Los Príncipes daneses estudian en una escuela internacional en Suiza a partir de enero 2020. Fotos

La verdad cotis que me ha encantado la diversidad de opiniones de este hilo, me gusta leer diferentes versiones al respecto de esta noticia al fin y al cabo esto es un foro de cotilleos y para gustos... colores.
Buen finde para todos :)
Un verdadero placer leer y participar de este hilo, con la cordialidad que siempre le imprimes a todo lo que generas.
Es sumamente importante, y verdaderamente gratificante, ver còmo distintas voces se suman a la noticia y la van interpretando. Muy enriquecedor, la verdad.
Felicitaciones por este hilo, Silvina!
 
No creo que haya ninguna crisis entre los príncipes daneses ni nada raro, primero porque sino la reina no habría nombrado a mary como apta para representarla en su ausencia,segundo que el príncipe estará por esas fechas mucho en suiza por ser organizador de los juegos y tercero si los niños están internos sólo los podrán ver los fines de semana con lo cual por semana podrán cumplir con sus obligaciones.
 
Claro que nada raro sucederà, ya se sabe que una vez casados, suceda lo que suceda, el matrimonio seguirà. Ningùn heredero se divorcia, sea feliz o infeliz. Solamente Carlos y Lady Di, y ya vimos el triste final de esa historia. Ejemplos de los "matrimonios reales" hay a montones... Isabel de Inglaterra, Carlos Gustavo de Suecia, etc, etc.
Todos llenos de toneladas de infidelidades...
EL divorcio no es una opciòn considerada, jamàs.
Y aquì sucederà lo mismo, hayan o no problemas.
 
Hola Kate! què rumores son esos sober affaire en Dinamarca?
EL dìa de la apertura del parlamente danès, si te fijas bien, hubo unas miradas sospechosas, sobre todo en Benedickte. Y habria que analizar bien la gestualidad de la reina cuando Mary le hizo el plongeon. Habìa que notar tambièn las miradas de Fred...y leyèndote, y viendo este anuncio, resulta imposible unir todos los ingredientes...
Por favor cuèntanos, al menos a mì, que no entiendo mucho de esta casa real, pero no dejaron de llamarme la atenciòn los detalles que acabo de comentar...como si algo no etuviese bien entre ellos. Pero no se què...
Tiene unos meses (antes de que se anunciara el cambio de residencia de Joachim y Marie a Francia) que la prensa danesa hablaba de las idas de Fed el sapo a clubes nocturnos o en compañía de alguna mujer...ya apestaba desde hace tiempo. Por lo que veo del video que dices...a mi me huele a confabulación Joachim&Marie-Benedicte apoyando al sapo en contra de Mary. En el video se ve claramente que Benedicta le hace observaciones a Mary sobre su vestimenta, que esta les resta importancia y sutilmente le hace ver que de educación nada porque no es lugar ni el momento, Fede secunda a Benedicta...y Mary no se deja. Como la admiro caray!! (tener a este esposo babotas dislexico, mujeriego, de mal genio y de pocas luces no cualquiera) pero gracias a Dios jejejeje parece que la reina esta del lado de Mary!!!! su hijo es el futuro rey...y le pese a quien le pese el futuro de su familia es primero. Toda esta maraña solo hace daño y nadie asume sus actos y responsabilidades. Benedicta es veneno puro, ni a su esposo lloró muerto, porque ese señorón merecía mas que a una bruja con el corazón de hielo...supongo que antes de morir se lo ha de haber tirado en cara.
 
