Los príncipes de Asturias inauguran ARCO 2012

Me sorprende que hayan elegido ese cuello para el vestido de su boda. Es la bruja de Blancanieves.

En cuanto a lo que se ha puesto Letizia Hamster Ortiz en este acto : h-o-r-r-o-r-o-s-o!
 
Sí, yo también veo mucho teatrillo entre ellos pero también se les ve caras de mala leche muchas veces...



¿Crees que Letizia tiene miedo de perder a su marido? Cuanta inseguridad le supones a la pobre... como si no tuviera bastante con haberse transplantado la cara y llevar zapatronchos del diez.

No solamente miro a mi Ciruelo, le hago montones de mimitos y carantoñas después de quince años de casados y más cosas que sonarían a guarrada por**, pero en casita y lejos del público porque se supone que ya somos mayorcitos y hace tiempo que se nos pasó el arroz para hacer de adolescentes calentorros.

Letizia y Felipe están SOBREACTUADOS y despiertan toda clase de rumores. ¿Por qué no actúan como una pareja normal?
 
[url]http://i42.tinypic.com/11sl009.jpg[/URL]
[url]http://i41.tinypic.com/2rdklq9.jpg[/URL]
Es una percepción mía?
Los "ligeros ajustes esteticos"¿ le han dejado un ojo más pequeño?


Juas, qué diferencia entre ambos párpados inferiores... creo que no deberían empeñarse tanto en sacar las arruguillas porque el resultado es peor que la enfermedad y para las fotos siempre se puede tirar de photoshop.

Pasando al look de Paletizia, a mi me gusta el color del vestido. Liso, pero llamativo, al fin y al cabo iba a la ignauguración de una exposición de arte, no a un hospital ni a un sepelio, pero el cuello no me convence, lo mismo que la falta de accesorios... y, sobretodo, la parka de poligonera que llevaba. Mira que hubiera sido bonito combinar el vestido con el blazer azul que lleva encima de muchos vestidos de gala. Junto con un bolso a juego, un poco de pulseritas y un poco de collares y habría brillado.
 
Yo lo que no entiendo es esto.:a03:
Porque vamos, durante un instante, todo el mundo alguna vez, ha tropezado con la teta de alguien.
Esto, no es un instante.
Sinceramente, no lo entiendo.

(Pincha la imagen para verla. Y si lo entiendes, cuentamelo):a03:
 

Adjuntos

  • edoris--2.jpg
    edoris--2.jpg
    33,8 KB · Visitas: 14
  • edoris.jpg
    edoris.jpg
    35,2 KB · Visitas: 12
  • 1zd99h5.jpg
    1zd99h5.jpg
    80,9 KB · Visitas: 10
¿Felipe la empuja?

¿Leti se le amorra sí o sí?

¿Son tontos?

Muy buena, Kasi :a04::a04::a04::a04:
 
¿Felipe la empuja?

¿Leti se le amorra sí o sí?

¿Son tontos?

Muy buena, Kasi :a04::a04::a04::a04:


Es tremendo!!!.
El caso es que ella tiene esa costumbre, bueno la hemos visto ya en el foro en ese empeño en arrimarse por popa, (popa no acrostolio, no, es popa del catalán). Aunque en esta ocasión yo veo además de la arimada de popa, el brazo del segundo marido está separado del cuerpo, como si arrimara el brazo. ¡Mi madre!. ¿Les pone calientes hacerse la foto del día, arrimarse en público....es el resultado ... de alguna idea calenturienta....?.


 
Mirando la secuencia de fotos del frotamiento tetúan de la Leti, veo que en la primera Felipedemivida lleva el puño cerrado y apretado. No creo que sea porque no puede aguantar la ráfaga de deseo carnal. En la tercera se retira ostensiblemente.

Esta se ha frotado contra el Rey, que para mí es el que la pone, y se frota contra el que le apetece a la manera que lo ha hecho toda su vida.

La mirada de cordera degollada a Felipe es tan ridícula que provoca la hilaridad. Esta marisabidilla tiene que estar hasta los mismísimos de vivir con ese hombre lento, gordo, y medio lelo a quien tiene dominado. ¿Qué calse de hombre es? Porque lo que se dice hombre, hombre pues como que no.
 
Kasikasi, ¿no sabes que son siameses?:

20100503_Principes_600px.jpg


Ella nos quiere demostrar cercanía (la que no existe como pareja), amoooor, estar juntos recorriendo el miZmo camino... (no es larga la tía ni ) de ahí que se pegue literalmente. :a33:

Otro vestido con el escote arrebujao que des-lució en Alemania, como bien ha recordado una forera:

letiziaalemania.jpg


Cuántos vestidos tiene con ese tipo de cortes, que le dan una imagen horrible, como si le hubieran prestado la ropa, o llevara una chaquetita para resguardarse de la lluvia que le dejaran en el último momento:


pic.aspx


Es tremendo!!!.
El caso es que ella tiene esa costumbre, bueno la hemos visto ya en el foro en ese empeño en arrimarse por popa, (popa no acrostolio, no, es popa del catalán). Aunque en esta ocasión yo veo además de la arimada de popa, el brazo del segundo marido está separado del cuerpo, como si arrimara el brazo. ¡Mi madre!. ¿Les pone calientes hacerse la foto del día, arrimarse en público....es el resultado ... de alguna idea calenturienta....?.



No, que el brazo flipón está inmovilizado de la vergüenza, y la mano huye de la quema:

attachment.php
 
Es tremendo!!!.
El caso es que ella tiene esa costumbre, bueno la hemos visto ya en el foro en ese empeño en arrimarse por popa, (popa no acrostolio, no, es popa del catalán). Aunque en esta ocasión yo veo además de la arimada de popa, el brazo del segundo marido está separado del cuerpo, como si arrimara el brazo. ¡Mi madre!. ¿Les pone calientes hacerse la foto del día, arrimarse en público....es el resultado ... de alguna idea calenturienta....?.
Por lo menos en este caso le está apretando la teta al brazo de su tonto doméstico, porque de costumbre le hinca la ubre al brazo del suegro y a cuanto varón se ha parado cerca de ella en la escalera de entrada a la Zarzuela.

--- Unir Mensajes Automaticamente ---

.

La mirada de cordera degollada a Felipe es tan ridícula que provoca la hilaridad. Esta marisabidilla tiene que estar hasta los mismísimos de vivir con ese hombre lento, gordo, y medio lelo a quien tiene dominado. ¿Qué calse de hombre es? Porque lo que se dice hombre, hombre pues como que no.

La mirada falsa-borreguil me recuerda a las miradas que dedicaba Nancy Reagan a su difunto. Otra que estaba en éxtasis permanente, pero sonaba más auténtico que el paripé de este par de insustanciales.

Por cierto, el churri de la leti cada vez está más feo. No era mono de joven? como puede estar envejeciendo tan mal, mal, mal? Hasta las orejas, que no las tenía tan despegadas ahora parecen soplillos.
 
la belleza esta en el ojo de quien la mira y evidentemente estas cotillas que la ven horrorosa e impresentable siempre............mmmmm bueno mejor no sigo yo solo digo que el color del vestido es bello, el pelo muy normal, el largo correcto, su actitud amable estas cotillas no las hace feliz ni la virgen maria de esposa de felipin

Para esposa de Felipín, ésta va sobrada. Para lo que no nos gusta es para reina de España.
 
Back