Los Príncipes daneses estudian en una escuela internacional en Suiza a partir de enero 2020. Fotos

gracias por el comunicado oficial.
como dijo Mary ""Lo vemos como un regalo para nuestros hijos, donde pueden estar juntos al respecto y un regalo que pueden compartir / traer con ellos por el resto de la vida."

ahora viendo las agendas anteriores, usualmenete Enero y Febrero son con agendas mas "light" menos ocupadas.
Este Enero 2020, me imagino que Frederik estara tiempo con los Juegos olimpiadas juveniles, el es parte de la comité de coordinación...los Juegos seran en....Suiza
en febrero...durante las vacaciones de invierno...los daneses usualmente pasan el tiempo en...Suiza
creo que Frederik estara mas tiempo con Mary y los ninos en Suiza que se imaginan ;)
Si, es verdad. muy bien visto (y) ,hay menos actos en ese tiempo.
Puede ser que vayan solo esos 3 meses para que aprendan mejor el francés también. Seguro que ya lo entienden, el abuelo seguro les hablaba en francés y tal vez lo hablen ya un poco, no lo sé. Asi ya aprenden algo alli y es más facil luego estudiarlo mejor o saberlo cuando sean jovenes y tengan que hacer estudisos en el exterior.
todo es posible
 
A mí no me parece nada raro, de hecho es lo normal en las realeza el irse unos años a estudiar fuera.
 
Mientras, aquí algunas informaciones que contiene la página del programa de estudios invernales del colegio:

“¿Alguna vez has soñado con que tu hijo experimente la vida en Europa sin el compromiso total de un año fuera de casa?...

...EL NÚMERO 1 DE ESTACIONES DE ESQUÍ EN EUROPA

Ubicada en Verbier, Suiza, la ciudad turística de montaña que recientemente fue votada como la estación de esquí número 1 en Europa. Y seamos honestos, eso realmente significa la mejor estación de esquí del mundo porque todos saben que los europeos inventaron el esquí y la cultura del esquí. Nadie en el mundo puede hacerlo mejor.

Testimonio:
“Nos mudamos a Suiza desde California para el período de primavera de 2017. LVIS fue una gran experiencia educativa y cultural para nuestros tres hijos. Recibieron los desafíos educativos y el apoyo que necesitaban para avanzar. En particular, sus habilidades lingüísticas en francés mejoraron dramáticamente. Recomendaría la escuela a cualquier familia que esté considerando mudarse a Verbier. Quisiéramos haber podido quedarnos más tiempo."


PERO NO ES TODO SOBRE ESQUÍ Y DIVERSIÓN.

La Escuela Internacional Lemania Verbier (LVIS) enseña en un ambiente académico progresivo que prepara a los estudiantes de Primaria y guía a los alumnos de Secundaria a través del plan de estudios IGCSE. El programa IGCSE es reconocido mundialmente por sus altos estándares de excelencia.

Las mejores universidades de los EE. UU. Y Europa tienen un 20% más de posibilidades de seleccionar estudiantes de un programa internacional.

Por lo tanto, puede estar seguro de que su hijo recibe el nivel más alto de educación durante su tiempo en LVIS.

NO OLVIDEMOS LA OPORTUNIDAD DE DIVERTIRSE Y APRENDER UN IDIOMA AL MISMO TIEMPO

Tenemos una red cercana de opciones de familias anfitrionas donde su hijo puede ser ubicado con una familia de habla francesa. Si desea darle a su hijo un gran comienzo en la vida y hacer que hable francés e inglés, este es el escenario perfecto. Durante los días, a su hijo se le enseñará en inglés combinado con lecciones diarias de francés, y durante las tardes se comunicará en francés con su familia anfitriona. Inglés, sueco y español también están disponibles bajo petición.


ACTIVIDADES EXTRACURRICULARES

Cuando se trata de actividades extracurriculares, LVIS se encuentra en el corazón de los Alpes suizos. Verbier es el hogar del Campeonato Mundial de Freeride extremo cada año, y hay una buena razón. Verbier tiene algunos de los mejores y más extremos de esquí en el planeta. Pero no dejes que eso te asuste, con más de 500 kms de senderos y 4 enormes montañas de resortes todos interconectados con fácil acceso de elevación, hay mucho terreno para todos los niveles.


LVIS cree firmemente en el valor de los deportes para mejorar la educación de sus hijos. Hay una serie de otras actividades para que su hijo participe, que incluyen, entre otras;

Triple A Hockey sobre hielo
Patinaje Artístico
Alpine Ski Racing
Esquí de estilo libre
esquí de freeride
Cabalgatas
Tenis
Golf en la primavera
Squash
Alpinismo
Bicicleta de montaña
Natación cubierta


La mejor parte es que podemos encargarnos de sus visas de inmigración en tan solo 30 días. Podemos aceptar a su hijo a tiempo parcial o completo. Pueden permanecer tanto tiempo como un año académico completo o tan poco como 90 días con nuestras entradas continuas fáciles de realizar.


Este es el programa perfecto si tenía curiosidad acerca de que su hijo probara una experiencia europea, pero no quería comprometerse durante un año completo.

