Los Príncipes daneses estudian en una escuela internacional en Suiza a partir de enero 2020. Fotos

Aunque francamente dudo que lo hagan, habría demasiadas personas en la casa, toda la gente de producción del video, eso es peligroso y por mucho que quieran ayudar, primero piensan en ellos y su salud, aunque nos “vendan” el cuento de lo contrario.
Podrían tomar las fotos ellos mismos o hacer un pequeño video casero y publicarlos, no necesariamente debe estar el tropel de gente en palacio.
 
Podrían tomar las fotos ellos mismos o hacer un pequeño video casero y publicarlos, no necesariamente debe estar el tropel de gente en palacio.
Claro que se podría querer es poder aparte ya sabemos que Mary es buena fotógrafa podría regalarnos una imagen pero claro de más está decir que no tienen ninguna obligación y eso es respetable
 
Noticias sobre fiestas con Mary y Frederik: ¡Estamos trabajando en posibles alternativas!
_mho2584.jpg


Con el Príncipe Heredero Frederik y la Princesa Heredera Mary como punta de lanza, muchos esperan que haya una gran celebración pública en todo el país en junio. Sin embargo, un plan B puede ser necesario debido a los problemas de la corona.

Todavía quedan dos meses para la gran fiesta nacional de este año Royal Run, que se celebrará el 1 de junio con el príncipe heredero Frederik y la princesa heredera Mary como puntas de lanza activas en ciudades como Sønderborg y Aalborg y, por supuesto, Copenhague.

Grandes retos
Sin embargo, el problema de Corona ha presentado grandes desafíos a los organizadores, pero hace una semana se anunció que, con suerte, Royal Run se puede ejecutar según lo planeado.


Hoy, el 24 de marzo, llegó un nuevo anuncio de la gerencia de Royal Run.
- Estamos siguiendo los esfuerzos intensificados de las autoridades hacia COVID-19. La seguridad y la salud de nuestros asistentes, espectadores y voluntarios son lo más importante para nosotros y nuestros organizadores locales, dice este mensaje.
- Estamos trabajando en posibles alternativas y lo anunciaremos tan pronto como tengamos una aclaración.

Funciona en alta presión
Está claro que están trabajando en la alta presión de los organizadores, quienes también en el sitio web de Royal Run responden varias preguntas de los más de 80,000 daneses registrados que esperan con ansias el evento de ejercicio.

Hacer ejercicio solo
Entre otras cosas, se pregunta si uno puede entrenar juntos para la carrera.
-Recomendamos que todos sigan las recomendaciones de las autoridades para que varias comunidades de entrenamiento antes de Royal Run sean suspendidas en marzo, la respuesta suena para los daneses hambrientos de ejercicio que deben entrenar solos en este momento.
 
NUEVO DE SUIZA: por eso Isabella y Christian tienen tanto deporte en el calendario
_mho8747_2_1.jpg

Una nueva imagen de la Royal Children's School en Verbier, Suiza, se centra en los beneficios de ser un estudiante físicamente activo. Esto beneficia especialmente a los estudiantes mayores como el Príncipe Christian y la Princesa Isabella, pero también los estudiantes como Josephine y Vincent se benefician del ejercicio durante el horario escolar.

Hay muchos deportes y otras actividades físicas en el horario escolar de la princesa Isabel y el príncipe cristiano, así como en el horario escolar de las gemelas el príncipe Vicente y la princesa Josephine en Suiza.

Isabella y Christian ski

Entre otras cosas, los hijos de la pareja del Príncipe Heredero están felices de esquiar con sus nuevos amigos en el área de Verbier, donde viven mientras asisten a la escuela de invierno en Suiza.
En un nuevo anuncio de la Royal Children's International School, la Escuela Internacional Lemania-Verbier en Verbier enumera una serie de razones importantes por las que el ejercicio como alumno de la escuela debe practicarse en deportes y deportes.

_mho8633.jpg


Muchos beneficios
En primer lugar, el deporte y el ejercicio físico son buenos para la salud, y fortaleces los músculos, el corazón y evitas el sobrepeso, dice en el resumen de los beneficios de estar activo con el ejercicio y el ejercicio deportivo.

