Los Príncipes daneses estudian en una escuela internacional en Suiza a partir de enero 2020. Fotos

de verdad crees que si se van a separar Margarita la nombra regente?
Exacto, de crisis no creo, aunque a algunos se que les encantaría ;) apuesto mas porque la pareja danesa no querrá separar a los niños, ademas de qué hay muy pocos detalles, no sabes ni el tiemp ni como se van a organizar.
 
No hay crisis.
Lo único que sabemos......... es que no sabemos nada.
No siempre pueden salir a decir lo que pasa, dan una respuesta neutral
Lo raro es que el curso sea de 3 meses en lugar de lo normal, un curso entero al menos.
También es significante que Mary vaya con ellos, esto me indica que no está muy tanquila con mandarlos.
Entonces porqué los manda, y a todos juntos?
Pues por una razón que al parecer no pueden decir.
Yo pienso que se trata de seguridad, no por terrorismo o amenazas, porque eso seria continuo y no solo un periodo determinado de 3 meses
Pero otra cosa que no sea alarmente, por poner un ejemplo de los miles que pueden haber:
...hay en justo ese periodo obras en el colegio al que van los 4, o sea el mismo colegio
Entonces los guardaespaladas no pueden garantizar la seguridad de los niños.
Alguna cosa asi pienso.
Pero algo hay y no por problemas familiares de ninguna índole.
Lo que me dice a mi es que los niños no pueden/deben de estar en el pais en un tiempo determinado
Ya veremos que pasa en ese periodo.
antes no sabemos nada.
 
Última edición:
Ya sabemos que serán 3 meses, en una zona muy fría, con mucha nieve y en invierno, espero que Mary no lo pase mal, siempre pienso en cuanto le habrá costado adaptarse al clima frío, viniendo de Australia, que tiene un clima cálido y agradable.
Me sigue resultando extraño enviar a los niños a un colegio extranjero, teniendo en Dinamarca colegios con régimen internacional.
 
No hay crisis.
Lo único que sabemos......... es que no sabemos nada.
No siempre pueden salir a decir lo que pasa, dan una respuesta neutral
Lo raro es que el curso sea de 3 meses en lugar de lo normal, un curso entero al menos.
También es significante que Mary vaya con ellos, esto me indica que no está muy tanquila con mandarlos.
Entonces porqué los manda, y a todos juntos?
Pues por una razón que al parecer no pueden decir.
Yo pienso que se trata de seguridad, no por terrorismo o amenazas, porque eso seria continuo y no solo un periodo determinado de 3 meses
Pero otra cosa que no sea alarmente, por poner un ejemplo de los miles que pueden haber:
...hay en justo ese periodo obras en el colegio al que van los 4, o sea el mismo colegio
Entonces los guardaespaladas no pueden garantizar la seguridad de los niños.
Alguna cosa asi pienso.
Pero algo hay y no por problemas familiares de ninguna índole.
Lo que me dice a mi es que los niños no pueden/deben de estar en el pais en un tiempo determinado
Ya veremos que pasa en ese periodo.
antes no sabemos nada.
Va a ser una experiencia para los niños, unos cuantos meses que los va a unir aún más, espero que como siempre los daneses nos compartan fotos e imágenes, yo feliz :)
 
Ya sabemos que serán 3 meses, en una zona muy fría, con mucha nieve y en invierno, espero que Mary no lo pase mal, siempre pienso en cuanto le habrá costado adaptarse al clima frío, viniendo de Australia, que tiene un clima cálido y agradable.
Me sigue resultando extraño enviar a los niños a un colegio extranjero, teniendo en Dinamarca colegios con régimen internacional.
Tanto Mary como los niños están acostumbrados al frio y a la nieve.
han estado alli esquiando muchas veces
En Dinamarca hay buenos colegios pero todos los que podemos, mandamos a los hijos a estudiar fuera una temporada, para coger experiencia.
ellos porqué no?
Lo raro es solo sean 3 meses si de todas maneras ellos seguro también harán parte de sus estudios en el extranjero ya siendo jovenes.


Va a ser una experiencia para los niños, unos cuantos meses que los va a unir aún más, espero que como siempre los daneses nos compartan fotos e imágenes, yo feliz :)
Puesss.no sé yo cuanta experiencia van a tener en 3 meses
Si ya han estado alli muchas veces
Claro que vacaciones no es lo mismo que vivir fijo alli un tiempo y estudiar
Pero ya saldrán a estudiar mas tarde como parte de sus carreras, no tengo dudas de ello
Sigo pensando que es cuestion de que no estén aqui en un periodo/tiempo determinado, o sea algo obligado por las circunstancias.Y no privadas.
No creo que salgan fotos, pero es posible que hagan una sesion de fotos un día.
 
Me llamó la atención leer que los cuatro niños van a estudiar a Suiza, en la mitad del año escolar - no sé cómo es el año escolar en Dinamarca y qué tan largo es el receso de invierno - pero al leer que el cambio es por tres meses y no a largo plazo ya no me preocupa tanto: me imagino que en familias de cierto poder adquisitivo, una estadía de tres meses en un colegio suizo será normal? Yo veo las ventajas para los chicos, qué suerte poder tener esa experiencia. Lo que me llamó la atención es que los planes incluyeran a los mellizos, y es que son chiquitos todavía. Pero con la mamá con ellos la mayor parte del tiempo, pues no les chocará tanto, digo yo? Estos niños tienen que estar acostumbrados a estar al cuidado de otras personas: los papás tienen obligaciones que los mantiene viajando y ocupados mucho tiempo...
 
Se comenta que los padres se turnaran para estar uno siempre cerca de los niños, raro, raro, raro...ademas precisamente el año que Joaquin y su familia estará fuera, los cuatro a la vez, algo pasa en Dinamarca..veremos.

Efectivamente es muy raro, para que se vayan todos los chicos, lo único que se me ocurre es que haya un problema de seguridad en Dinamarca respecto a ellos. Quizá han recibido una ameniza o algo asi.
 

Temas Similares

  • Cerrado
81 82 83
Respuestas
985
Visitas
53K
Back