Los Princípes Carl Philip y Sofía acuden a Dalarna el 30 de septiembre de 2016

38F443F900000578-3815864-image-m-53_1475244876722.jpg
38F4441000000578-3815864-image-m-56_1475244958036.jpg
38F4573B00000578-3815864-image-a-58_1475244991354.jpg
 
Debería aprender de la Duquesa de Cambridge, va perfecta a estas actividades más en contacto con la naturaleza. Pienso que es imperiosa la coleta en estos casos, se le vino todo el pelo a la cara.
 
zXlSloe.png


Artículos expressen:

1º Artículo: Sofía dice que tiene el mejor esposo del mundo y que lo de ampliar la familia con más bebés ya se verá.

http://www.expressen.se/nyheter/kungligt/sofias-karleksfulla-ord-om-prins-carl-philip/

Sofía palabras del príncipe Carl Philip amante
Publicado 30 de septiembre de, 2016 a 18:36
ALVDALEN. Princesa Sofía y el príncipe Carlos Felipe vigas con amor cuando recibieron su regalo de bodas.
Se abrazaron entre sí - y no podía dejar de decir cómo es estimado que eran.
- Tengo el mejor marido, dice la princesa Sofía Expressen.

Nadie que vio a la pareja real inauguran Hykjebergets reservas naturales pudo haber puesto en duda. El radiante lleno de amor, cuando, en la ceremonia de apertura, recibiría su regalo de bodas.
Y tal vez era sólo la ubicación que hizo este día tan especial para el príncipe Carlos Felipe y la princesa Sofía.
- Hemos estado allí muchas veces en Älvdalen. Pero es increíble para llegar de esta manera. Para mostrar el impresionante paisaje por todas y mostrar lo que un gran municipio Älvdalen, dice la princesa Sofía.
Carl Philip añade:
- Muestra, como dice usted, querido, que es una vista increíble y la naturaleza agradable. Nos sentimos increíblemente mucho cuando estamos aquí.
Aquí, el Hykjeberget, la princesa Sofía se reunió en secreto con el príncipe Carlos Felipe.
- Como voy a mostrar hasta Älvdalen para alguien que hace unos años para mi querido esposo, que es natural para venir aquí, le dijo a la princesa en su discurso inaugural.

"Mi forma de mostrar todo el valle"
Más tarde, se han, como los nuevos padres, por supuesto, visitó la montaña con el príncipe Alejandro.
- Aquí mismo, he estado muchas veces con mi esposa y más tarde con mi hijo, dice el príncipe Carlos Felipe.
Expressen desarrolla princesa Sofía cuánto Hykjeberget destinado a la relación entre ella y Carlos Felipe.
- Creo que fue mi manera de mostrar todo el valle. Tiene una vista increíblemente mágico y se ve siete parroquias. Hay una anécdota, para ponerse de pie y tratar de encontrar sus calcetines. Es un poco difícil. Pero creo que lo hayan disfrutado y tiene una idea de Alvdalen, dice la princesa Sofía, y volviéndose al príncipe.
- En realidad, dijo el príncipe.
¿Cómo es la vida como padres casados o que esperan?
- Creo que es absolutamente increíble. La paternidad es algo que no se puede imaginar hasta que esté allí. Estamos muy emocionados por nuestro pequeño Alexander. Y el matrimonio también, tengo el mejor marido del mundo! Estoy muy agradecido, dice la princesa Sofía.
- Yo también. Tengo la mejor esposa del mundo, dice el príncipe Carlos Felipe.
Prince La pareja también fue preguntado por la prensa llamada a filas de cómo se ven en la formación de la familia en el futuro. Princesa Sofia respondió brevemente a la pregunta:
- Ya veremos.

