Los Príncipes Carlos Felipe y Sofía esperan su primer hijo. El nacimiento sera en abril 2016.

Los Bernadotte han montado una conejera:p....................me alegro por ellos...............si nace niño, su abuelo el Rey Carl XVI Gustaf se echará las manos a la cabeza:LOL:


mucho me alegraría que para el viejo machista y misógino que es Carl XVI Gustaf, Victoria tuviese otra nena, así serían 3 mujeres las que están en línea de sucesión, el destino tendría que ser muy retorcido para que reinase Carl Phillip, finalmente hay mayoría de mujeres (por ahora) en la sucesión: Victoria, Estelle, Carl Phillip, Madde, Leonore, Nicolas, 2/3 son mujeres

no querías caldo, toma dos tazas
 
Que yo sepa el acto sexual es cosa de 2 y los hombres también pueden evitar los embarazos

Pero vamos que llevaban la tira de años de novios, casarse en esas familias ya es el paso importante y generalmente ya muy seguido tienen embarazo en estos matrimonios reales, si hubiera querido cazarlo se hubiera embarazo sin casarse

Me parece tremendo que las propias mujeres pensemos así

A mi lo que me parece tremendo es que a estas alturas de la película aún no sepamos donde estamos para tener un poquito de humor.
 
mucho me alegraría que para el viejo machista y misógino que es Carl XVI Gustaf, Victoria tuviese otra nena, así serían 3 mujeres las que están en línea de sucesión, el destino tendría que ser muy retorcido para que reinase Carl Phillip, finalmente hay mayoría de mujeres (por ahora) en la sucesión: Victoria, Estelle, Carl Phillip, Madde, Leonore, Nicolas, 2/3 son mujeres

no querías caldo, toma dos tazas


Y que el bebé de Carlos F también fuera niña, sería estupendo...
 
Felicidades a la pareja, que todo salga bien y que sea niña, por favor :)
Gracias por el hilo.


(Espero que Stephanie y Guillaume ya se apuren y también nos den la hermosa noticia)
 

Temas Similares

Respuestas
1
Visitas
145
Back