Los Princípes Carl Philip y Sofía acuden a Dalarna el 30 de septiembre de 2016

SofiaIbl-700x505.jpg


http://www.svenskdam.se/2016/09/sofias-kupp-under-kanslosamma-talet/

La princesa sofía dio un discurso en dalecarliano.

Ella dijo:

- La próxima vez tal vez pueda mantener todo el discurso en Idioma dalecarliano.

Carl Philip dijo que él ha estado en Hykjeberget y que ya ha estado allí su hijo de cinco meses de edad, el príncipe Alexander.

- Sofía reveló que ella quiere dar a su hijo la misma banda de Dalarna y la naturaleza que ella tiene, dice sueca Damtidnings vida Sander.
 
Pena que no llevasen a Alexander....

Encima Carl Philip reconoce que Alexander ya ha estado allí, que conoce Avdalen... lo podían haber subido hoy también jeje. ójala que cuando suba la familia de SOfía suban al peque si en realidad está avdalen.
 
760.jpg


760.jpg


680@80.jpg


680@80.jpg


680@80.jpg


http://www.expressen.se/nyheter/kungligt/sofias-och-carl-philips-karleksfulla-kram/
Sofía y Carl Philips abrazo cariñoso
Ahora, la princesa Sofía y el príncipe Carlos Felipe finalmente consiguieron su regalo de bodas.
Para la entrega de Hykjeberget tenido Princesa Sofía, con el apoyo en la forma del padre, Erik, madre y abuela Marie Britt.
Caminaron juntos hasta la Hykjeberget donde un público curioso esperó a que la pareja real.
AD:

Princesa Sofía saludó con afecto en varios de los residentes. La princesa del criaron en Älvdalen y sé que muchos de la comunidad local.
- Nos regocijamos con ustedes, de su amor y de su afán de comprobar de nuevo aquí. Y nos regocijamos en su crianza de los hijos del príncipe Alexander, dijo que el gobernador Ylva Thorn durante la entrega.
Príncipe Carlos Felipe y la princesa Sofía se abrazaron en el banquillo
Entonces Príncipe par de sentarse en el banquillo. Se abrazaron y se sentaron con amor y daba a la vista.
- En este momento dar la espalda ", dijo el príncipe Carlos Felipe.
Princesa Sofía: "Es natural para venir aquí"
Después habló pareja real - y la princesa Sofía habló sobre cómo el lugar significaba mucho para ella y Carl Philip en su relación.
- Como voy a mostrar hasta Älvdalen para alguien que hace unos años para mi querido esposo, que es natural para venir aquí, dijo la princesa.
Carl Philip habló de los muchos viajes aquí con el príncipe Alexander
- Aquí mismo, he estado muchas veces con mi esposa y más tarde con mi hijo.
 
Discursos de Carl Philip y Sofía

http://www.kungahuset.se/kungafamil...soktehykjeberg.5.164e81b015607465dc11b81.html

160930+PRP+%C3%84lvdalen+01+Foto+Fredrik+Sandberg+TT.jpg


En su discurso, dijo al príncipe: "Princesa Sofía y quiero darle las gracias por este bonito banco de piedra Es realmente un regalo generoso y se siente bien saber que va a ser una alegría para todos los que visitan este punto de vista increíble, en.. muchos años por venir. aquí he estado varias veces con mi esposa y, más recientemente, mi hijo. me siento como en casa en la naturaleza. Si tengo un deseo, sería que este sitio se convierta en un lugar donde muchos niños y los jóvenes tienen la oportunidad de descubrir la naturaleza ".

Princesa Sofía dijo: ". Las excursiones en la naturaleza fue uno de los mejores que conocía durante mi infancia Estoy muy agradecido de haber crecido aquí y disfrutar de toda la hermosa Dalarna tiene que ofrecer La relación con la naturaleza y Dalarna, lo haré. pasamos a nuestros hijos. Esperamos volver aquí para el banco de boda y Hykjeberget muchas veces más ".
 
CpSofiaIbl-1-700x505.jpg


http://www.svenskdam.se/2016/09/carl-philips-och-sofias-tal-ord-for-ord/

Ahora se puede leer bien el discurso de la princesa Sofía y el príncipe Carl Philip - palabra por palabra.

visita real a Dalarna 30/09/2016

Hoy, durante la visita en Älvdalen, fue la princesa Sofía y el príncipe Carlos Felipe un emotivo discurso. A continuación se puede leer - palabra por palabra.

Carl Philip: Gracias por la buena música. gobernadores señora, estimados señoras y señores, las balas y las gaviotas. Lo divertido que es estar de vuelta aquí en la bella Älvdalen y sobre todo hoy, al celebrar toda la Hykjeberget convertirse en una reserva natural.

Princesa Sofía y quiero darle las gracias por este hermoso banco de piedra. Verdaderamente un generoso regalo! Se siente bien saber que va a ser una alegría para todos los visitantes que vienen a este hermoso mirador en los próximos años. Aquí he estado varias veces con mi esposa y recientemente con nuestro pequeño hijo querido.

Me siento como en casa en la naturaleza. Si pudiera desear algo, es que este sitio se convierta en un lugar donde muchos niños y jóvenes a descubrir la naturaleza. Para sentarse en esta piedra con una taza caliente de cacao en la mano y obtener el total se elevó en el alma. No puedo pensar en un regalo más fino.

Me gustaría dar las gracias a todos los que te llevó hasta aquí hoy. De verdad me haces sentir bienvenidos aquí a Dalarna

Princesa Sofia: No puedo sino estar de acuerdo con mi querido esposo. Älvdalen significa mucho para mí y probablemente no soy el único aquí hoy que tienen muy buenos recuerdos de este sitio en particular. Como voy a mostrar hasta Älvdalen para alguien, así que lo hice hace unos años con mi querido esposo, creo que se da para llegar aquí para Hykjeberg. Tiene vistas a siete parroquias diferentes y este hermoso, hermoso paisaje, y me alegro de que llegué a mostrar este gran lugar para mi familia. Y yo creo que es un lugar perfecto para este regalo de la gente de Dalarna. Gracias por eso y gracias por las palabras muy agradables y para el banco.

Excursiones en la naturaleza ha sido uno de los mejores que conozco en mi infancia y estoy muy agradecido de haber sido permitido crecer y tomar algo de la hermosa naturaleza de Dalarna tiene que ofrecer. Y la relación con la naturaleza y de Dalarna, voy a transmitir a nuestros hijos. Esperamos llegar a Hyjkjeberg y banco de la boda muchas veces.
(Diga las gracias en Idioma dalecarliano)
Estoy tratando! Me gustaría aprender Idioma dalecarliano y yo en tragglar. La próxima vez que voy a decir más oraciones, tal vez todo el siglo. Y gracias por la hermosa música.
 
Back