Los Príncipes daneses estudian en una escuela internacional en Suiza a partir de enero 2020. Fotos

Cuando mas sencillo.....es.los niños despues de navidad mas o menos lo que en españa es el segundo y tercer trimestre,salen a estudiar a otro colegio,desde luego los motivos los sabran sus padres,pero que una familia que es verdad que son piña por que los niños salgan van a dejar de serlo,creo que va a ser que no,y que la madre o padres iran a verlos pues normal,y no pasa nada,no son los primeros que salen la diferencia es que lo suyo es publico
 
Si acaban de hacer oficial que Mary puede hacer de regente, crisis no creo que haya. ¿Y si Federico estuviese enfermo? La casa real no es muy transparente cuando se trata de una enfermedad seria, recordemos que han emprendido acciones legales contra el hospital en donde estuvo el principe Henrik por rebelar la gravedad de su enfermedad.
 
A mi me sigue pareciendo raro sobre todo porque mandan a los pequeños con 8 años pero si uno de los progenitores se va a vivir con ellos.....los daneses son los mejores actores royals del momento
 
Si acaban de hacer oficial que Mary puede hacer de regente, crisis no creo que haya. ¿Y si Federico estuviese enfermo? La casa real no es muy transparente cuando se trata de una enfermedad seria, recordemos que han emprendido acciones legales contra el hospital en donde estuvo el principe Henrik por rebelar la gravedad de su enfermedad.
Creo que el problema es Frederik, pero no porque esté enfermo.
 

10 DE OCTUBRE DE 2019 | NOTICIAS


Comunicado de prensa: los cuatro hijos de la pareja del Príncipe Heredero asisten a la escuela en Suiza

krone_1.png

Sus Altezas Reales, el Príncipe Cristiano, la Princesa Isabel, el Príncipe Vicente y la Princesa Josephine comenzarán un receso escolar de 12 semanas en la Escuela Internacional Lemania-Verbier en Suiza a principios del nuevo año. Cuando finalice la estancia escolar, los cuatro niños continuarán sus estudios en sus clases actuales en Tranegårdsskolen en Gentofte.

Su Alteza Real La Princesa Heredera se quedará principalmente con los niños en Suiza durante el período, y Su Alteza Real el Príncipe Heredero estará con la familia cuando haya oportunidades para ello en el programa del Príncipe Heredero. Como resultado de la escolarización de los niños, las actividades oficiales de la Princesa Heredera en Dinamarca serán menos.

Con la estadía en la escuela, la pareja del Príncipe Heredero quiere brindar a sus hijos una experiencia común en un entorno internacional.

Lene Balleby
Jefe de Comunicaciones

http://kongehuset.dk/nyheder/presse...NhaoAlkW__kajzeWHhbD3kT5ib_fS7RCnI-ToAN3OkMHE





Un nuevo comunicado de prensa de la Casa del Rey establece que los hijos de la pareja del Príncipe Heredero deben asistir a la escuela en la ciudad de Verbier durante tres meses al comienzo del año nuevo. Mary se quedará principalmente con los niños en Suiza.




Los hijos del príncipe heredero, el príncipe Christian, de 13 años, la princesa Isabel, de 12 años, y el príncipe Vicente y la princesa Josephine, de ocho, asisten a la escuela en Suiza durante tres meses.

Comienzan sus estudios en la prestigiosa escuela internacional Lemania-Verbier a principios de año.

Esto se afirma en un nuevo comunicado de prensa de la casa real.

"Sus Altezas Reales, el Príncipe Cristiano, la Princesa Isabel, el Príncipe Vicente y la Princesa Josephine comenzarán un receso escolar de 12 semanas en la Escuela Internacional Lemania-Verbier en Suiza a principios de año nuevo. en sus clases actuales en Tranegårdsskolen en Gentofte ", dice el comunicado de prensa.

"Su Alteza Real la Princesa Heredera se quedará principalmente con los niños en Suiza durante el período, y Su Alteza Real el Príncipe Heredero estará con la familia cuando haya oportunidades para ello en el programa del Príncipe Heredero", afirma la declaración de la casa real.

Conoce bien a Verbier
La princesa heredera Mary pasará una gran cantidad de tiempo viviendo en Suiza con los niños en el área de Verbier, a quienes la familia del príncipe heredero conoce muy bien por sus hermosas vacaciones de esquí en esta parte particular de los Alpes suizos.

https://www.billedbladet.dk/kongeli...nge-skal-mary-og-frederiks-boern-bo-i-schweiz
 
Esto me parece muy raro, la agenda de Mary será menor precisamente cuando Joachim y Marie ya no viven en Dinamarca, por lo que solo quedarán viviendo habitualmente en el país la reina y el heredero..... todo muy extraño
 
¿Qué problema habia para enviar a los dos niños mayores durante tres meses? En una escuela donde todos son compañeros y donde no creo que hay otros padres. Hay quienes envían a sus hijos a estudiar afuera durante todo el curso escolar.
Los padres, cuando quisieran, los visitaban, todos los fines de semana, por ejemplo. Esta decisión, al contrario, me parece una exageración desde todos los puntos de vista.
No habría sido necesaria una declaración oficial, al menos en estos términos, no habría sido necesario reducir la agenda de Mary.
 
Back