemporàneo, se lo habrìa pensado dos veces antes de presentarse a la inauguracion de ARCO con ese vestido...jajajajaja....

He aquì una famosìsima (en el mèrito mejor no entro...) obra de Jeff Koons, titulada "Balloon dog":

koonsAB.jpg
 
Consignas monárquicas a los Príncipes de Asturias en ARCO: "Felipe, ¡viva tu viejo!"


10principes300.jpg



A las doce en punto del mediodía, los príncipes de Asturias hacían su entrada en la feria de arte contemporáneo ARCO 2012. Listos para comenzar un largo recorrido de más de dos horas, lo que no se esperaban los futuros reyes eran los gritos monárquicos con los que algunos espontáneos les recibirían.
Aquel "Felipe ¡Viva tu viejo!" ,que le espetó uno de los cientos de curiosos que se agolpaban en torno a los royals, y que provocó la sonrisa del heredero al trono patrio,pasará a formar parte del anecdotario de una feria en la que don Felipe y doña Letizia estuvieron acompañados por la alcaldesa madrileña, Ana Botella; el ministro de Cultura, José Ignacio Wert; así como de otras autoridades de Ifema, ARCO y de algunos embajadores, como el de Holanda, país invitado en la feria.
El recorrido, que se inició en las galerías Moriarty -en la que los Príncipes se interesaron por unas fotografías de Chema Madoz- y Fúcares, continuó con la francesa Lelong, donde observaron con interés una obra del recientemente fallecido Antoni Tàpies, llamada Principiel y valorada en 700.000 euros. El catalán fue el protagonista también del final del recorrido, ya que don Felipe y doña Letizia, que se interesaron igualmente por varias obras de autores noveles como una escultura de Jaume Plensa, visitaron el stand de Toni Tàpies, hijo del pintor y contemplaron la última obra de éste, Manos y flecha, valorada en más de 270.000 euros.
Después de visitar los expositores de Soledad Lorenzo, Maisterra Valbuena y algunos de los Países Bajos, los Príncipes permanecieron largo rato en el interior de la galería Ivory press, propiedad de Elena Ochoa y Norman Foster. Precisamente fueron ellos los encargados de ejercer de cicerones con los futuros reyes, explicándoles con todo detalle las obras que componían su stand, especialmente Cuarteto rebelde, del dúo cubano Los carpinteros, en la que los artistas muestran cuatro instrumentos derretidos, y otras del disidente chino Ai Weiwei, por la que los príncipes se interesaron.
El arquitecto y su esposa, que también acudieron a la feria el día anterior -al igual que Nuria March-, no fueron los únicos rostros conocidos que coincidieron con los príncipes este jueves en ARCO. También lo hizo María Porto, pareja de Francisco Álvarez Cascos; la baronesa Thyssen, que confesó a Vanitatis que ARCO es visita obligada en su agenda, al tiempo que mostró su deseo de solucionar los problemas con su hijo "algún día"; el director de cine Enrique Urbizu; Beltrán Gómez Acebo y Jaime Lizzavetzky, entre otros.
La princesa de Asturias, fiel a los tonos rosados en ARCO
Llamó la atención que, una vez más y salvo una excepción (en 2010), doña Letizia apostara por las tonalidades rosáceas y de colores vivos en su estilismo para acudir a ARCO. Ya lo hizo en 2009 con el vestido magenta que volvería a lucir meses después en la recepción ofrecida a Carla Bruni en el Palacio de la Zarzuela, y en 2011, cuando optó por un traje en tonos más rojizos que disparó, por cierto, los rumores sobre un posible aumento de pecho.
En esta ocasión, Letizia acompañó su estilismo de una cazadora de cuero de la que se desprendió nada más llegar, de unos zapatos de elevado tacón de charol negro y de un bolso en el mismo color. Don Felipe, por su parte, creyó conveniente ir a juego con su esposa y optó por una corbata en tonos morados y rosas.


http://www.vanitatis.com/casas-real...-asturias-en-arco-felipe-viva-tu-viejo-17690/

--- Unir Mensajes Automaticamente ---

2012021681principes2_g.jpg
 
Indudablemente, ese viva tu viejo le habrá caído como patada en el estómago a azzpirante.
el interlocutor ha de ser cotilla veterano!!!!!!!!!!:a01:
 
Me gustan los zapatos, mejora mucho cuando deja los tronchos de lado.
El cuello del vestido es horrible, parece tener una bolsa amarrada al escote. La chaqueta es muy sport para lo que viste. Tiene algo raro en el rostro, algun retoque o algo así.
 
La Fundación Francisco Franco demandará al autor de 'Always Franco'

La escultura, atracción principal en ARCO, representa al dictador en una nevera. "Genera odio", dice el vicepresidente de la institución que vela por el legado del dictador

1329394877781francograndedn.jpg


http://imagenes.publico.es/resources/archivos/2012/2/16/1329394877781francograndedn.jpg

¿Y los Príncipes de Asturias no se han parado a pagar sus respetos a la figura de Franco? Es de bien nacidos ser agradecidos. Como mínimo, tenían que haber ido a hacer una genuflexión a la figura de cera y darle un gracias simbólico. Al fin y al cabo, tienen trabajo gracias al homenajeado, y en un momento como el actual, ya es mucho.



:a23: :a23: :a23: :a23: :a23:

El vestido es bonito (el color me parece horroroso, pero el diseño me gusta) pero con esa cazadora... por favor. Y que alguien le diga que se maquille también el cuello, que siempre lleva dos tonos de diferencia entre cuello y cara.

no hace falta comparar, por si sola leticia tiene una pinta de paleta cateta catetorra. Hoy mas que nunca. que vestido de venca, que cinturón de simago, que bolsito de cukisonline.com.

y ese peinadito. ni a mujer de concejal de pueblo el día del santísimo cristo jejeje

madre de dios:a33:

Pues precisamente el corte de pelo es lo que me gusta más últimamente. Le queda bien (mucho mejor que esos pelajos que llevaba últimamente).
 
No ej por na,pero encuentro a Mutante especialmente fea hoy, sobretodo en la primera foto.:a45:
 
Back