Los Principes de Asturias en misa funeral por Don Manuel Fraga Iribarne..Madrid, 23 de enero 2012..

Re: Los Principes de Asturias en misa funeral por Don Manuel Fraga Iribarne..Madrid, 23 de enero 201

Supongo que los príncipes estaban obligados por cosas de protocolo a ir... ¡Menudo fasto para el funeral del Fraga! No me quiero ni imaginar lo que harán cuando Aznar se muera... ¡Están como cabras! :a42:

¿Ahora nadie pregunta sobre los gastos de tamaño funeral, televisado y todo, en la época de crisis en la que estamos? Porque todito es del dinero público...

Pero por lo visto, lo que es la gente, los gallegos, no acudieron muchos (y eso que parece ser que pusieron pantalla gigante y todo)... :a05:
 
Re: Los Principes de Asturias en misa funeral por Don Manuel Fraga Iribarne..Madrid, 23 de enero 201

profimedia-0115420900.jpg


profimedia-0115420890.jpg


profimedia-0115420882.jpg


profimedia-0115420878.jpg


profimedia-0115420875.jpg


profimedia-0115420867.jpg


profimedia-0115420858.jpg


profimedia-0115420855.jpg


profimedia-0115420846.jpg



profimedia-0115420839.jpg


profimedia-0115420829.jpg


profimedia-0115420821.jpg
 
Re: Los Principes de Asturias en misa funeral por Don Manuel Fraga Iribarne..Madrid, 23 de enero 201

el peor desatino en lo que va del año...azzpirante desfilando por una especie de alfombra roja, pletórica

Newscom-efephotos134448


los dolientes, son otros.

un clásico de azzpirante, todos en el tema, pero azzpirante en el flash

Newscom-efephotos134433


y la cara de estoy aqui por encima de ustedes, es para lamentar.
unas medias más oscuras no le blanqueaban tanto los tobillos.
 
Re: Los Principes de Asturias en misa funeral por Don Manuel Fraga Iribarne..Madrid, 23 de enero 201

el peor desatino en lo que va del año...azzpirante desfilando por una especie de alfombra roja, pletórica

http://www.newscom.com/nc/wmark/New...photos/docs/134/448.thm&fname=efephotos134448

No sé si has visto el vídeos del acto pero, en las noticias, se ha visto la llegada y salida de estos dos y la cara de alfombra roja que tú dices es porque cuando se iban, un grupo de personas que estaban detrás de las vallas azules han empezado a gritar cosas como "Viva los príncipeeeeeeees" y a aplaudir. De ahí esa cara de satisfacción de la doña.

Supongo que los príncipes estaban obligados por cosas de protocolo a ir... ¡Menudo fasto para el funeral del Fraga! No me quiero ni imaginar lo que harán cuando Aznar se muera... ¡Están como cabras! :a42:

¿Ahora nadie pregunta sobre los gastos de tamaño funeral, televisado y todo, en la época de crisis en la que estamos? Porque todito es del dinero público...

No entro en si es o no muy ético, con la que está cayendo, montar fastos así, per osí que me parece lógico que a Fraga se le haya dado un funeral de estado. A las figuras políticas se les suele hacer (y más cuando han tenido una vida política activa tan larga como la de Fraga). Mira lo que hicieron hace dos años con Ted Kennedy (el funeral fue colosal), y él era senador.
 
Re: Los Principes de Asturias en misa funeral por Don Manuel Fraga Iribarne..Madrid, 23 de enero 201

Dije lo del mentón débil, porque así lo llamó Pilar Eyre en el programa de radio en el que fue entrevistada. Y en la primera foto se manifiesta en todo su esplendor: Letizia tiene más mandíbula que él, además de parecerse aún más a las caricaturas que le hacen en El Jueves:

c.php


Doña PelosAlViento, para no perder la costumbre. No creo que les haga mucha gracia a Rouco y compañía:

espanafragafuneralfuner.jpg


Lo que parece que lleva un rouge à lèvres más oscuro de lo habitual. Lo lógico en ella: medias claras y morros destacados para un funeral. :a28:
 
Re: Los Principes de Asturias en misa funeral por Don Manuel Fraga Iribarne..Madrid, 23 de enero 201

pues la medias negras tupidas, tupidas con zapato de charol......

--- Unir Mensajes Automaticamente ---

!Cómo chirria ver a estos dos tipejos besando la mano de Rouco Varela!
Son los mas hipócrita que existe
pues hipocresia por hipocria.......
no sé quien se llevará la palma!!!!!!!!!!!!
 
Re: Los Principes de Asturias en misa funeral por Don Manuel Fraga Iribarne..Madrid, 23 de enero 201

Vamos, que lleva encima el sueldo bimensual de una pareja española de clase media. Qué austera es y qué suerte tenemos de tenerla como princesa. Y cómo ha beneficiado a la institución. Oh. Qué modelno y austero es todo.



A mí me pasa lo mismo. Esas fotos son poesía sin palabras.



A mí Elvira me parece una mujer muy guapa. Recuerdo las imágenes de cuando su



marido perdió las elecciones en 2008, que salió al balcón de Génova después de haber llorado, y aun con la cara hinchada estaba guapa.

Esta foto me da asco (sí, asco): ver a un tío que se ha ganado su puesto agachando la cabeza frente a un niño mimado que herederá la jefatura del estado porque se llamá de
Borbón y tiene sangre real es vomitivo.

http://img542.imageshack.us/img542/2854/espanafragafuneralfuner.jpg

de acuerdo en todo.
 
Re: Los Principes de Asturias en misa funeral por Don Manuel Fraga Iribarne..Madrid, 23 de enero 201

x610+%25281%2529.jpg

610x+%25283%2529.jpg
 
Re: Los Principes de Asturias en misa funeral por Don Manuel Fraga Iribarne..Madrid, 23 de enero 201

Viendo estas fotos digo que de lo que ha tomado Leticia, le sentaría mejor media dosis... qué mirada!!
Esos ojos que miran sin ver, tomada del brazo de Felipe... parece una señora mayor, enferma!!
 
Re: Los Principes de Asturias en misa funeral por Don Manuel Fraga Iribarne..Madrid, 23 de enero 201

Letizia se ha destrozado la cara con tantas cirugías...no se le reconoce...ha perdido expresión...y pareciera que también algo de movimiento facial...se nota rígida de cara.

Y ella insiste en ese corte de pantalones que no le favorecen!

Felipe...no sé...carece de carisma...se ve tontorrón...a pesar de su estatura física...pareciera que es de aquellas personas cuya presencia pasa desaperciba...a no ser que seas el "heredero".
 
Re: Los Principes de Asturias en misa funeral por Don Manuel Fraga Iribarne..Madrid, 23 de enero 201

Sigue "empastillada" total....a punto de caerse por las escaleras....


Viendo estas fotos digo que de lo que ha tomado Leticia, le sentaría mejor media dosis... qué mirada!!
Esos ojos que miran sin ver, tomada del brazo de Felipe... parece una señora mayor, enferma!!
 
Back