Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Se suele anunciar a los tres meses (12 semanas, creo) pero a mí me da que el de Victoria está previsto para antes de lo que han dicho, para que no la atosiguen con la espera (como con Kate). Quién sabe si el de Sofía también está previsto para antes.Yo estoy convencida de que tienen las fechas de parto juntas Victoria y Sofía, pero lógicamente tenían que anunciar el de la kronprinsessan primero. No sé por qué pero me suena así. ¿Que lo anuncien a los dos meses, dos meses y medio? Qué se yo...
Yo estoy convencida de que tienen las fechas de parto juntas Victoria y Sofía, pero lógicamente tenían que anunciar el de la kronprinsessan primero. No sé por qué pero me suena así. ¿Que lo anuncien a los dos meses, dos meses y medio? Qué se yo...
lo bueno de esto es que podrian hacer un bautismo doble seria genial jaja habria muchos invitados y seria una delicia ver a los tres peques reales haciendo de las suyas durante el bautismo, igual no creo que se de, pero que linda noticia realmente es una casa real que esta llena de vida y eso hay que celebrarlo y lo mejor de todo es que no andan escondiendo a sus peques asique lindas fotos veremos de los bebes de sueciaYo estoy convencida de que tienen las fechas de parto juntas Victoria y Sofía, pero lógicamente tenían que anunciar el de la kronprinsessan primero. No sé por qué pero me suena así. ¿Que lo anuncien a los dos meses, dos meses y medio? Qué se yo...
se lo quitara ,la chica ya despierta pasiones y viendo como trataron su boda...Espero no le quite protagonismo al bebé de la princesa Victoria.