Los Príncipes Carl Philip y Sofía esperan su segundo hijo

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Es todo una incertidumbre con este embarazo y el nacimiento. Me extrañó muchísimo que sofía se cogiera la baja maternal desde principios de agosto cuando las mujeres de la familia han trabajado hasta casi el último día y sofía estuvo en una reunión días antes antes de dar a luz a Alexander...me lleva a pensar que es posible que sofía no haya llevado bien el embarazo.
La pista nos llega cuando anuncian el acto del parlamento y dicen que carl philip no va a estar y la semana siguiente el padre ya aparece en un acto. Creo que para la semana del 4 al 10 o la misma semana del acto del parlamento podría nacer, aunque tiro más por la semana anterior...
debe estar la pobre sofía con unas ganas de que nazca
 
Aftoblandet en la noticia del anuncio del embarazo de Madeleine recoge que han visto a carl philip junto a Alexander dando un paseo por Skansen
 
OH-aH2qbewA.jpg
 
Mi apuesta, creo que es niña:

Alice Kristina Renata Marie

Si fuera niño:

Victor Folke Phillip
 
¡Pues es verdad! Me he enterado antes del embarazo de Madde que el de estos... ¡esta gente ha perdido la chaveta, no va a haber forma de distinguir a tanto primo de edades similares, van a estar de cumpleaños perpetuo!
 
El pasado lunes confirman desde la casa real que enviaron las últimas invitaciones al te deum. Algunos sobres incluso llevaban también la invitación a la cena del gobierno sueco del dia 22.

529@70.jpg


Recuerdo que más o menos a los diez dias de acabar de mandar las de Alexander nació el bebé. Se acabaron de enviar el dia 7 y nació el 19 de abril. Eso si no siguen siempre el mismo patrón de envio.
Además la casa real afirma que no habrá una recepción después del te deum a diferencia de Alexander y otros de sus primos
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Back