Los Principes de Asturias en misa funeral por Don Manuel Fraga Iribarne..Madrid, 23 de enero 2012..

Re: Los Principes de Asturias en misa funeral por Don Manuel Fraga Iribarne..Madrid, 23 de enero 201

Acabo de ver el telediario de 4 y han dado unas imagenes de como el Principe se santigua, mira a la Trepa y como ve que no lo hace, se inclina y le manda santiguarse, cosa que ella hace!!!! JA JA
 
Re: Los Principes de Asturias en misa funeral por Don Manuel Fraga Iribarne..Madrid, 23 de enero 201

137642030.jpg

137641861.jpg

137641860.jpg

137641859.jpg

137641845.jpg

137641844.jpg

137641839.jpg

137641863.jpg

137641846.jpg

137641843.jpg
 
Re: Los Principes de Asturias en misa funeral por Don Manuel Fraga Iribarne..Madrid, 23 de enero 201

Acabo de ver el telediario de 4 y han dado unas imagenes de como el Principe se santigua, mira a la Trepa y como ve que no lo hace, se inclina y le manda santiguarse, cosa que ella hace!!!! JA JA

Es verdad, yo lo he visto en 8TV, parece que no sabe el ritual de una misa y cuando llega la hora de santiguarse no lo hace y el Bobo le dice por lo bajini que lo haga y ella entonces se santigua.
Han comentado los de 8TV Arucitys que la pareja iba de malhumor entre ellos, pero no me he fijado en las imagenes, solo me he fijado en las de santiguarse porque las han repetido cuatro veces las imagenes ,los tertulianos se han reido todos de la pareja, su comportamiento y como se tratan, han dicho que no se hablaban ni miraban durante todo el tiempo, lastima no puedo contar las imagenes porque estaba ocupada y no estaba mirando a la pantalla, aunque he oido bien los comentarios.
 
Re: Los Principes de Asturias en misa funeral por Don Manuel Fraga Iribarne..Madrid, 23 de enero 201

No sé si has visto el vídeos del acto pero, en las noticias, se ha visto la llegada y salida de estos dos y la cara de alfombra roja que tú dices es porque cuando se iban, un grupo de personas que estaban detrás de las vallas azules han empezado a gritar cosas como "Viva los príncipeeeeeeees" y a aplaudir. De ahí esa cara de satisfacción de la doña.


Peor todavia, porque Felipe, por lo menos se agacha, azzpirante aunque sea debió hacer una venia disimulada.........pero es su esencia, lo que importa es cuánta agua lleva para su molino, como henar la principessa del nouvo careto quien la lleva (el agua) pero al menos con algo de estilo.
Si lo vi, pero igualmente gracias por el alcance.
 
Re: Los Principes de Asturias en misa funeral por Don Manuel Fraga Iribarne..Madrid, 23 de enero 201

Acabo de ver el telediario de 4 y han dado unas imagenes de como el Principe se santigua, mira a la Trepa y como ve que no lo hace, se inclina y le manda santiguarse, cosa que ella hace!!!! JA JA

Lo acaban de enseñar en Arucitys. Jeje. Se ve claramente como Felipe le dice "Santíguate, ella contesta "¿Cómo?" y él le dice algo.
 
Re: Los Principes de Asturias en misa funeral por Don Manuel Fraga Iribarne..Madrid, 23 de enero 201

azzpirante no sabe el ritual de la misa, deberian regalarle un manual..........
azzpirante no sirve!!!!!!!!!!!! luego me piden que comente de sus logros.
pero si sólo tiene desatinos!!!!!!!!!!!
 
Re: Los Principes de Asturias en misa funeral por Don Manuel Fraga Iribarne..Madrid, 23 de enero 201

azzpirante no sabe el ritual de la misa, deberian regalarle un manual..........
azzpirante no sirve!!!!!!!!!!!! luego me piden que comente de sus logros.
pero si sólo tiene desatinos!!!!!!!!!!!

Y TU SI QUE SIRVES?

