Los Príncipes Albert y Charlene de Mónaco viajarán a Estados Unidos

Registrado
21 Jul 2016
Mensajes
377
Calificaciones
2.922
Ubicación
Barcelona
BY PETER MIKELBANK @pmikelbank 07/27/2016 AT 10:50 AM EDT

El Príncipe Albert y la Princesa Charlene viajarán a los Estados Unidos.

En primer lugar, visitarán su capital Washington a finales de septiembre "para celebrar el 10º aniversario de las relaciones diplomáticas y el intercambio de embajadores entre Mónaco y los Estados Unidos", declaró el Príncipe a la Revista PEOPLE en una reciente entrevista.

Al día siguiente, estarán en la ciudad de Nueva York para inaugurar una nueva tienda de Cartier, lugar donde realizarán un homenaje a los padres de Albert, los Príncipes Rainier y Grace de Mónaco. También regresarán a esta ciudad en Octubre, para asistir a la cena anual de la Fundación Princesa Grace.

albert-charlene-435.jpg

La Princesa Charlene y el Príncipe Albert
VALERY HACHE/AFP/GETTY IMAGES

Cuando era una niña, Grace Kelly veraneaba en su casa familiar en la costa de Jersey y trabajaba de camarera en el restaurante local Chatterbox, cabalgando en su desfile de carrozas concursando como Reina de belleza del restaurante. E incluso después que se convirtiera en una famosa actriz de Hollywood, permaneció leal a su casa de verano. Más tarde, ya convertida en Princesa de Mónaco, organizaba las vacaciones con el Príncipe Rainier y sus hijos, invitando a amigos famosos como Frank Sinatra, Dean Martin y Bob Hope.

albert-grace-600.jpg

El Príncipe Rainier y la Princesa Grace en Ocean City, la Princesa estaba embarazada del Príncipe Albert.
CORTESÍA DEL MUSEO HISTÓRICO OCEAN CITY

Grace creía firmemente que compartiendo la casa de veraneo de su familia en la costa de Jersey era parte esencial de la vida "normal" que trató de dar a sus tres hijos. Albert y su hermana, la Princesa Caroline, aprendieron a surfear en Ocean City - incluso el Príncipe intentó aprender a patinar ahí.

Hoy en día, el Museo Histórico Ocean City preside un Té Anual de Grace Kelly y mantiene una réplica de su vestido de novia en exhibición.

"Todavía hay reuniones de los Kelly en Ocean City cada Día del Trabajador", dijo Albert, añadiendo que este año "tal vez los sorprenderemos".
 
Back