Última edición:
Tiene unos meses (antes de que se anunciara el cambio de residencia de Joachim y Marie a Francia) que la prensa danesa hablaba de las idas de Fed el sapo a clubes nocturnos o en compañía de alguna mujer...ya apestaba desde hace tiempo. Por lo que veo del video que dices...a mi me huele a confabulación Joachim&Marie-Benedicte apoyando al sapo en contra de Mary. En el video se ve claramente que Benedicta le hace observaciones a Mary sobre su vestimenta, que esta les resta importancia y sutilmente le hace ver que de educación nada porque no es lugar ni el momento, Fede secunda a Benedicta...y Mary no se deja. Como la admiro caray!! (tener a este esposo babotas dislexico, mujeriego, de mal genio y bobo no cualquiera) pero gracias parece que la reina esta del lado de Mary!!!! su hijo es el futuro rey...y le pese a quien le pese el futuro de su familia es primero. Toda esta maraña solo hace daño y nadie asume sus actos y responsabilidades. Benedicta es veneno puro, ni a sus esposo lloró muerto, porque ese señorón merecía mas que a una bruja con el corazón de hielo...supongo que antes de morir se lo ha de haber tirado en cara.
Gracias por tu respuesta Kate! guauuu todo lo que me cuentas!!! Benedikte es un personaje muuy especial, parece... esas miradas la delatan.
Bueno de Fred tambièn se hablò de sus asuntos amorosos aùn cuando ella estaba embarazada, creo que de los mellizos...què terrible debe ser que todo el mundo sepa lo que te sucede en tu casa con tu esposo! Sì que debe ser una mujer muy fuerte para poder tolerar todo eso.
Tambièn leì que ella es quien le da fuerzas a èl para sus discursos pùblicos, parece que no puede desenvolverse bien. Alguna vez lo he escuchado y parece tener problemas de dicciòn...
Gracias Kate por toda la informaciòn. Saludos cordiales.
 
Claro que nada raro sucederà, ya se sabe que una vez casados, suceda lo que suceda, el matrimonio seguirà. Ningùn heredero se divorcia, sea feliz o infeliz. Solamente Carlos y Lady Di, y ya vimos el triste final de esa historia. Ejemplos de los "matrimonios reales" hay a montones... Isabel de Inglaterra, Carlos Gustavo de Suecia, etc, etc.
Todos llenos de toneladas de infidelidades...
EL divorcio no es una opciòn considerada, jamàs.
Y aquì sucederà lo mismo, hayan o no problemas.
Claro, nada de divorcio, la reina ya lo ha dejado claro, otorgando a Mary funciones de regente.
Pero Mary, esta vez, se va y se lleva a todos los niños, por un corto tiempo, si, luego ya veremos.
Fredrerik en París escrutaba a Mary con una mirada preocupada (que no enamorada), la tomó de la mano en la entrada de la sala donde se llevó a cabo la cena, Mary iba segura de sí misma, él parecía deprimido.
 
La familia danesa tiene grandes lazos con Francia (por Henri) y no me extrañaría que quisieran que los niños mejoraran su francés. Joachim y Frederick fueron a un internado en Francia. Si Frederick estará en Suiza por las olimpiadas igual pensaron que es una buena oportunidad para que los 4 niños tengan esta experiencia juntos antes de que sea demasiado tarde. Yo si pudiera también lo haría! Además conozco a varias personas cuyos hijos han estado algunas semanas de intercambio escolar para mejorar el idioma y tener esa experiencia.
 
Hay que esperar porque si los niños están contentos es probable que terminen el curso, yo les veo muy civilizados tal vez ya no quieren vivir juntos que tal vez ni hoy en dia vivan juntos, pero tal vez uno de ellos ya no quiere ni vivir en el mismo país por no aguantar rumores u otra cosa! Lo cual no implica que Mary no ejerza perfectamente su trabajo de representación de país! No me gusto el careto de a Daisy el día de la firma, ella nunca ha querido a Mary ese tipo de relaciones tóxicas desgastan, de hecho la hizo firmar un segundo acuerdo matrimonial durisimo
 
No es raro es que tienen una sinastria de mierda que algún día tenía que petar, este es solo el principio, son buenos actores los dos.
 
Cómo me entretiene leer las opiniones y deducciones que se crean a partir de un par de videos , fotos y notas de revistas. Espero no me malinterpreten ,no lo digo de mala manera, es solo que cuando tengo algo de tiempo libre me encanta entrar a Cotilleando y ponerme al día de las "noticias" semanales.
Gracias a tod@s quienes participan.
 
Cómo me entretiene leer las opiniones y deducciones que se crean a partir de un par de videos , fotos y notas de revistas. Espero no me malinterpreten ,no lo digo de mala manera, es solo que cuando tengo algo de tiempo libre me encanta entrar a Cotilleando y ponerme al día de las "noticias" semanales.
Gracias a tod@s quienes participan.
El trabajo de inteligencia consiste en esto, reconstruir una historia desde muy pocos detalles.
Es un talento que no todos tienen ;)
 

Temas Similares

  • Cerrado
81 82 83
Respuestas
985
Visitas
54K
Back