Los Príncipes daneses estudian en una escuela internacional en Suiza a partir de enero 2020. Fotos

Grises, tristes, la pareja distante, ni siquiera una mirada.

Estoy de acuerdo. Y mira que siempre me han parecido monísimos y felicísimos, pero desde hace tiempo yo también veo algo raro. Y hoy les veo fatal. Los niños mayores han sabido mantener el tipo, pero los peques son un libro abierto y se les ve tristísimos. Y entre los adultos no hay ni una mirada de complicidad ni un gesto cariñoso. No sé. Y ya llevo tiempo viéndoles así y repito, personalmente me parecían una familia unidísima, pero últimamente algo huele mal... No sé... cuando el río suena... En fin... espero que no sea nada grave y que los niños sean felices ocurra lo que ocurra :)
 
Algo completamente nuevo en un lugar en el que ya visitan y tienen casa propia desde hace más de diez años ???

una cosa es visitar en plan de vacaciones
y otra es vivir y estudiar alli.
se me hace buena idea para practicar frances y ingles... difirente en estudiar y usarlo cada dia...

pero bueno como dije, creo que aprovecharon el tiempo ya que Frederik estara en Suiza por los juegos olimpicios.
y como Frederik dijo, pronto Christian va estar en examenes finales y ya no podran tomar el tiempo como familia para estas experiencias

saludos
 
una cosa es visitar en plan de vacaciones
y otra es vivir y estudiar alli.
se me hace buena idea para practicar frances y ingles... difirente en estudiar y usarlo cada dia...

pero bueno como dije, creo que aprovecharon el tiempo ya que Frederik estara en Suiza por los juegos olimpicios.
y como Frederik dijo, pronto Christian va estar en examenes finales y ya no podran tomar el tiempo como familia para estas experiencias

saludos

este año también tendremos la confirmación de Cristian
 
Estoy de acuerdo. Y mira que siempre me han parecido monísimos y felicísimos, pero desde hace tiempo yo también veo algo raro. Y hoy les veo fatal. Los niños mayores han sabido mantener el tipo, pero los peques son un libro abierto y se les ve tristísimos. Y entre los adultos no hay ni una mirada de complicidad ni un gesto cariñoso. No sé. Y ya llevo tiempo viéndoles así y repito, personalmente me parecían una familia unidísima, pero últimamente algo huele mal... No sé... cuando el río suena... En fin... espero que no sea nada grave y que los niños sean felices ocurra lo que ocurra :)

tendré que ponerme gafas jaja, la unica que habla desde hace años de una ruptura es @Oriane y como no veo nada que le dé la razón la verdad es que no le doy importancia, en fin.
 
una cosa es visitar en plan de vacaciones
y otra es vivir y estudiar alli.
se me hace buena idea para practicar frances y ingles... difirente en estudiar y usarlo cada dia...

pero bueno como dije, creo que aprovecharon el tiempo ya que Frederik estara en Suiza por los juegos olimpicios.
y como Frederik dijo, pronto Christian va estar en examenes finales y ya no podran tomar el tiempo como familia para estas experiencias

saludos
Con una madre nativa de habla inglesa y un abuelo nativo de habla francesa ( y la tía Marie y la reina que habla inglés francés y alemán ) ya saben ( o deberían ) saber esos dos idiomas . Esto , me temo , ya parece otro “ descanso familiar “. Quien se queda con la abuela reina en Copenhague, Alexandra y los niños mayores de Joaquín?
 
cuando traducen del danés , siempre que príncipe cristiano :LOL::LOL:
Pues menos mal que es cristiano entonces, porque si fuera..... :muted: , ya les habrian puesto un juicio al google translator :sneaky:
exacto
tambien en febrero son las vacaciones en DK de invierno, tienen pocos actos y usualmente pasan tiempo en Suiza
California, es lo que tiene ser experta de vinos viejos, te acuerdas y sabes todo! (y)
Y tienes razón! me habia olvidado yo
?
 
Pues menos mal que es cristiano entonces, porque si fuera..... :muted: , ya les habrian puesto un juicio al google translator :sneaky:

California, es lo que tiene ser experta de vinos viejos, te acuerdas y sabes todo! (y)
Y tienes razón! me habia olvidado yo
?

ya lo digo, creo que todo lo han sincronizado muy bien
 

Temas Similares

  • Cerrado
81 82 83
Respuestas
985
Visitas
54K
Back