TE MATARON EL MARIDO POR METERSE CON LA MAFIA Y LAS DROGAS

Y HABLAS DE MANUAL

TU SI QUE NO SIRVES

ME LEVANTO CONTIGO ERES LA ULTIMA FORERA QUE HABLA Y ESCRIBE

PERO LO JODIDO ES CUANDO VENGO DE TRABAJAR Y CUANDO ME CONECTO SIGUES HABLANDO

CHICA TU ERES LA ABOGADA DE PERU?

ASI VA EL PAIS TIA,

PERO TIENES ALGO QUE HACER, PASAR LA ASPIRADORA LIMPIAR LOS CRISTALES LAVAR LA ROPA PERDONA NO ME ACORDABA QUE TU MARIDO ESE QUE MATARON TE DEJO UNA BUENA HERENCIA, IGUAL QUE FLORETTE QUE LE DEJO UNAS JOYAS CHANEL DIGNAS DE UN CHINO


VALE...TU NO SIRVES NI PARA MANUAL DE LOS CHINOS NI PARA NADA

Y NO ENTIENDO COMO NO TE DAS PARA ALUDIDA

SI TUVIERAS UN POCO DE DIGNIDAD NI ENTRABAS

ERES COMO EL URDANGA QUE NI CORTO NI PINTO PERO SIGO

PERO TE MATARON EL MARIDO LO DIJISTE TU

ES TRISTE

PERO TE LO MATARON, LLORASTE?

LLORARAS MAS SI TE PETA EL MUÑECO DE PLASTICO DEL UNDARGA QUE TIENES EN TU BAÑO

MIENTRAS TE DUCHAS LO MIRAS VERDAD
 
Re: Los Principes de Asturias en misa funeral por Don Manuel Fraga Iribarne..Madrid, 23 de enero 201

principes-fraga1-a.jpg

principes-fraga2-a.jpg

principes-fraga3-a.jpg

principes-fraga5-a.jpg

principes-fraga6-a.jpg

principes-fraga7-a.jpg

principes-fraga4-a.jpg
 
Re: Los Principes de Asturias en misa funeral por Don Manuel Fraga Iribarne..Madrid, 23 de enero 201

hoy Letizia va realmente linda me encanto su vestido es sobrio y elegante , hoy se la ve relajada y muy feliz
 
Re: Los Principes de Asturias en misa funeral por Don Manuel Fraga Iribarne..Madrid, 23 de enero 201

Letiz tomate racion doble de pastilla y no entres mas en el foro pues como ves no hay peor desprecio que el ignorarte.
 
Re: Los Principes de Asturias en misa funeral por Don Manuel Fraga Iribarne..Madrid, 23 de enero 201

me equivoque de hilo lo del vestido es en el acto de hoy , ayer iba muy linda y elegante de luto
 
Re: Los Principes de Asturias en misa funeral por Don Manuel Fraga Iribarne..Madrid, 23 de enero 201

Dije lo del mentón débil, porque así lo llamó Pilar Eyre en el programa de radio en el que fue entrevistada. Y en la primera foto se manifiesta en todo su esplendor: Letizia tiene más mandíbula que él, además de parecerse aún más a las caricaturas que le hacen en El Jueves:

http://www.libertaddigital.com/c.ph...s/noticias/funeral-fraga-madrid.jpg&x=800&y=0

Doña PelosAlViento, para no perder la costumbre. No creo que les haga mucha gracia a Rouco y compañía:

http://img600.imageshack.us/img600/2854/espanafragafuneralfuner.jpg

Lo que parece que lleva un rouge à lèvres más oscuro de lo habitual. Lo lógico en ella: medias claras y morros destacados para un funeral. :a28:

Warual, yo también había pensado que en alguna de estas fotos está igualita, igualica que en la caricatura El Jueves, cuando la pusieron mirando pa Cuenca por lo del cheque de euros por niño.

Desde luego es que lo de esta mujer como humorista no tiene precio, lo que nos hace reír, y los poses??? es que lo hace a posta, pensando en todos los de "cotilleando" porque si no, no es posible que sea tan gilipollas.
Y por qué van del brazo???? qué pasa que son la pareja que más se quiere, si Rajoy y la mujer no lo hace, las ministras tampoco, la Aguirre va sola, y esta mema y el panolo dando la nota.
 
Back