Los príncipes de Asturias inauguran ARCO 2012

¡¡¡¡¡Hombreeeeee!!!!! ¡¡¡¡¡Pero si está aquí mi amigo el aguantabolsos!!!!


EVASANUM3...y aqui tambien..
edoris


--- Unir Mensajes Automaticamente ---

Guapo, preparado y con CARRERA MILITAR para llegar a estoooooo.......¡ Que
pena!
 
EVASANUM3...y aqui tambien..
http://kuvakauppa.lehtikuva.fi/edoris?tem=dorismark&doc_id=7aa7d2276b244610a12200b44c0f8037

--- Unir Mensajes Automaticamente ---

Guapo, preparado y con CARRERA MILITAR para llegar a estoooooo.......¡ Que
pena!

Ay si... que desperdiciadico está el hombre... O no tanto, quién sabe.... :a02::a12


Ahora en serio, Sonia... Es una pena, como tú bien dices. No has más que ver su cara de hastío en todas las fotos. Y lo entiendo. Porque pasarte X años en la carrera militar para acabar de aguantabolsos de una arpía da para eso y mucho más...

Espero que por lo joven y guapo que es ligue mucho y tenga una vida sentimental y personal satisfactoria cuanto menos, porque lo que es la profesional, pues... :a13:
 
Nuestro buen amigo el EDECAN secretario de las penas de azzpirante

edoris


ya se le andaba extrañando por aqui.
Por cierto, se ven bien los zapatos de azzpirante, por fin envió los zapatronchos hasta el ayuntamiento catalán.
 
Dioosssssss.... ¿¿y esta chaqueta con ese atuendo que encima parece que le queda grande???
¿Sería que el frío la pilló por sorpresa y se la prestó un maromo que acababa de aparcar la moto a la puerta?
796558-letizia-et-felipe-d-espagne-637x0-1.jpg


Por cierto, me encantan los zapatos.... algo es algo.

He leído que la feliz pareja pasó de largo frente a la "obra de arte" de Franco refrigerado. Serán desagradecidos..... a ver dónde estaban ellos si no hubiera sido por él.
 
Con lo que yo alucino, es con toda la porquería que Fulanyz se hace en el pelo para ganar altura. Al final, poco más y vemos esto...

frizz2.jpg


:a01::a01::a01:
 
Back