Los Príncipes Carlos Felipe y Sofía esperan su primer hijo. El nacimiento sera en abril 2016.

Si la había notado un poco en estas fotos pero pues no es bueno adelantarse. Felicidades a los dos, que seguro serán muy buenos padres! Un bebe siempre es una bendición y algo muy bonito. Bueno ya puedo predecir que el abuelo Carl Gustaf traerá la sonrisa de oreja a oreja en el bautizo aunque este principe/princesa siga los pasos de su primo Nicolas ;) :ROFLMAO:

1200.jpg
 
Carl Phillip tardó un año en diseñar un tenedor y un mes en dejar embaraza


y se morirá más si le nace nieta :D :D :D

Hay alumnos que en ciertas asignaturas son unos aventajados:LOL:.........y si tienen una buena maestra:smuggrin: como Sofia pues mucho mejor...........le vamos a poner un 10 a esta parejita en la asignatura de sexología con fines reproductores en tiempo récord..........
 
No se por que, pero me da impresion de que les van a salir los hijos mucho mas guapos q a las hermanas. Estos estan mas compensados en belleza q los otros.

Yo también tengo esa impresión...........Estelle, Leonore y Nicolas son del montón.........a ver si Carl Philip y Sofia nos brindan unos bellos ejemplares para la corte sueca.........aunque la tía Madeleine ha dejado el listón alto.......
 
El tio Johan ya esta muy emocionado y nostalgico en Expressen tratando de adivinar el nombre que llevara el bebe! Que barbaro! :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:
 
wow. genial!!!
felicitaciones a la pareja . bueno, a pesar sofia nunca me convece jamas pero en fin. mis sinseras enobueranas!!!

ojala tenga una niña para que evite el machismo del rey hahahaahahahhaha
victoria tambien tenga una niña maaas!! haha. que el rey tenga puras nietas y unico nieto haha
 
Back