Bueno para el humor
En la publicación en el sitio web de Lemania-Verbier International School bajo el título "Noticias", también puede leer que la actividad deportiva es buena para el estado de ánimo, ya que las hormonas del estrés se reducen, mientras que las endorfinas del cuerpo proporcionan bienestar corporal y mental.

Aprender es mejorar
Para el Príncipe Christian y la Princesa Isabella, así como para el Príncipe Vicente y la Princesa Josephine, el gran enfoque en la actividad física significa que les gustaría mejorar su concentración cuando hay enseñanza regular en el aula.
Se espera en la Royal Children's Swiss School que el aprendizaje generalmente mejore en los alumnos cuando están en buena forma física y de buen humor.
Buenos amigos
Todo esto debería dar como resultado que los hijos de la pareja del Príncipe Heredero y los otros alumnos de la Escuela Internacional Lemania-Verbier obtengan más confianza, duerman mejor y desarrollen buenas habilidades sociales y, por ejemplo, se vuelvan buenos para colaborar con sus compañeros.

_mho8802.jpg


Especialmente escuela de esquí
En el artículo de noticias en el sitio web de la escuela también puede leer sobre la oferta de asistir a una academia especial de esquí, la escuela internacional de Verbier ha sido la principal fuerza detrás.
Buen comienzo de la escuela de invierno.
El 6 de enero, los cuatro hijos del Príncipe Heredero comenzaron una estancia de doce semanas en una escuela de invierno en Verbier, y después de algunas semanas en la escuela en Suiza, el trébol de cuatro hojas de Mary y Frederik probablemente esté en gran forma en todos los sentidos.


Perfecta burbuja para que los niños millonarios aprendan a vivir como parte de una élite especial. El precio está pensado para que sea imposible para el común de los mortales.

Para colmo, no sé si en este u otro internado suizo - menudo negocio de enseñanza para élites millonarias que tienen montado en Suiza, y todo gracias a que pueden sacar a los críos a esquiar, porque vista la formación no se diferencian mucho de la educación bilingüe de cualquier otra parte, donde también se imparte el Bachillerato Internacional -, decia que no sé si en este u otro les proponen prácticas de "concienciación" en un país tercermundista, para que aprendan a hacer caridad.

Si quisieran educarlos en la realidad de la vida, más practico seria que pasasen unos meses de convivencia con una familia trabajadora, en el caso de los royals del pueblo que les mantiene, y sin caprichos de niños millonarios, con una paga pequeña,que tuviesen que aprender a administrarse, y en un piso de 80 m cuadrados, teniendo que amoldarse a,su nivel de vida. Tras esa experiencia aprenderían a valorar la dimensión de su privilegiada vida.
 
No Frijo no es así, tendrías que ser europea para valorar el inmenso valor de las monarquías, y ademas los países mas prósperos, felices y socialmente adelantados del mundo son monarquías, así que mas que inútiles muchos harían bien en imitarlas.

Vaya, yo no debo ser europea a pesar de haber nacido, crecido, educado y ser ciudadana europea, solo por detestar la antidemocratica idea de una monarquía hereditaria mantenida por los ciudadanos. No debo haberme dado cuenta de lo maravilloso de mantener a cuerpo de millonarios a una familia entera a perpetuidad, te gusten o no..
 

GOOGLE TRANSLATE

18 de oct 2020 - 19.30
El gran desafío de Frederik y Christian: 'Desafortunado si la casa real se identifica con una existencia de la jetset'
Por: SILLA BAKALUS

El príncipe heredero Frederik es más popular que nunca, y su hijo mayor, el príncipe Christian, que cumplió 15 años el jueves, es elogiado por su talento natural para ser real.

Pero incluso si las cosas van bien para la familia real, todavía existe una trampa que el príncipe heredero Frederik y el príncipe Christian deben tener en cuenta si quieren seguir teniendo éxito cuando un día asuman el cargo de jefe de estado.

Porque si la casa real va a tener un futuro brillante, entonces la pareja del príncipe heredero debe pensar en con quién se asocia. Puede crear problemas si la familia real se vuelve demasiado elitista, le parece al profesor emérito de Historia del Derecho de la Universidad de Copenhague Ditlev Tamm.

