Los Príncipes Carlos Felipe y Sofía esperan su primer hijo. El nacimiento sera en abril 2016.

Calificaciones
4.249
Que yo sepa el acto sexual es cosa de 2 y los hombres también pueden evitar los embarazos

Pero vamos que llevaban la tira de años de novios, casarse en esas familias ya es el paso importante y generalmente ya muy seguido tienen embarazo en estos matrimonios reales, si hubiera querido cazarlo se hubiera embarazo sin casarse

Me parece tremendo que las propias mujeres pensemos así

A mi lo que me parece tremendo es que a estas alturas de la película aún no sepamos donde estamos para tener un poquito de humor.

Calificaciones
6.038
mucho me alegraría que para el viejo machista y misógino que es Carl XVI Gustaf, Victoria tuviese otra nena, así serían 3 mujeres las que están en línea de sucesión, el destino tendría que ser muy retorcido para que reinase Carl Phillip, finalmente hay mayoría de mujeres (por ahora) en la sucesión: Victoria, Estelle, Carl Phillip, Madde, Leonore, Nicolas, 2/3 son mujeres

no querías caldo, toma dos tazas

Y que el bebé de Carlos F también fuera niña, sería estupendo...

Calificaciones
6.038
Felicidades a la pareja, que todo salga bien y que sea niña, por favor :)
Gracias por el hilo.

(Espero que Stephanie y Guillaume ya se apuren y también nos den la hermosa noticia)

Calificaciones
9.613
Si la había notado un poco en estas fotos pero pues no es bueno adelantarse. Felicidades a los dos, que seguro serán muy buenos padres! Un bebe siempre es una bendición y algo muy bonito. Bueno ya puedo predecir que el abuelo Carl Gustaf traerá la sonrisa de oreja a oreja en el bautizo aunque este principe/princesa siga los pasos de su primo Nicolas ;) :ROFLMAO:

1200.jpg

Calificaciones
127.024
Carl Phillip tardó un año en diseñar un tenedor y un mes en dejar embaraza

y se morirá más si le nace nieta :D :D :D

Hay alumnos que en ciertas asignaturas son unos aventajados:LOL:.........y si tienen una buena maestra:smuggrin: como Sofia pues mucho mejor...........le vamos a poner un 10 a esta parejita en la asignatura de sexología con fines reproductores en tiempo récord..........

Calificaciones
127.024
No se por que, pero me da impresion de que les van a salir los hijos mucho mas guapos q a las hermanas. Estos estan mas compensados en belleza q los otros.

Yo también tengo esa impresión...........Estelle, Leonore y Nicolas son del montón.........a ver si Carl Philip y Sofia nos brindan unos bellos ejemplares para la corte sueca.........aunque la tía Madeleine ha dejado el listón alto.......