2º Artículo: la princesa sofía habla de Alexander. Dice que es muy curioso, alegre y feliz. Como he intuido Alexander fue con ellos a Alvdalen. Se quedó con los abuelos hasta que subieron con la pareja a recibir el regalo. El niño se quedó con su tía o alguien de la familia de Sofía. Los padres confirmaron que había ido con ellos, así que supongo que han decidido pasar el dia o el fin de semana en alvdalen.
http://www.expressen.se/nyheter/kungligt/prinsessan-sofias-lofte-till-alexander/

La promesa de la princesa Sofía de Alexander
Publicado 30 de septiembre de, 2016 a 18:44
ALVDALEN. Aquí está la promesa de la princesa Sofía a su hijo Alejandro.
Cuando visitó hoy Älvdalen que recibió el apoyo de toda la familia.
- Es curioso y un compañero poco feliz, dice la princesa de poca Alexander.

Fue un día especial cuando el príncipe Carlos Felipe y la princesa Sofía despertaron en Älvdalen esta mañana. Por último, que iban a recibir su regalo de boda - un banco de piedra en älvdalskvartsit rojo.
Con un máximo de Hykjeberget donde se mantendrá el banco, la princesa Sofía descargado apoyo entre la gran närmaste.Mamma Marie, padre y la abuela Erik Britt, los tres estaban en la montaña para los momentos importantes de Sofía.
- Fue fantástico bien, dice la madre Marie Hellqvist Expressen.
Ella y su padre Erik disfrutó tanto preocupa ver cómo su hija Sofía era el momento de amor.
- Es un lugar maravilloso que han elegido, dice el padre Erik Hellqvist.
Pero por supuesto, todo se preguntó: ¿Dónde está el príncipe Alexander House?
- Está en casa con la abuela y el abuelo, tía, reveló la princesa Sofía.

Alexander fue con la abuela y el abuelo cuando Carl Philip y Sofía recibió su bröllopsgåva.Foto: SVEN Lindwall
"Curioso y alegre"
Prince La pareja se le preguntó cómo se siente Alexander y si se arrastra. Princesa Sofia respondió crípticamente.
- Bueno ... Lo estaba haciendo muy bien y desarrollado fantásticamente bien. Es curioso y un tipo feliz.
Durante el discurso inaugural como la pareja real a continuación, se reveló que el príncipe Alexander de hecho ha estado en Hykjeberget anterior.
Y disfrutó de las magníficas vistas, dice Sofía!
- No sé lo mucho que entiende. Pero no es la primera vez que ha llegado aquí.
Para la princesa Sofía, que realmente tienen un fuerte compromiso con la patria Älvdalen, es la conexión de su hijo de Älvdalen importante preservar.
- Se presenta por sí mismo en que los abuelos todavía vivimos aquí en Älvdalen y nos estamos quedando aquí a menudo.
El interés en la naturaleza, ya que ambos elementos de Sofía y Carl Philip, que debe estar seguro de transmitir a príncipe Alexander.
- Se ve como un hecho que lo consigue.
 
image.jpeg
A Sofía urge o subirle la asignación de vestuario o ponerle una buena estilista, alguien que esté pendiente a los pequeños detalles de cada salida, sus recientes looks dejan mucho que desear. Además La veo muy pendiente de que veamos lo enamorado que está su marido de ella. Se puede ser sencilla y cercana sin dejar de ser royals.... Chica recuerda que ahora eres una princesa !! ;)
 
A mi tampoco me gusta el vestuario de ambos pero entiendo que para ir 40 minutos de caminata montaña arriba y otros 40 para bajar que quisieran ir cómodos aunque no era la ropa bonita jeje. El acto me ha gustado, les hemos podido ver disfrutar de ese lugar que tanto conocen, han estado cercanos, simpáticos, alegres, felices y enamorados como siempre y Carl Philip incluso ha bromeado con el error del banco y se lo ha tomado con humor. Me gusta este tipo de actos porque hemos podido conocer algo más de los orígenes de Sofia y la verdad que el lugar es precioso. Supongo que ellos cuando tengan tiempo se escaparán hacia allí para disfrutar de ese bello lugar.
 
Iban a dar un paseíllo por la naturaleza, no iba a ponerse unos stilettos y una bata de cola. Era un acto más o menos informal. Digo yo.

(Se ve que la gente sale a caminar con unos Louboutin, falda de cuero y top de lentejuelas)
 
Back