Los Príncipes Carlos Felipe y Sofía esperan su primer hijo. El nacimiento sera en abril 2016.

Que linda noticia:shame:, el 2016 tendremos mucho para cotillear con los de Suecia:love:, muero por ver los gestos del Rey en los respectivos bautizos dependiendo del s*x* de esos bebes:sneaky:, me come la sangre cotilla:jimlad:
 
me parece que es mal timing para este embarazo ya que la heredera esta embarazada y esto le quita un poco de atencion a quien realmente da la continuidad a la casa de suecia.
Felicidades a los futuros padres y que se reproduzcan como Conejos que ya vimos que en eso si trabajan........................jaja:LOL::LOL::LOL::LOL::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:
 
Yo estoy convencida de que tienen las fechas de parto juntas Victoria y Sofía, pero lógicamente tenían que anunciar el de la kronprinsessan primero. No sé por qué pero me suena así. ¿Que lo anuncien a los dos meses, dos meses y medio? Qué se yo...
 
Yo estoy convencida de que tienen las fechas de parto juntas Victoria y Sofía, pero lógicamente tenían que anunciar el de la kronprinsessan primero. No sé por qué pero me suena así. ¿Que lo anuncien a los dos meses, dos meses y medio? Qué se yo...
Se suele anunciar a los tres meses (12 semanas, creo) pero a mí me da que el de Victoria está previsto para antes de lo que han dicho, para que no la atosiguen con la espera (como con Kate). Quién sabe si el de Sofía también está previsto para antes.

Por cierto, a mí me da que las dos van a tener un niño...
 
Yo estoy convencida de que tienen las fechas de parto juntas Victoria y Sofía, pero lógicamente tenían que anunciar el de la kronprinsessan primero. No sé por qué pero me suena así. ¿Que lo anuncien a los dos meses, dos meses y medio? Qué se yo...

creo que no las tienen... para mi que estan con un mes, semana arriba-abajo, de diferencia, el bebe de Victoria lo anunciaron para marzo, pero nacera en febrero seguramente (pues alli siempre dicen la fecha para mas tarde) y el de Sofia terminara naciendo en marzo (aunque lo anunciaran para abril)... ademas de que Sofia empieza a tener barriguita ahora y Victoria la tiene que parece de casi 5 meses.

Llevan una epoca marcada por acontecimientos y cada anuncio que hacen esperan el momento oportuno.

Victoria anuncio que esperaba un bebe para marzo, tal como como paso con Estelle, pero con una diferencia, el de Estelle lo anunciaron un 17 de agosto nada mas volver de las vacaciones, este un 4 de septiembre, 15 dias de diferencia para un bebe que se espera para las mismas fechas.

Lo que pasa es que justo despues de las vacaciones de verano CP y Sofia tenian su primer acto oficial como duques, al lugar de donde son duques, el protagonismo tenia que ser solo para ellos pues estaban de estreno (es mas, durante esos dias los demas miembros de la familia solo tenian audiencias discretas, nada que llamara mucho la atencion).

Despues, en la familia real sueca los bautizos siempre son a los tres meses, lo fueron los de Victoria, CP, Madde, Estelle y Leonore, es su pequeña tradicion, con Nicolas todo el mundo esperaba que fuera en septiembre por ese mismo motivo, en cambio se bautizo en octubre a 4 dias de cumplir 4 meses.

Ese bautizo se retraso un mes, se vio en la mudanza de Madde a Londres con los niños, tendria que ser despues del bautizo como ellos mismos dijeron que seria, al final, se fueron antes, ellos no se adelantaron, el bautizo se retraso, porque si fuera a los 3 meses como tendria que ser conincidiria con el anuncio de embarazo de Victoria. Claramente otro anuncio de embarazo tendria que venir despues del bautizo, pero antes del viaje de Victoria y Daniel, asi cada uno tiene su momento de atencion y ninguna noticia opaca a otra. Los suecos en esto funcionan muy bien.

Asi que queda;

26-27 de agosto- primer acto oficial de CP y Sofia como principes de Suecia, visitan Värmland, lugar del cual son duques.

4 de Septiembre- Anuncio embarazo de Victoria.

11 de Octubre- Bautizo de Nicolas

14 de Octubre- Anuncio embarazo Sofia.

18-23 de Octubre- Victoria y Daniel visitan Peru y Colombia.

Entre una cosa y otra siempre hay unos dias/semanas en el medio, esto les fue facil de programar, en julio Victoria ya tenia que saber de su embarazo, Sofia poco despues se enteraria, asi que en agosto ya podrian tener todo preparado.
 
OJALA QUE MELANI QUIERA AL NINO DE FELIPE DIGO PORQUE SABEMOS QUE NO QUIERE A SOFIA EL NINO O LA NINA NO TIENE LA CULPA Y VICTORIA LA CREDA PERO SI LA APRECIA AUQUE NO LO DEMUESTRA PORQUE MIRA COMO SU HERMANO A CAMBIADO Y ES FELIZ POR ALGO QUIEREN MUCHO AVICTORIA QUE ES CARINOSA OJALA Y FUERA LA MADRINA D EL HIJO DE FELIPE ES LO QUE PIENSO
 
Yo estoy convencida de que tienen las fechas de parto juntas Victoria y Sofía, pero lógicamente tenían que anunciar el de la kronprinsessan primero. No sé por qué pero me suena así. ¿Que lo anuncien a los dos meses, dos meses y medio? Qué se yo...
lo bueno de esto es que podrian hacer un bautismo doble seria genial jaja habria muchos invitados y seria una delicia ver a los tres peques reales haciendo de las suyas durante el bautismo, igual no creo que se de, pero que linda noticia realmente es una casa real que esta llena de vida y eso hay que celebrarlo y lo mejor de todo es que no andan escondiendo a sus peques asique lindas fotos veremos de los bebes de suecia
 

Temas Similares

Respuestas
1
Visitas
146
Back