Los Príncipes daneses estudian en una escuela internacional en Suiza a partir de enero 2020. Fotos

Que envidia! Y que deportista! Marylleva los esquís para andar y esquiar! Ya se la ve en forma! Que imagen y look natural con ropa técnica junto a su can Grace! Que envidia yo hago senderismoo con el mío en Zermatt y encima este año está haciendo un tiempo......hombre igual la nieve no es la mejor! Pero los valles alpinos suizos son tan bonitos y con sol!
 
Es una excelente idea que los chicos adquieran contacto con otras culturas de países que solo han visto en mapas. Su padre, Frederik, también estudió por un tiempo en un colegio internado en el exterior cuando fue adolescente.
 
Con humilde respeto, contribuyen con el turismo que las revistas ya sean del corazón o no muestran y la gente viaja para verlos naturales como si fuesen atractivo turístico. Porque hasta,del escándalo en las familias reales también aumentan. Caso "Mexit" en la GB.


Durante dos horas al día, exponen en una urna a la esfinge y al chikilicuatre junto a la sirenita para que los turistas les tomen fotos, al lado colocan un par de stands con una exposición del vestuario y las joyas, se puede tocar para apreciar la calidad de las mismas y una bandeja de donaciones para los gastos de colegio y casa en Suiza.
 

Temas Similares

  • Cerrado
81 82 83
Respuestas
985
Visitas
54K
Back