Durante décadas, entre otras cosas, ha mirado a la casa real desde una perspectiva histórica legal. Y no cree que sea apropiado que el Príncipe Heredero y la Princesa Heredera se conviertan en una parte demasiado fija del jet set o envíen a sus hijos a escuelas de élite cuidadosamente seleccionadas, como la escuela privada en Swiss Verbier o Tranegårdskolen en Hellerup. Esta última es probablemente una escuela primaria, pero una de las mejores del país y en una zona muy exclusiva.

"No hay razón para tener una casa real a menos que la gente pueda estar 'orgullosa' de su casa real como representante del país y los valores del país. Y es muy importante que la forma de comportarse de la casa real los refleje, y que usted no refleje ni se identifique con los valores de una parte más pequeña o de una clase particular de la sociedad ", dice Ditlev Tamm.

El Príncipe Heredero y la Princesa Heredera han sido elogiados mucho por enviar a sus hijos a una escuela primaria regular. Sin embargo, la escuela no es solo la escuela del distrito local, sino la segunda mejor escuela primaria del país, si mide el promedio de calificaciones para 2019.El experto e historiador de la casa real Sebastian Olden-Jørgensen también ha señalado que los hijos de la pareja del príncipe heredero asisten a una escuela primaria cuidadosamente seleccionada.

"No es una escuela primaria cualquiera a la que van. Está en una 'reserva adinerada' en el cinturón del whisky, y luego los niños pasan a formar parte de la clase alta con la que van a la escuela", dice.

El príncipe heredero Frederik a menudo es elogiado por ser popular y con los pies en la tierra, lo que también se ve cuando en broma rodea a un veterano de guerra con el brazo o habla con atletas que a menudo tienen su gran interés.

Pero al mismo tiempo, no es ningún secreto que una gran parte del círculo de amigos y conocidos de la Pareja del Príncipe Heredero está formado por nobles y algunas de las personas más ricas de Dinamarca, incluida la familia Bestseller Holch Povlsen, la familia Lego Kirk Kristiansen y la familia de espíritus Heering.

El hecho de que la casa real trate con los ricos y nobles no es nada nuevo, pero el papel de la casa real ha cambiado notablemente en las últimas décadas y, por lo tanto, es un problema mayor hoy si el círculo principal de amigos de la casa real es el llamado 'jetset'.

La casa real ya no tiene la misma sublimidad que tenía antes, donde fue derogada por críticas. Y, por lo tanto, puede convertirse en un problema si se identifica como una sola capa.

“No hay duda de que el papel de la familia real como marca unificadora nacional de la población y, por tanto, en términos de seriedad e importancia está disminuyendo. Por el contrario, el apoyo debido al efecto de celebridad, y que es bueno tener una casa real, ha aumentado ", explica Ditlev Tamm y continúa:

“El desafío de la próxima generación será mantener que uno es una casa real y que uno juega un papel constitucional importante en una sociedad y que está en relación con toda la charla superficial que existe. Y que no solo te arriesgas a convertirte en una celebridad como todos los demás, sino que insistes en que es algo más y más y parte de una tradición danesa ".

Según Ditlev Tamm, los miembros de la realeza deben parecer serios y actuar como personas con profundidad, responsabilidad e interés en la sociedad danesa si quieren tener éxito.

»Para mí, las cabañas de esquí y las escuelas en Suiza no son necesariamente parte de la forma danesa de ser educado. Creo que es más importante para la realeza recibir la educación danesa. También está bien. para ir al extranjero. Pero lo que quiero decir es que es lamentable que la familia real se identifique con una existencia de jetset y no con una existencia normal danesa ", dice y agrega.

»Deben estar un poco por encima del resto de nosotros, pero es en Dinamarca donde se lleva a cabo, y es Dinamarca a la que representan. Es importante que la familia real sea un pueblo que trabaja seriamente por los intereses daneses ".

Si el príncipe heredero Frederik, la princesa heredera María y el príncipe Christian logran encontrar el equilibrio adecuado entre "exaltado" y "normal", entonces el futuro real parece prometedor para padre e hijo, evalúa el profesor.
 
Back