Testimonios:

“Mi hija Lola (13 años) ha asistido a LVIS por muchos años. ¡En tiempos de dificultad personal, ella y nosotros como familia hemos recibido un apoyo inconmensurable! Ella prospera y le encanta ir a la escuela todos los días, lo que en mi opinión es, con mucho, el elemento más importante en la asociación de un ser humano con el aprendizaje y el desarrollo de sus capacidades durante toda la vida. Puedo decir honestamente que no puedo imaginar (y dada mi experiencia con mi hijo mayor y las familias de mis amigos) que cualquier otra institución de aprendizaje sea tan útil y comprensiva, ¡siempre con el interés más importante de nuestras hijas en el centro del asunto! Gracias LVIS "

“El Director está muy involucrado en la escuela y los niños diariamente. El compromiso del personal también está en un nivel excepcionalmente alto y creemos que tienen el mejor interés del niño de corazón. Somos muy afortunados de tener a la señorita Pickard como maestra de niños y ella va más allá de lo que yo esperaría de cualquier maestra y no podría recomendarla lo suficiente. Las actividades extracurriculares que se incluyen en las tarifas también son una gran ventaja adicional y son divertidas, interesantes y diversas para los niños. En general, nuestra experiencia hasta ahora no podría haber sido mejor y estamos tan contentos de haber permitido que los niños prueben LVIS.”


¿POR QUÉ EL PAQUETE LVIS HOST FAMILY STARTER?


Suiza es conocida como uno de, si no el país más seguro del mundo.

Puede pagar la matrícula fácil a medida que avanza. ¿No puedes quedarte un año entero? No hay problema.

¿Quieres quedarte solo para la temporada de esquí o la hermosa primavera? No hay problema.

Nuestro pequeño tamaño de clase, entre 5 y 20 asegurará que su hijo reciba la atención que necesitan para recibir una excelente atención educativa.

Sin visas ni dolores de cabeza de inmigración para usted. Nosotros nos encargamos de todo.


LVIS se encuentra en la parte suroeste de Suiza, a 45 minutos de Italia y a 45 minutos de la impresionante y mundialmente famosa Chamonix, Francia. Su hijo tendrá la oportunidad de visitar ambos, así como otras maravillosas aldeas y ciudades suizas.

Entrenamiento privado para hockey, carreras alpinas, freeride y esquí de estilo libre. ¿Dijimos que Verbier es extremo? Haga que su hijo intente competir por una oportunidad con los profesionales de esta famosa estación de esquí.


Su hijo tendrá exposición a muchas culturas diferentes. Nuestro cuerpo estudiantil proviene de más de 20 países diferentes, y nuestros estudiantes hablan más de 9 idiomas dentro de la escuela.

Familias anfitrionas en varios idiomas, pero el francés es el idioma principal y el inglés el idioma principal en la escuela. ¡Una experiencia de aprendizaje de múltiples idiomas como ninguna otra!

Nuestras familias anfitrionas se encargarán de la habitación y comida de su hijo. Coma y experimente la verdadera cultura suiza y sepa que su hijo recibe la mejor atención posible.

Las admisiones continuas significan que nunca puede ser demasiado tarde para probar esta experiencia única en la vida. Solicite ahora su sueño hecho realidad Experiencia europea.”



woowwww con todas esas maravillas hasta yo enviaría a l@s mi@s!
 
Última edición:
Leyendo la informacion que amablemente trajeron las colegas ya no le veo raro. Mi opinion:
- Se van los 4 juntos porque los ninios son muy unidos y no los quieren separar
- Se van solo tres meses porque la escuela ofrece esa opcion y asi estaran menos tiempo fuera de casa
- Se van para practicar mas su frances y a la vez tener experiencia fuera de casa en una escuela donde hay una ensalada de nacionalidades
- Eligieron esa fecha porque como ya comento @california los primeros meses del anio es cuando la agenda esta mas vacia y Frederick estara alli un tiempo para las olimpiadas
- Mary estara con ellos porque es la primera vez que los ninios estaran fuera de casa, sin contar vacaciones en el extranjero que es diferente, para que no se sientan solos, y especialmente porque los mellizos son aun pequenios.
- El lugar que eligieron queda a menos de dos horas de Dinamarca, Mary estara para los actos mas importantes
- No me extranaria que repitieran esta experiencia en anios siguientes
 
Lo extraño no es que envíen a sus hijos a estudiar al extranjero, sino que la madre, que no es ama de casa sino princesa hereditaria interina, vaya con ellos.
Los dos mayores no necesitan a su madre todos los días, y los gemelos, si se los considera demasiado pequenos para separarse de su madre, se quedaban en casa.
 
Yo creo que lo hacen así para que los niños tengan su primera experiencia de saber lo que es vivir y estudiar en el extranjero sin el "trauma" que supone, yendo todos los hermanos se lleva mejor. La primera vez que uno sale de su casa y se ve solo en el extranjero es duro, aunque sea solo un mes. Yo lo pasé mal cuando mis padres me enviaron un verano a UK, pero es que mi prima la primera vez no duró ni una semana y la tuvieron que ir a buscar.
 
Yo no lo dudo que lo repitan años siguientes, para mi el problema es el,pago de un internado privado cuando en Dinamarca la sanidad y educación publica son excelentes
 

Temas Similares

  • Cerrado
81 82 83
Respuestas
985
Visitas
53K
Back