Los Príncipes daneses estudian en una escuela internacional en Suiza a partir de enero 2020. Fotos

A mi ver son muy chicos y los mayores están en una edad difícil, la verdad me sorprende ya que son tan unidos que hayan tomado esa decisión, la hubieran hecho cuando fueran mas grandes, lo mas pequeños la van a pasar mal, van a extrañar, raro en una familia que siempre ha sido modelo de unión,
 
marytop_2.jpg


En un día ocupado en París, Francia, la princesa heredera Mary comentó la noticia de que ella y los cuatro hijos del príncipe heredero Frederik irán a la escuela en Suiza el próximo año.

Miércoles 9 de octubre de 2019 - por Ulrik Ulriksen


Vacaciones escolares durante la planificación

Un poco antes en el patio de la escuela en Lycée Lamartine, Mary había comentado en la TV 2 que el Príncipe Christian, de 13 años, la Princesa Isabella, de 12 años, así como los mellizos Príncipe Vicente y la Princesa Josephine, de 8 años, solo estarán en el año nuevo. escolarización en Suiza.

Sus hijos van a un breve receso escolar en Suiza en el nuevo año, ¿por qué?

- Así es, es algo que se está planeando. Una corta estancia en una escuela internacional. Lo vemos como un regalo para nuestros hijos donde pueden estar juntos al respecto. Un regalo que llevan con ellos por el resto de sus vidas, dice la princesa heredera a TV 2.

Billed Bladet
 
Van con la madre y será unos mesescitos al parecer. creo que lo plantean como la tipica estancia en una escuela de idiomas en el extranjero en plan estancia d verano solo que aqui tomara un poco de la epoca escolar. Quizas lo hagan ahora porque eñ mayor esta en la edad limite parea que este en la misma escuela que sus hermanos.
 
Me parece rara la decisión. No se trata de un programa de verano sino todo un año. Mas aun aparentemente se da a entender que Mary también iría a Suiza acompañándolos. Como dicen otras Cotillas, es una familia muy unida por lo que llama la atención la decisión. Si hubiera ido solo el mayor seria comprensible, pero los mellizos aun están muy pequeños.
 
upload_2019-10-9_8-10-44.png

El Príncipe Heredero Frederick, la Princesa Heredera Mary y sus hijos, el Príncipe Christian, la Princesa Isabella y los gemelos Vincent y Josephine se embarcan en una nueva y emocionante aventura. Todos los niños van a la escuela en Suiza a principios de año nuevo. Esto es experimentado por avisen.dk

La Jefa Real de Comunicaciones, Lene Balleby, confirma a avisen.dk que está planeado que los cuatro hijos de la pareja del Príncipe Heredero en el nuevo año participen en una educación más corta en una escuela internacional en Suiza. Lene Balleby no quiere revelar más detalles en este momento. Ni en Suiza ni cuánto durará la aventura extranjera.

Probablemente también habrá algunos desplazamientos entre Suiza y Dinamarca para los padres, quienes probablemente alternarán viviendo con los niños y alternativamente en el hogar en Amalienborg, ya que los generosos deberes deben ser atendidos. Quizás es por eso que Mary fue nombrada recientemente como jefa de estado. Aquí, en ausencia de su marido o su suegra, la reina Margarita, puede cumplir con los deberes de un jefe de estado.

Conoce bien el pais
Visitar Suiza no será nuevo para la familia, y tampoco para los niños. Casi todos los inviernos, la familia ha barrido las laderas de Verbier durante las vacaciones de invierno, donde ocasionalmente tomaron prestado a su buen amigo, Peter Warnøes, para esquiar en la ciudad. Pero ahora no es diversión ni problemas en las pistas, sino una vida cotidiana con mucha tarea esperando.

El Príncipe Christian, de 13 años, y la Princesa Isabella, de 12, tienen suficiente para mirar. El sistema escolar suizo es conocido en todo el mundo por su buena profesionalidad, y la estancia al menos mejorará sus habilidades lingüísticas. Suiza es un país multilingüe con cuatro idiomas nacionales. Alemán, francés, italiano y románico. El lugar donde se habla depende del cantón (provincia) en el que se encuentre. El alemán es el idioma más hablado y se habla especialmente en la región central del país. El francés es más dominante en el oeste cerca de la frontera francesa, mientras que el italiano es predominantemente en el sur cerca de la frontera italiana. El románico se habla principalmente en el cantón de los Grisones, en el sureste de Suiza.

Los gemelos Prince Vincent y Princess Josephine tienen hoy ocho años, por lo que también se espera una escolarización además de la doméstica, ya que el sistema escolar en Suiza también en las clases pequeñas es un nuevo ascenso en comparación con la escolarización en Dinamarca.

Cerca de hermano
Tampoco habrá más distancia a la otra parte de la familia, el Príncipe Joachim y la Princesa Marie, quienes recientemente empacaron sus cajas de mudanzas en Klampenborg y se fueron al extranjero a París.

Sin embargo, es de forma más permanente. El príncipe Joachim comenzó a fines de septiembre en un entrenamiento de liderazgo militar en la École Militaire en París. Se desconoce cuánto tiempo vivirá la familia en París.

Además, tanto el Príncipe Heredero Frederik como el Príncipe Joachim tienen experiencia con la escuela en el extranjero. En sus años jóvenes (1982-83) ambos fueron a la École des Roches en Francia.

TV2 atrapó a la princesa heredera Mary en París, quien dijo: "Así es, es algo que está en la planificación. Lo vemos como un regalo para nuestros hijos donde pueden estar juntos al respecto. Un regalo que tienen con ellos el resto de la vida ".
 
esperemos para ver por cuanto tiempo...solo dicen un tiempo corto.
empezando Enero 2020 en Suiza.
Me acorde que Frederik es parte de la comité de coordinación de las olimpiadas juveniles en Suiza, que seran en el mes de Enero...a lo mejor algo tiene que ver esto...

esperemos por mas informacion, pero que aventura sera estudiar en otro pais. Y los 4 juntos.
 
Back