Los Príncipes Carlos Felipe y Sofía esperan su primer hijo. El nacimiento sera en abril 2016.

Calificaciones
9.609
El tio Johan ya esta muy emocionado y nostalgico en Expressen tratando de adivinar el nombre que llevara el bebe! Que barbaro! :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:

Calificaciones
1.599
wow. genial!!!
felicitaciones a la pareja . bueno, a pesar sofia nunca me convece jamas pero en fin. mis sinseras enobueranas!!!

ojala tenga una niña para que evite el machismo del rey hahahaahahahhaha
victoria tambien tenga una niña maaas!! haha. que el rey tenga puras nietas y unico nieto haha

Calificaciones
40.778
Sofía saliendo hace un rato del Palacio Real:

912@70.jpg

912@70.jpg

Calificaciones
3.111
mucho me alegraría que para el viejo machista y misógino que es Carl XVI Gustaf, Victoria tuviese otra nena, así serían 3 mujeres las que están en línea de sucesión, el destino tendría que ser muy retorcido para que reinase Carl Phillip, finalmente hay mayoría de mujeres (por ahora) en la sucesión: Victoria, Estelle, Carl Phillip, Madde, Leonore, Nicolas, 2/3 son mujeres

no querías caldo, toma dos tazas

Pues si! Ojala sea niña el de Victoria, pero niño el de Carl Philip, para que piense "Tengo un hijo, un nieto y ninguno de los dos será rey". Jajaja, Who run the world? Girls!

Calificaciones
6.726
Era bastante obvio en el bautizo, se veia venir, en horabuena a los futuros papás, solo se llevará un mes con su primo(a) y también muy poco con el pequeño Nicolas, ojala uno de los dos sea niño, así para que no dejen solo a Nicolas