Los Príncipes Carlos Felipe y Sofía esperan su primer hijo. El nacimiento sera en abril 2016.

Honestamente no creo que le quite el protagonismo al bebé de Victoria, pues este ha sido un bebé esperadísimo por varios años y el de Carl Philippe se intuía que no tardaría mucho. Al menos en mi caso, tengo más ganas de conocer al bebé de Victoria y Daniel que al de CP y Sofia.
 
Con motivo del anuncio del embarazo el Palacio publica dos nuevas fotos de la pareja:





20151015+H.K.H.+Prins+Carl+Philip+H.K.H.+Prinsessan+Sofia+Foto+Kungahuset.se.jpg




20151015+H.K.H+Prins+Carl+Philip+H.K.H.+Prinsessan+Sofia+Foto+Kungahuset.se+.jpg





http://www.kungahuset.se/pressrum/p...ey=category&searchQuery=*&showImagesOnly=true
 
ya se le veia hasta barriguita en el bautizo,
de hecho sinceramente si estas embarazada y aun no quieres o no puedes decirlo o hacerlo publico por cuestion de timing real, podria haberse vestido de otra forma,
por ejemplo el anyo pasado llevo al bautizo de leonore un vestido con un abruiguito muy bonitos, y con algo similar podria haber disimulado mucho mejor esas lolas tremendas y esa barriga que ya mostraba forma de embarazada, con barruiguita incipente,
a lo que voy es que si queria disimular podria haberlo hecho, en el fondo yo creo que tenia muchas ganas de mostrar embarazo con ese vestido ajustado y marcando,

dicho esto, pues enhorabuena y que salga todo bien,
 
creo que no las tienen... para mi que estan con un mes, semana arriba-abajo, de diferencia, el bebe de Victoria lo anunciaron para marzo, pero nacera en febrero seguramente (pues alli siempre dicen la fecha para mas tarde) y el de Sofia terminara naciendo en marzo (aunque lo anunciaran para abril)... ademas de que Sofia empieza a tener barriguita ahora y Victoria la tiene que parece de casi 5 meses.

Llevan una epoca marcada por acontecimientos y cada anuncio que hacen esperan el momento oportuno.

Victoria anuncio que esperaba un bebe para marzo, tal como como paso con Estelle, pero con una diferencia, el de Estelle lo anunciaron un 17 de agosto nada mas volver de las vacaciones, este un 4 de septiembre, 15 dias de diferencia para un bebe que se espera para las mismas fechas.

Lo que pasa es que justo despues de las vacaciones de verano CP y Sofia tenian su primer acto oficial como duques, al lugar de donde son duques, el protagonismo tenia que ser solo para ellos pues estaban de estreno (es mas, durante esos dias los demas miembros de la familia solo tenian audiencias discretas, nada que llamara mucho la atencion).

Despues, en la familia real sueca los bautizos siempre son a los tres meses, lo fueron los de Victoria, CP, Madde, Estelle y Leonore, es su pequeña tradicion, con Nicolas todo el mundo esperaba que fuera en septiembre por ese mismo motivo, en cambio se bautizo en octubre a 4 dias de cumplir 4 meses.

Ese bautizo se retraso un mes, se vio en la mudanza de Madde a Londres con los niños, tendria que ser despues del bautizo como ellos mismos dijeron que seria, al final, se fueron antes, ellos no se adelantaron, el bautizo se retraso, porque si fuera a los 3 meses como tendria que ser conincidiria con el anuncio de embarazo de Victoria. Claramente otro anuncio de embarazo tendria que venir despues del bautizo, pero antes del viaje de Victoria y Daniel, asi cada uno tiene su momento de atencion y ninguna noticia opaca a otra. Los suecos en esto funcionan muy bien.

Asi que queda;

26-27 de agosto- primer acto oficial de CP y Sofia como principes de Suecia, visitan Värmland, lugar del cual son duques.

4 de Septiembre- Anuncio embarazo de Victoria.

11 de Octubre- Bautizo de Nicolas

14 de Octubre- Anuncio embarazo Sofia.

18-23 de Octubre- Victoria y Daniel visitan Peru y Colombia.

Entre una cosa y otra siempre hay unos dias/semanas en el medio, esto les fue facil de programar, en julio Victoria ya tenia que saber de su embarazo, Sofia poco despues se enteraria, asi que en agosto ya podrian tener todo preparado.

son tan sumamente organizados en la casa real sueca que hasta nicolas tuvo la suficiente consideracion de dejar el protagonismo a su tio CP y a sofia en el dia de su boda, y tan educadamente llego a este mundo unos dias despues,


unos cracks hasta antes de nacer, oye, asi da gusto con estos royal!
 
Era lo que tocaba.
Me alegro por ellos, deseo que sean unos buenos padres y que el niño o niña venga en salud, bienestar y alegría.
Ya hay tres nietos y dos en camino................
Cuánto creció la familia!!!
 
Yo estoy convencida de que tienen las fechas de parto juntas Victoria y Sofía, pero lógicamente tenían que anunciar el de la kronprinsessan primero. No sé por qué pero me suena así. ¿Que lo anuncien a los dos meses, dos meses y medio? Qué se yo...
No lo creo es un mes y medio de diferencia, Vicky esta de casi 5 meses y sofia de casi tres. es mucho tiempo. Me juego algo que victoria saldrá de cuentas A FINALES DE FEBRERO. siempre SE DA 15 DIAS DE MAS DE CORTESIA EN LAS CASSA REALES
 
Back