Los principes Akishino y Kiko visitan el Centro Nacional de Arte de Tokio

Registrado
13 Dic 2017
Mensajes
1.580
Calificaciones
10.086
12 de Nov. En la exhibicion de bellas artes japonesas.
U15420112193179_1.jpg

U15420112193179_2.jpg

U15420112193179_3.jpg
 
Le queda un suspiro a Akishino para convertirse en heredero.........debe andar contento el hombre.......poco a poco sus aspiraciones se van cumpliendo.........
 
Le queda un suspiro a Akishino para convertirse en heredero.........debe andar contento el hombre.......poco a poco sus aspiraciones se van cumpliendo.........
Soy una persona a la que interesa mucho la familia imperial nipona y llevo años siguiéndoles. No es la primera vez que leo que usted opina que el principe Akishino es ambicioso y desea ser emperador. Ya que esa información nunca me ha llegado. Me gustaría que me explicase en que se basan sus afirmaciones. Gracias y un saludo.
 
Le queda un suspiro a Akishino para convertirse en heredero.........debe andar contento el hombre.......poco a poco sus aspiraciones se van cumpliendo.........
¿porque Akishino se convertirá en heredero?
(Akishino es como un apellido dentro de la familia real.
Su nombre es Fumihito).
Y tendría que morir Hironomia sama (Naruhito) para poder ser él emperador.
Yo creo que nunca lo sera, del hermano pasará a su hijo.
 
¿porque Akishino se convertirá en heredero?
(Akishino es como un apellido dentro de la familia real.
Su nombre es Fumihito).
Y tendría que morir Hironomia sama (Naruhito) para poder ser él emperador.
Yo creo que nunca lo sera, del hermano pasará a su hijo.

Una vez que Naruhito sea emperador, el heredero será Fumihito (Akishino) y quién sabe, ocurren tantas cosas inesperadas en la vida.
 
¿porque Akishino se convertirá en heredero?
(Akishino es como un apellido dentro de la familia real.
Su nombre es Fumihito).
Y tendría que morir Hironomia sama (Naruhito) para poder ser él emperador.
Yo creo que nunca lo sera, del hermano pasará a su hijo.
¿Akishino no se llama Akishino y Naruhito no se llama Naruhito? ¿Me podrías explicar esto, por favor? No sigo mucho a esta familia y no tenía ni idea de que tenían otros nombres.

Gracias. :)
 
¿Akishino no se llama Akishino y Naruhito no se llama Naruhito? ¿Me podrías explicar esto, por favor? No sigo mucho a esta familia y no tenía ni idea de que tenían otros nombres.

Gracias. :)
Antiguamente en Japón a las personas se les daba un nombre según la etapa de la vida que estuviesen viviendo. La Familia Imperial ha seguido con esa tradición. El próximo emperador Naruhito fue durante su infancia el principe Hiro. Su hermano Fumihito fue el principe Aya. Cuando el principe Fumihito contrajo matrimonio y dado que era hijo del emperador se le dió para él, su esposa y sus descendientes el nombre de Akishino. Es decir... Como una tribu nueva. En Japón no nombran a los miembros de la familia real por sus nombres de pila. Al principe Fumihito se le llama el principe Akishino y a su esposa no se le llama Kiko, sinó princesa Akshino. No sé si habré sabido explicarte bien tu duda.
 
Antiguamente en Japón a las personas se les daba un nombre según la etapa de la vida que estuviesen viviendo. La Familia Imperial ha seguido con esa tradición. El próximo emperador Naruhito fue durante su infancia el principe Hiro. Su hermano Fumihito fue el principe Aya. Cuando el principe Fumihito contrajo matrimonio y dado que era hijo del emperador se le dió para él, su esposa y sus descendientes el nombre de Akishino. Es decir... Como una tribu nueva. En Japón no nombran a los miembros de la familia real por sus nombres de pila. Al principe Fumihito se le llama el principe Akishino y a su esposa no se le llama Kiko, sinó princesa Akshino. No sé si habré sabido explicarte bien tu duda.
Sí, muchas gracias. Qué interesante. Nunca lo había oído.
 
Back